Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#814058
Buenas tardes!
Hoy cumplo dos meses desde la intervención y os cuelgo unas fotos para que podáis ver y evaluar mi evolución. Voy a subir varias fotos con diferente iluminación , ya está creciendo pelo en la zona trasplantada , lo que pasa es que ese pelo lo tengo más corto porque ha salido más tarde. Espero que pronto siga saliendo pelo nuevo y termine por tapar.
Me he sorprendido al hacerme las fotos y ver la donante , ya que cuando me miro al espejo no me veo esas zonas blancas que en la foto me veo ….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#814097
Paciencia compañero la cosa va como tiene que ir. La zona donante si que se ve en sitios tocadilla.
Gracias por actualizar. :D

Regístrate para ver menos publicidad

#814455
Parece que las rojeces han disminuido bastante. En pocas semanas ya empezarás a ver cambios a mejor, seguro que quedarás muy bien.

En cuanto a la zona donante de los laterales, a mí también se me resintió mucho. Creo que se me ha recuperado bastante tras 3 meses y medio de mi intervención, pero no del todo.

Regístrate para ver menos publicidad

#816099
Hola.
Hoy cumpliría tres meses desde la intervención. Cuelgo las fotos de la evolución para que los interesados en la clínica podáis evaluar el resultado.
Yo aún ni recomiendo ni desaconsejo porque considero que es demasiado pronto. Parece que el pelo va saliendo, y que la coronilla se va cubriendo. Lo que sí noto es que tanto en la coronilla , como en la línea frontal y una de las entradas sobre todo,hay pelos muy muy cortos que no crecen al mismo ritmo de lo demás y lleva ya tiempo que parece que no quiere crecer por ahora.
Respecto a la donante llevó el pelo bastante largo por los laterales a mi juicio como para saber si se ha recuperado del todo.
Imagen
Imagen

En la siguiente foto es donde más se observa que hay una zona que el pelo ha salido pero no crece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero poder ayudar con mi caso a lo que lo necesitéis. Seguiré actualizando.
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

#816102
MePongoPelo escribió: Mié Jul 28, 2021 11:31 am Hola.
Hoy cumpliría tres meses desde la intervención. Cuelgo las fotos de la evolución para que los interesados en la clínica podáis evaluar el resultado.
Yo aún ni recomiendo ni desaconsejo porque considero que es demasiado pronto. Parece que el pelo va saliendo, y que la coronilla se va cubriendo. Lo que sí noto es que tanto en la coronilla , como en la línea frontal y una de las entradas sobre todo,hay pelos muy muy cortos que no crecen al mismo ritmo de lo demás y lleva ya tiempo que parece que no quiere crecer por ahora.
Respecto a la donante llevó el pelo bastante largo por los laterales a mi juicio como para saber si se ha recuperado del todo.
Imagen
Imagen

En la siguiente foto es donde más se observa que hay una zona que el pelo ha salido pero no crece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero poder ayudar con mi caso a lo que lo necesitéis. Seguiré actualizando.
Saludos !

Buenas compañero ! Gracias por actualizar, en 3 meses no se pueden sacar muchas conclusiones, a ver si para el 4 mes empiezas a ver alguna pequeña mejoría.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#816104
Tiene pinta de que va a ser un buen resultado compañero :D :D
Buenas compañero ! Gracias por actualizar, en 3 meses no se pueden sacar muchas conclusiones, a ver si para el 4 mes empiezas a ver alguna pequeña mejorí
Ya se le ve un montón de pelos nuevos.....

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#816136
MePongoPelo escribió: Mié Jul 28, 2021 7:13 pm Si , estoy tomando finasteride 1mg, minoxidil oral 5 mg y de vitaminas Complidermol 5 alfa plus

Excelente, la medicación es esencial para un buen resultado, sobretodo a largo plazo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#818587
Buenos días !!!! Siento no haber podido actualizar antes , pero no he tendido tiempo. Bueno la cosa sigue evolucionando, con la zona de la coronilla estoy contento , al igual que con la recuperación de la zona donante. Las entradas ….. la izquierda bien se va cubriendo y ganando densidad, la entrada derecha va ganando pero como se ve en la foto le falta densidad. No sé si seguirá mejorando ya que hace poco hice los 4 meses. También es cierto que se ve más la falta de densidad en la foto que a simple vista. Cuando toco esa zona tengo la sensación de que hay pelitos muy cortos que pinchan pero ha simple vista no los veo. Toca esperar. ¿ Vosotros qué tal me veis ? Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos me las estoy haciendo yo, disculpas por la perspectiva !

Regístrate para ver menos publicidad

#818672
Buenas. Pues parece que has mejorado bastante desde la última vez. También es cierto que llevas el pelo más largo y quizás cuesta algo más verlo bien. Pero tiene buena pinta.
Lo de la entrada que está menos poblada, aún quedan muchos meses para ver el resultado final. Ojalá vaya todo bien y podamos ver una buena melena :D

Regístrate para ver menos publicidad