arnoldpear escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 8:08 pm
Hola compañero!! No estés pensando ya en un arreglo cuando aún hace justo un mes de tu primera cirugía!!!
Ahora debes quemar etapas. Vendrá el desierto que te desmoralizará más...así que ánimo!! La donante también mejorará un poco estas semanas y luego te quedan unos cuantos meses para ir viendo resultado del trasplante. Importante que te mediques sinó lo estabas haciendo ya..la alopecia no se detiene!!
Lo dicho. Ánimo y no te agobies por ahora!!
Gracias compañero,pero sigo diciendo que con 3000 unidades se podia haber cerrado más las entradas se que aún es pronto pero dudo que quede bien con las entradas que me han dejado.
Y mira que yo iba con unas ideas de una linea totalmente distinta y pienso y seguro no me equivoco que me operaron un viernes y todo fue muy rápido,casi seguro me hicieron una linea frontal más conservadora para acabar pronto.
Tengo una pregunta conmigo habian dos personas y por momentos tres poniendo unidades,hay posibilidad de poner 3000uf en 3 Horas y media?
Mañana voy a la revisión del mes y hablaré con ellos porque no estoy nada contento desde que sali,me convencieron que habia mucho que cubrir y que mi pelo era muy fino pero he visto casos aqui de couto etc...con 2000uf cubrir mucha más area que en mi caso.
Lo dicho me informare si el repaso es viable y cuanto me saldria,si no abandono ya este bote de la calvicie.
Saludos