Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si porfavor, los que nos hemos operado con Xavier estamos muy espectantes con tu caso, de todas formas hay algunas preguntitas que queria hacerte.
1- Cuantos injertos te pusieron en la primera operación?
2- Se ha injertado justo donde la otra vez o se ha bajado un poco la linea?
3- Quien decidio que fueran solo 1000 unidades foliculares? Era la recomentación del doctor o hasta donde llegaba tu presupuesto?
4. Tenias tejido cicatricial en la zona donde se ha implantado? Hacia cuanto de la primera operacion?

Muchas gracias por tu tiempo
Hola!
La 1 operación la realicé con villodres y fueron 1600, lo mismo entradas y frontal, quedo con poca densidad.
Se ha injertado en la misma zona, con la finalidad de darle esa densidad que faltaba, lo decidio el doctor yo no tenía problemas de presupuesto, quería acabar con el tema de una vez.
La operación anterior fue justo 1 año atrás, osea cumplí 12 meses y ya me metí en esta y respecto al tejido cicatricial, supongo que algo si, una cosa es cuero cabelludo virgen y otra ya trabajado, me comento que la supervivencia quizá no sería total, pero que en las reconstrucciones que había hecho todos quedaban contentos y que solía salir mucho de lo implantado.
De antemano comentarte que me parece un buen doctor y una buena persona, por lo menos hasta día de hoy creo que la operación está bien hecha y una vez caídas las costras, tenía todo muy buen aspecto y denso, pero el resultado a los 6 meses y medio es el que es. Entonces yo entiendo sus precios por los resultados que consigue, pero si que espero que en mi caso, también actúe igual de bien que hasta ahora, si la cosa al año no consigue lo esperado. Cualquier cosa aquí estoy!
Última edición por Sergiio el Mié Ene 05, 2022 12:01 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Sergio,
La verdad que caidas las costras tiene un aspecto de puta madre, hablando claro. Todo el trabajo tiene una pinta bastante correcto, yo no aprecio a ver nada. Cuando se caen las costras mucha gente queda con muy poco pelo, pero tu en cambio se nota que ahí hay densidad. Lo unico que puedo es animarte, quizas si la zona era cicatricial tarde un poco más en salir. Esperemos al año a ver si hay suerte. Y comantanos porfa cualquier cosa que te diga el doctor. Yo llevo mes y medio operado con él y me gustaria saber como responde ante estos problemas, al igual que algun compañero del foro. Saludos y suerte!

Hola guillem! Gracias tío, se agradece!
Yo me reitero en lo dicho, supongo que tu opinas lo mismo, que el trato del doctor es de 10, tanto como persona y como profesional, yo estaba muy esperanzado.
Y es lo que tu dices, una vez caída las costras, yo me lo veía espectacular.
Si! Tengo bastantes ganas de la visita por que al final, el mejor que nadie para comentar que puede pasar
Gracias y buenos reyes

Sergiio escribió: Mié Ene 05, 2022 4:44 pm Hola guillem! Gracias tío, se agradece!
Yo me reitero en lo dicho, supongo que tu opinas lo mismo, que el trato del doctor es de 10, tanto como persona y como profesional, yo estaba muy esperanzado.
Y es lo que tu dices, una vez caída las costras, yo me lo veía espectacular.
Si! Tengo bastantes ganas de la visita por que al final, el mejor que nadie para comentar que puede pasar
Gracias y buenos reyes
Compañero lamento mx leer esto, espero que despues de la visita nos muestres lo que te preocupa.
Mucho animo :D

Sergiio escribió: Mar Jul 27, 2021 8:15 pm Y por último pongo fotos de hoy a los 39 días, donde llevo desde el 28 perdiendo pelo injertado y con ello densidad y perdiendo esa imagen que a todos nos gusta, recién quitadas las costras.
Hoy por hoy me veo algo raro con este look pero mentalizo que a partir de los 3 meses se empezará a llenar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso va genial! Apenas estás empezando así que paciencia que en breve el subidón será grande.

Y como dice Jake, ¿podrías compartir fotos de antes de la intervención? Así podemos hacer un antes y un después.

Muchas gracias por compartir :wink: