Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas, exactamente ayer cumplí los 4 meses de operado, en estos días actualizo fotos. A los 3 meses tuve revisión con la Dra. Belén y todo fantástico, te la recomiendo, tanto a ella como a todo el equipo ZIRA.
By DonPelanas
Perfecto, pues quedo a la espera de las fotos. Muchas gracias :)

Cuando visité la clínica, me dieron muy buena impresión, tanto ella como la Doctora Ochoa y me gustó cómo me explicaron lo que sería necesario hacerme, vamos lo que viene siendo el planteamiento. También me enseñaron algún caso y me gustó el dibujo de la primera línea. Creo que es muy parecido al de Freitas.

Pero bueno, a uno siempre le queda la duda, ya que en definitiva lo que importa es el resultado final.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By SAMELLIOTT2
La clínica Zira tiene un canal de youtube donde suben contenidos muy pedagógicos sobre injerto capilar, medicación, etc. No se cómo de buena será la clínica a nivel de injerto capilar ya que he visto pocos casos pero desde luego los contenidos que divulgan son interesantes y están bien explicados. Por si a alguien le interesa. :-)

Buenas, perdonen no responder al momento, pero había estado un poco liado, muestro las fotos del cuarto mes de operado

https://ibb.co/PTfnzz5

Ojalá, mi miedo es el líquen plano 😭😭😭

By DonPelanas
Gracias por compartir compañero,

He tenido que ir al principio del post para ver como estabas antes de operarte y poder comparar, y la verdad que para el 4 mes, está bastante cubierto, si acaso en la primera línea en alguna de las fotos se ve un poco mas despoblada, pero en general yo también creo que va bien la cosa y está comenzando a despegar.

Tengo ganas de verte en el 5 y 6 mes, que yo creo que va a ir genial, ya verás. Sigo tu caso de cerca.

Muchas gracias otra vez y mucho ánimo.

By DonPelanas
Hola Juan,

qué tal en estas dos semanas desde la ultima actualización??

Has notado mejoria y mas cobertura???

Un saludo y mucho animo compañero

Buenas tardes, he visto más pelo, más densidad, pero empecé tratamiento por el líquen, tenía un poco de picor, no mucho, pero algo si. En junio que cumplo los 6 meses visito a las chicas de Zira, para que me valoren, en general creo que la cosa va caminando bien.

By jake
Juanbello79 escribió: Lun May 01, 2023 7:56 pm Buenas tardes, he visto más pelo, más densidad, pero empecé tratamiento por el líquen, tenía un poco de picor, no mucho, pero algo si. En junio que cumplo los 6 meses visito a las chicas de Zira, para que me valoren, en general creo que la cosa va caminando bien.
Animo compañero, gracias por ir actualizando. :wink:

By Pirotecnic
Juanbello79 escribió: Lun May 01, 2023 7:56 pm Buenas tardes, he visto más pelo, más densidad, pero empecé tratamiento por el líquen, tenía un poco de picor, no mucho, pero algo si. En junio que cumplo los 6 meses visito a las chicas de Zira, para que me valoren, en general creo que la cosa va caminando bien.
Tenias mucho picor? El tratamiento de un liquen cual es por curiosidad? Oral?

No era mucho picor, pero había, y el tratamiento es oral y tópico

By jake
Juanbello79 escribió: Lun May 01, 2023 8:53 pm No era mucho picor, pero había, y el tratamiento es oral y tópico
El topico es un pringue??? el oral te da algun secundario??

No es pringoso, y efectos secundarios, los que producen los excesos dé corticoides