]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Feb 28, 2022 10:14 pm Compañero gracias por compartirlo, ahora paciencia y no te preocupes por esas costras ahora ya esta hecho iremos viendo como va todo. Mucho animo.Muchas gracias jake, el paso ya está dado, ahora a seguir las indicaciones paso por paso y esperar resultados. Todo lo que sea ayudar y animar a la gente con dudas estoy dispuesto igual que me ayudarón a mí. Saludos.![]()

Jbravo85 escribió: ↑Mar Mar 08, 2022 12:16 pm Buenos días gente, pues voy a subir alguna foto más de la evolución, la foto de la donante está algo regular ya que solo no podía hacerla mejor.Gracias por subir las fotos, ahora a ir quemando etapas poco a poco. Una actualización por mes sería ideal.
Ya son 2 semanas desde que hice el implante, las costras se me fueron hace unos días, las de la primera línea me costaron bastante, pero con mucha agua previa consulta al doctor se blandearon y salieron.
Ya empiezo a lavarme 1 vez al día con el champú de ellos y mañana empiezo con el ketoconazol 3 veces a la semana alternando + medicación etc.
La zona implantada está un poco colorada pero tampoco es muy muy notable, en mi trabajo ni sospechan de nada, se piensan que me he rapado simplemente....que no me preocupa que lo sepan pero tampoco lo voy a decir a los cuatro vientos la verdad.
Algunas zonas de la primera linea o media hay algunos huecos... esos huecos es xq algunos pelos salen pegados a la costra, pero el doctor me dijo que no me preocupase ya que salen los pelos pero el folículo está dentro.
Y nada seguimos con la evolución del pelo hasta dentro de 2 semanas o 3 como mucho que supongo que pasará el dichoso desierto... Cuanto antes pase, antes empezaré la verdadera evolución.
Espero vuestras opiniones sean buenas o malas, me gusta la sinceridad. Saludos.
![]()

Jbravo85 escribió: ↑Mié Mar 23, 2022 9:24 am Buenos días, ayer hice el MES desde la operación y tuve la revisión con el Dr. Kelvin.Preparate para el desierto compañero
Me dijo que lo veía todo muy bien, ya noto alguna caída del pelo ( ya lo esperaba... como nos pasa a todos) y nada... esta semana subiré fotos cuando tenga un rato.
En Mayo empezaré con la mesoterapia para ayudar a fortalecer la coronilla etc. Y nada deseando que pasen los meses y ver evolución.Saludos.
Jbravo85 escribió: ↑Mié Mar 23, 2022 12:06 pm jeje si estoy mentalizado, cuanto antes pase mejor...gracias. ¿Sabes el tema de la mesoterapia si es molesta o dolorosa? x si te lo has hecho alguna vez pregunto...Supongo que será soportable tipo los pinchazos como la operación...Hay zonas que molesta mas que otras pero es soportable.
Jbravo85 escribió: ↑Mié Mar 23, 2022 4:18 pm Perfecto, en Mayo contaré la experiencia jejeje, gracias.Totalmente soportable, es cierto que el umbral de dolor cambia según las personas. Pero diría que en mi escala de dolor 3 sobre 10.