Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
brillante70 escribió: ↑Mié Sep 08, 2021 9:02 am Yo iniciaré mi propio hilo cuando lleve 3 meses, con fotos y eso. De momento iniciando el shock loss con su correspondiente depre. :(
Paciencia compañero es lo que toca, documentalo bien, y cuando pasen esos tres meses espero ver tu caso mx animo 8)
Hace meses que no me conecto.
Vais a estar contentos los 2. Ya verás tu cara sonriendo en Navidad.
Al final, los que pasamos por esto sabemos que es una ilusión enorme que, con un equipo médico profesional, funciona. Y Tayfún lo es.
Estad tranquilos que lo bueno viene pronto.
Joneil escribió: ↑Mié Nov 24, 2021 9:33 am Hola, el dia 22 me opero con este doctor.. como vais después de casi dos meses de la ultima vez? Gracias
Estaria bien que expusieras tu caso y compartir tu evolucion. Mucho animo y ya nos cuentas.
Joneil escribió: ↑Mié Nov 24, 2021 9:33 am Hola, el dia 22 me opero con este doctor.. como vais después de casi dos meses de la ultima vez? Gracias
Hola, el próximo jueves haré 4 meses, el pelo injertado está creciendo y tomando grosor, al integrarse con el que tenía me está creando densidad, ya hasta me peino con raya, no lo hacia desde los 18 años, y tengo 53, la valoración es positiva aunque espero que mejore conforme vayan cayendo las semanas. Cuando haga 6 meses haré un post con todas las fotos que tengo. Espero que te vaya bien compañero. Saludos.
Buenas familia forera.
Aunque llevo un tiempo leyendo soy nuevo aquí.
He leído e informado mucho y aún así estoy echo un lío. He visitado 5 clínicas/ Drs. en Barcelona, todos top y claro, me voy de 10/ 11000€ a 16/17000€. Sé que lo importante no es el dinero pero me parecen cifras muy elevadas. Nunca me planteé Turquía pero visto los precios y tras investigar decidí buscar en Turquía. CLI*IC*NA, Estepera, Tayfun, etc. Finalmente estoy bastante decidido con operarme con el Dr. Tayfun Oguzoglu pero tengo dudas, siempre con las malditas dudas. Cada vez que leo y veo listados de doctores top y clínicas top me entran las dudas.
He leído que Tayfun Oguzoglu es de los buenos aún y tener un precio muy asequible, 2000€ todo incluido menos vuelos. Que el en persona hace gran parte de la estación, también las insiciones y que los folículos los hace su equipo que por lo que también he leído es bueno. También que cuida la zona donante.

Total que aún que parece que es una buena elección me gustaría saber qué opináis. Si alguien lo conoce o se ha operado con él. Total que si realmente es una buena elección.

Muchas gracias de antemano.
Refree escribió: ↑Jue Feb 03, 2022 6:04 pm Buenas familia forera.
Aunque llevo un tiempo leyendo soy nuevo aquí.
He leído e informado mucho y aún así estoy echo un lío. He visitado 5 clínicas/ Drs. en Barcelona, todos top y claro, me voy de 10/ 11000€ a 16/17000€. Sé que lo importante no es el dinero pero me parecen cifras muy elevadas. Nunca me planteé Turquía pero visto los precios y tras investigar decidí buscar en Turquía. CLI*IC*NA, Estepera, Tayfun, etc. Finalmente estoy bastante decidido con operarme con el Dr. Tayfun Oguzoglu pero tengo dudas, siempre con las malditas dudas. Cada vez que leo y veo listados de doctores top y clínicas top me entran las dudas.
He leído que Tayfun Oguzoglu es de los buenos aún y tener un precio muy asequible, 2000€ todo incluido menos vuelos. Que el en persona hace gran parte de la estación, también las insiciones y que los folículos los hace su equipo que por lo que también he leído es bueno. También que cuida la zona donante.

Total que aún que parece que es una buena elección me gustaría saber qué opináis. Si alguien lo conoce o se ha operado con él. Total que si realmente es una buena elección.

Muchas gracias de antemano.
Madre mía por curiosidad quien te pide 17 mil??? Que clase de alopecia tienes??
Refree escribió: ↑Jue Feb 03, 2022 10:44 pm Hans Heinike en Barcelona.
Es un super top y no dudaría ni un segundo en ponerme en sus manos pero es mucha muchísima pasta.
Mi alopècia es de unos entre 4 y 6000 folículos.
6 mil foliculos, entiendo que irias a 3 operaciones entonces??? con un top me refiero , si vas a turquia te pondran 4500 y sera en una supongo. Podrias abrirte un hilo y mostrar tu situacion.