Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Compañero gracias por compartirlo, ahora paciencia y no te preocupes por esas costras ahora ya esta hecho iremos viendo como va todo. Mucho animo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Jbravo85
jake escribió: Lun Feb 28, 2022 10:14 pm Compañero gracias por compartirlo, ahora paciencia y no te preocupes por esas costras ahora ya esta hecho iremos viendo como va todo. Mucho animo. :wink:
Muchas gracias jake, el paso ya está dado, ahora a seguir las indicaciones paso por paso y esperar resultados. Todo lo que sea ayudar y animar a la gente con dudas estoy dispuesto igual que me ayudarón a mí. Saludos.

By Jbravo85
Buenos días gente, pues voy a subir alguna foto más de la evolución, la foto de la donante está algo regular ya que solo no podía hacerla mejor.

Ya son 2 semanas desde que hice el implante, las costras se me fueron hace unos días, las de la primera línea me costaron bastante, pero con mucha agua previa consulta al doctor se blandearon y salieron.
Ya empiezo a lavarme 1 vez al día con el champú de ellos y mañana empiezo con el ketoconazol 3 veces a la semana alternando + medicación etc.

La zona implantada está un poco colorada pero tampoco es muy muy notable, en mi trabajo ni sospechan de nada, se piensan que me he rapado simplemente....que no me preocupa que lo sepan pero tampoco lo voy a decir a los cuatro vientos la verdad.

Algunas zonas de la primera linea o media hay algunos huecos... esos huecos es xq algunos pelos salen pegados a la costra, pero el doctor me dijo que no me preocupase ya que salen los pelos pero el folículo está dentro.

Y nada seguimos con la evolución del pelo hasta dentro de 2 semanas o 3 como mucho que supongo que pasará el dichoso desierto... Cuanto antes pase, antes empezaré la verdadera evolución.

Espero vuestras opiniones sean buenas o malas, me gusta la sinceridad. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

By Tarjetaroja
Jbravo85 escribió: Mar Mar 08, 2022 12:16 pm Buenos días gente, pues voy a subir alguna foto más de la evolución, la foto de la donante está algo regular ya que solo no podía hacerla mejor.

Ya son 2 semanas desde que hice el implante, las costras se me fueron hace unos días, las de la primera línea me costaron bastante, pero con mucha agua previa consulta al doctor se blandearon y salieron.
Ya empiezo a lavarme 1 vez al día con el champú de ellos y mañana empiezo con el ketoconazol 3 veces a la semana alternando + medicación etc.

La zona implantada está un poco colorada pero tampoco es muy muy notable, en mi trabajo ni sospechan de nada, se piensan que me he rapado simplemente....que no me preocupa que lo sepan pero tampoco lo voy a decir a los cuatro vientos la verdad.

Algunas zonas de la primera linea o media hay algunos huecos... esos huecos es xq algunos pelos salen pegados a la costra, pero el doctor me dijo que no me preocupase ya que salen los pelos pero el folículo está dentro.

Y nada seguimos con la evolución del pelo hasta dentro de 2 semanas o 3 como mucho que supongo que pasará el dichoso desierto... Cuanto antes pase, antes empezaré la verdadera evolución.

Espero vuestras opiniones sean buenas o malas, me gusta la sinceridad. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por subir las fotos, ahora a ir quemando etapas poco a poco. Una actualización por mes sería ideal.

Un abrazo

By jake
Te veo bien compañero con ese diseño conservador. En la coronilla no pusieron nada no??

By Jbravo85
Lo comenté el día de la operación, la situación era esta: 1- Seguir la linea donde tenia el pelo reforzarla y cubrir la coronilla totalmente o casi totalmente. 2- La elegida por mi... fue bajar 1 cm la primera linea. Entonces el Doctor me dijo que daría para reforzar la zona media y cubrir la mitad de la coronilla. Elegí esa opción xq mi primera línea ya estaba algo mas atrasada de lo normal ya que tenia 2 o 3 pelos en el centro ahi solitarios jejeje q aguantarón y le dije si se podia llegar ahi para acompañarlos jejeje y me dijo que si pero q la coronilla se quedaría por la mitad mas menos... y preferí eso... ya que para mi gusto de nada me sirve tener mucha frente y todo el pelo bien.

Con lo que elegí sigo teniendo frente, ya que yo siempre he sido de tenerla y entradas, pero algo menos. Y la coronilla y se queda algo al descubierto con unos polvos de estos que tengo lo disimulo sin problema. Tb no descarto que con la mesoterapia que voy hacer y la medicación unos meses coja mas fuerza y recupere algo la coronilla x lo que yo creo que se verá poco....

Si el resultado es bueno cuando pase 1 año o así... que ya estarán los resultados de la operación al 100% y supongo que de la mesoterapia tb... si la donante da para tapar coronilla me lo plantearia si veo que es mucho o me molesta demasiado.... ya veremos...

Yo la verdad que según fotos ahoramismo... no veo que me tapase hasta la mitad como me dijo el Doctor que quedaría si bajaba el centimetro... pero bueno luego cuando salga mi pelo mas el poco que implantó él se verán los resultados...

By Jbravo85
Buenos días, ayer hice el MES desde la operación y tuve la revisión con el Dr. Kelvin.
Me dijo que lo veía todo muy bien, ya noto alguna caída del pelo ( ya lo esperaba... como nos pasa a todos) y nada... esta semana subiré fotos cuando tenga un rato.
En Mayo empezaré con la mesoterapia para ayudar a fortalecer la coronilla etc. Y nada deseando que pasen los meses y ver evolución. :D Saludos.

By jake
Jbravo85 escribió: Mié Mar 23, 2022 9:24 am Buenos días, ayer hice el MES desde la operación y tuve la revisión con el Dr. Kelvin.
Me dijo que lo veía todo muy bien, ya noto alguna caída del pelo ( ya lo esperaba... como nos pasa a todos) y nada... esta semana subiré fotos cuando tenga un rato.
En Mayo empezaré con la mesoterapia para ayudar a fortalecer la coronilla etc. Y nada deseando que pasen los meses y ver evolución. :D Saludos.
Preparate para el desierto compañero :( gracias por comentar, animo :wink:

jeje si estoy mentalizado, cuanto antes pase mejor...gracias. ¿Sabes el tema de la mesoterapia si es molesta o dolorosa? x si te lo has hecho alguna vez pregunto...Supongo que será soportable tipo los pinchazos como la operación...

By jake
Jbravo85 escribió: Mié Mar 23, 2022 12:06 pm jeje si estoy mentalizado, cuanto antes pase mejor...gracias. ¿Sabes el tema de la mesoterapia si es molesta o dolorosa? x si te lo has hecho alguna vez pregunto...Supongo que será soportable tipo los pinchazos como la operación...
Hay zonas que molesta mas que otras pero es soportable.

Jbravo85 escribió: Mié Mar 23, 2022 4:18 pm Perfecto, en Mayo contaré la experiencia jejeje, gracias.
Totalmente soportable, es cierto que el umbral de dolor cambia según las personas. Pero diría que en mi escala de dolor 3 sobre 10.

¡Ya nos cuentas en mayo!

Pues lo dicho... subo fotos del MES de la operación....como es lo que toca pues viene el desierto, viene no, está ya.. xq me veo peor que antes jeje, pero deseando ya que pase. ¿ que opinan los expertos? saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11