Que es entendible por el dineral que os han cobrado por un injerto y que siempre puede haber fallos, pero siempre tendréis una garantía de que la clínica responderá!
Un compañero en couto por 3500 folículos creo que pagó 16.000€, quedar quedó muy bien pero yo no los pagaría!
Lo dicho! Relax! Todo va perfecto y tienes éxito asegurado! Esto del injerto es muy sencillo, simplemente es tener paciencia! Fin!
