Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola... espero que todos estén teniendo un buen día.

Finalmente encontré el momento para compartir una actualización que llega a los 5 meses... Todo lo que puedo decir ahora es ¡guau! me siento una persona nueva. Sé que no es nada pero, no puedo dejar de mirarme al espejo y decir, ¿esto es real? Y cuando veo algunas de mis fotos de antes, ufff, estoy pensando seriamente en tirar muchas de mis fotos antiguas.

No me importaría si esto fuera todo, si este fuera el resultado final estaría muy muy feliz pero... ahora realmente espero mejorar aún más...

Bueno, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se nota el cambio

Imagen

¡Feliz fin de semana a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

BaldingEye vas genial y no estas ni en la mitad del proceso,,,te queda mucha tela que cortar,,a tope y no dejes de actualizar,,un saludo.

Vas fenomenal, aun tiene que salir mas pelo pero la cosa ya va cogiendo muy buena forma, mes a mes se ira engordando el pelo y saliendo mas pelo de los foliculos dobles y triples.

Disfruta del verano y sigue actualizando

Un abrazo!

bestial! enhorabuena!!

Buen cambio compañero vas muy bien, no dejes de actualizar

+1000000 Pues sí que ya se nota el cambio. Y no te cuento cuando pasen otros 7 meses! Y es que como te dicen, te quedan mínimo 7 meses de mejora.

Imagen

No dejes de actualizar. Gracias por compartir tu experiencia :wink:

Qué alegría me da encontrar tu caso y que esté yendo tan bien!! Me identifico totalmente contigo, tanto con tu antigua alopecia como con las
experiencias que has contado, para mí sería un sueño poder operarme con este doctor pero parece complicado, de momento tengo una cita con la doctora Felicidad en Málaga para ver mi caso, espero abrir un hilo más adelante. Un saludo. Aquí tienes un seguidor de tu caso que tiene muy buena pinta.

Ya se nota mucho el cambio. Eres otra persona pero lo bueno está por llegar.

Por lo que comentas has sufrido mucho en los últimos tiempos pero seguro que este es el gran cambio que se te viene encima. El pelo te ayudará a reponerte.

Esos 3500 en manos de Couto son un tesoro.

Jimalone escribió: Jue Sep 01, 2022 5:19 pm Madre mía 5 meses y pareces una persona nueva, es como si rejuvenecieras 15 años y lo que te queda jaja felicidades.

Me pasa a mí que la gente de mi edad parece mucho más mayor que yo y n pate es el pelo :D
Y que lo digas!! Tener pelo hace muchísimo! Con 40 años una persona sin pelo aparenta perfectamente 50 y si tiene pelo le puedes echar 35 jajaj. Me acuerdo perfectamente de pequeño cuando mi padre venía a buscarme al colegio. Él era calvo y otros padres no...y yo lo q pensaba es lo jóvenes que eran los padres de los demás.

Habrá gente que no le importe quedarse calvo y otros q si le importe pero no puedan hacer frente a los costes d la operación.
Yo desde luego no quiero estar calvo y me puedo pagar la operación así q doy gracias por ello.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10