Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Paciencia y mx animo, gracias por actualizar ya vendra lo bueno ya veras. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Buff no sé si las fibras cogerán en tu estado actual y si pueden ser perjudiciales, si te las pones que sea el tiempo imprescindible y luego quitar.

Muy buena pinta Dubay. Ese frontal va a dar un buen cambio con esos 3660 injertos.
Y en cuanto a la rojez y pelitos de ahora, vete a clase sin más, venimos del verano y quién no se ha chamuscado alguna vez. Contra menos intentes tapar menos se fijará la gente en tu cabeza.

Aun estas verde compañero, pero pronto vendra lo bueno. Gracias por compartirlo.

Anonlopecico escribió: Mié Oct 11, 2023 5:20 pm ¿Cuánto puede durar la rojez?
Depende la persona pero he visto gente el 4 mes todavía tener rojez, lo que pasa esk como va creciendo el pelo se disimula más.

Hola!! Hoy cumplo los 4 meses. Como podeis ver en la foto ya han salido algunos pelitos y la rojez va disminuyendo pero aún perdura...

Sinceramente, comparando con otros casos a los 4 meses veo que voy un poco atrasado.

Una duda para los más expertos. El hecho de ir atrasado en esta fase normalmente implica que el resultado final (a los 12 meses) no sea tan bueno o no tiene nada que ver??

Gracias!!!!

Imagen

Durbay, eso tiene muy buen aspecto, todo limpito y correcto para los 4 meses que llevas.
Tienes que ser paciente, cada caso es muy diferente y lo mejor es no compararse con nadie porque normalmente vamos a la parte negativa, te lo digo por experiencia.
Mucho ánimo compi!

Drdubay escribió: Vie Jul 28, 2023 9:39 am Hola! Estoy en el día 10. Las costras mas oscuras no se me van. El doctor me ha dicho que todavía tengo unos días para que se me vayan saliendo. Cómo lo veis? Cuando se tiene que frotar, tienen que salir fácilmente, es que me da miedo de frotar muy fuerte y que se arranque la costra y todavía se me haga otra...

Imagen
uffff que feo se ve eso