Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
lukedorian escribió: Mar Jul 12, 2022 3:18 pm
Modill escribió: Vie Jul 08, 2022 5:44 pm
Gatusso80 escribió: Lun May 09, 2022 2:43 pm Yo llevo unas 2 semanas usando 1ml al 7.5% cada noche alguien tiene resultados tras 4-6 meses de momento no adversos , alguien me podria decir que mirarme en una analitica a que podria perjudicar el cb 03.01
Lo ideal sería que te hicieras análisis de DHT cada dos semanas o cada mes para ver si tus valores de DHT se mantienen iguales o disminuyen.

Por otro lado tienes que ver si realmente funciona para el pelo, porque una cosa es que la farmacia venda CB 100% puro, que seguro que sí, y otra cosa bien distinta es que hagan una fórmula correcta y estable que haga que el CB pueda ser absorbido por el cuero cabelludo y llegue al folículo. Eso no está garantizado creo yo, no?
https://www.winlevi-hcp.com/important-s ... formation/

Esto es un poco complejo y yo solo habia oido esto por encima, vi que el medico este de escuela de alopecia lo menciono y desde entonces he puesto mas interes y es que 5% y 9% es un monton y cuando es un tto temporal como es el ACNE, para la alopecia en teoria seria para toda la vida :roll: :roll:
La insuficiencia adrenal es un autentico coñazo aunque sea solo temporal y se revierta en 4 semanas despues del cese, mucho mas complejo que el dichoso sindrome postfinasteride y encima real, asi que no se yo, ya desde que he visto esto he empezado a rayarme un poco.
En el cuero cabelludo y en solucion la absorcion es aun mayor :(
He estado repasando acerca de la fatiga adrenal o cualquier cosa relacionada con la supresion del eje hipotalamo hipofisis adrenal y el tema no es moco de pavo para un rollo que aun no esta aprovado para lo que lo usamos nosotros y que en teoria tendriamos que usarlo para siempre, es que aun no estan ni los resultados de la fase II, ya de por si en analiticas suelo tener el Cortisol en el rango mas bajo de la normalidad
Que nada, me he hecho hoy mismo niveles de corticotropina y de Cortisol y estan muy bien, asi que despues de 6 meses de uso, todo esta en orden, parece ser seguro
Yo estoy pensando en usar CB al 5% solo ml diario, nada más, mi intención es la de mantener,puesto que mi estado actual es bueno (dutas me regeneró la perdida que tenía).

Lukedorian en que notas los efectos positivos desde que usas CB? En teoría 1 ml diario al 5% debería darme para mantener.

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió: Mié Jul 13, 2022 5:21 pm
lukedorian escribió: Mar Jul 12, 2022 3:18 pm
Modill escribió: Vie Jul 08, 2022 5:44 pm

Lo ideal sería que te hicieras análisis de DHT cada dos semanas o cada mes para ver si tus valores de DHT se mantienen iguales o disminuyen.

Por otro lado tienes que ver si realmente funciona para el pelo, porque una cosa es que la farmacia venda CB 100% puro, que seguro que sí, y otra cosa bien distinta es que hagan una fórmula correcta y estable que haga que el CB pueda ser absorbido por el cuero cabelludo y llegue al folículo. Eso no está garantizado creo yo, no?
https://www.winlevi-hcp.com/important-s ... formation/

Esto es un poco complejo y yo solo habia oido esto por encima, vi que el medico este de escuela de alopecia lo menciono y desde entonces he puesto mas interes y es que 5% y 9% es un monton y cuando es un tto temporal como es el ACNE, para la alopecia en teoria seria para toda la vida :roll: :roll:
La insuficiencia adrenal es un autentico coñazo aunque sea solo temporal y se revierta en 4 semanas despues del cese, mucho mas complejo que el dichoso sindrome postfinasteride y encima real, asi que no se yo, ya desde que he visto esto he empezado a rayarme un poco.
En el cuero cabelludo y en solucion la absorcion es aun mayor :(
He estado repasando acerca de la fatiga adrenal o cualquier cosa relacionada con la supresion del eje hipotalamo hipofisis adrenal y el tema no es moco de pavo para un rollo que aun no esta aprovado para lo que lo usamos nosotros y que en teoria tendriamos que usarlo para siempre, es que aun no estan ni los resultados de la fase II, ya de por si en analiticas suelo tener el Cortisol en el rango mas bajo de la normalidad
Que nada, me he hecho hoy mismo niveles de corticotropina y de Cortisol y estan muy bien, asi que despues de 6 meses de uso, todo esta en orden, parece ser seguro
Que bien tio gracias por el aporte, me alegra leer esto pq a mi tambien es un tema que me procupaba y no es ninguna tonteria que te afecte los niveles de corticoides y te pueda suprimir el eje.

A mi tambien me gustaria revirarlo, simplemente pediste analitica de corticotropina y de Cortisol?

mustang escribió: Dom May 01, 2022 11:18 am Yo ire por el CB0301 al 5% y pedire algunas vitaminas

A ver si resiste la alopecia sin necesidad de finas o dutas
buenos días,
soy nuevo por aquí, tengo 43 y he tomado finasteride oral durante 15 años, luego pasé a mesoterapia con aguja de dutasteride cada 3 meses y tuve efectos secundarios en eyaculaciones... llevo un año sin tratarme y estoy notando como voy perdiendo pelo. Veo que aportas muchísimo en este foro y tienes mucha experiencia. Conservo bastante pelo y además, al tenerlo rizado parece que tengo mucho más del que realmente tengo ¿qué me recomiedas para retomar? he estado leyendoos conla mesoterapia con dermapen y el producto de dr. Mwamba (veo que sería semanal...). También te he leído varias veces que comentas que se puede hacer con dermapen cada 3 meses con dutas al 0.5. No entiendo muy bien cómo puede ser semanal o trimestral, con tanta diferencia entre unos tratamientos y otros. También he visto que usáis tratamiento tópico, entiendo que poniéndolo diréctamente en el pelo. Y ahora veo el tema este de la CB0301 y estoy ya un poco loco ¿qué es lo que mejor va y menos riesgos de efectos secundarios tiene? perdón por la chapa y agradezco mucho tu/vuestra ayuda. gracias amigos

Abandono el cb 03 01 , llevaba 3 meses yo creo ke a la larga regeneraria algo ya ke la alopecia la para por completo pero t deja helado sexualmente erecciones si pero 0 ganas de sexo ni deseo i usaba la dosis d 7.5 de farmacia andorra no se si es una dosis muy alta me esperare al pyrytulamida ,aver el minoxidil oral al 2.5 no lo tolero a la k lo tomo 3 dias notos como por la zona del cuello unos extraños pinzaminetos ke al dejarlo no me pasan intentare probar una dosis mas pequeña de minoxidil oral aver la pyritulamida de actifolic

Gatusso80 escribió:Abandono el cb 03 01 , llevaba 3 meses yo creo ke a la larga regeneraria algo ya ke la alopecia la para por completo pero t deja helado sexualmente erecciones si pero 0 ganas de sexo ni deseo i usaba la dosis d 7.5 de farmacia andorra no se si es una dosis muy alta me esperare al pyrytulamida ,aver el minoxidil oral al 2.5 no lo tolero a la k lo tomo 3 dias notos como por la zona del cuello unos extraños pinzaminetos ke al dejarlo no me pasan intentare probar una dosis mas pequeña de minoxidil oral aver la pyritulamida de actifolic
Buff lo siento mucho. Hay más casos de de secundarios con CB? Llevo tiempo pensando usarlo solo para mantener,sin nada más

mustang escribió: Jue Abr 28, 2022 6:37 pm Hoy me tope con esto:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... air%20loss

Lo interesante es que se puede comprar con Finasteride 0.025% y Minoxidil por unos euros mas con lo cual seria la unica botella que necesitariamos.

App unos 100 euros al mes por los 3 componentes

Alguien con experiencias positivas con CB?
De 100 euros nada, el.bote de 60 ml de solo CB al 5% cuesta 225 euros , y no dura ni un mes. No apto para todos los bolsillos.

superchumbo escribió: Dom Jul 24, 2022 4:11 pm
mustang escribió: Jue Abr 28, 2022 6:37 pm Hoy me tope con esto:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... air%20loss

Lo interesante es que se puede comprar con Finasteride 0.025% y Minoxidil por unos euros mas con lo cual seria la unica botella que necesitariamos.

App unos 100 euros al mes por los 3 componentes

Alguien con experiencias positivas con CB?
De 100 euros nada, el.bote de 60 ml de solo CB al 5% cuesta 225 euros , y no dura ni un mes. No apto para todos los bolsillos.
Y porque te lo irias aplicar 2 veces diarias?
Por el informe de Cassiopea?

Merck sugiere 1mg diario cuando 1mg a la semana es suficiente.

Quieren dinero. Son farmaceuticas. Mas vivaldi amigo.

Yo he pillado un bote a 7,5% pero sale 250€. No voy a comprar más.

Primero, no está claro que funcione para el pelo, y segundo, parece ser que da efectos secundarios según lo que estáis escribiendo aqui.

A ver piritulamida,

Saludos

Facil, compra el de 2.5%
Te ahorras secundarios y te ahorras 100 EUR

Si CB te dio secundarios olvidala Plytumide

mustang escribió: Mié Ago 03, 2022 4:31 am Facil, compra el de 2.5%

Perdona Mustang, pero hace tiempo te leía con el tema del Dutasteride tópico y no he sido capaz de leerte en otros mensajes sobre el tema, yo llevo dos meses con una solución en Trichosol de 1 ml de dutas al 0,05% y Minoxidil al 5% dos veces a la semana (tuve secundarios con finas y dutas oral). Alguna valoración?? En su día hablabas favorablemente del dutas tópico, en mi caso la caída parece estabilizada, regeneración me parece que aún no. Gracias compañero, siempre eres de ayuda en este foro
Saludos

mustang escribió: Mié Ago 03, 2022 4:31 am Facil, compra el de 2.5%

Que te hace pensar que piritulamida da secundarios? Está diseñado para no dar secundarios igual que CB.

A mi CB no me dio secundarios. Leí a un forero que si le dio

Porque es 40 veces mas potente que CB
Si CB da secundarios, imaginate pyrilutamide....

40 veces. no 4.

Dutas Topico funciona genial pero aplicando una vez a la semana 1ML para evitar secundarios, esa es mi experiencia personal

mustang escribió: Sab Ago 06, 2022 10:22 am Porque es 40 veces mas potente que CB
Si CB da secundarios, imaginate pyrilutamide....

40 veces. no 4.

Dutas Topico funciona genial pero aplicando una vez a la semana 1ML para evitar secundarios, esa es mi experiencia personal
Perdona, ya te he respondido en otro hilo. Lo que digo es que la farmacéutica que lo desarrollo, kintor, dice que no te da efectos secundarios sexuales como finasteride

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9