elpipita escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 4:15 am
Fernando7575 escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 4:26 pm
Pipita, ahí volví a leer todos tus post y veo que si estás haciendo mesoterapia también. Desde que día? sabés que compuestos te están administrando? finalmente, vos venías tomando finasteride por ejemplo? porque eso es lo que me hace ruido, es decir, si la mesoterapia puede llegar a servir o aportar "algo extra" a quien ya está previamente medicado. Gracias!
Hola Fernando! Respecto a la mesoterapia, yo no había hecho nunca, si venía tomando finasteride. Realmente yo hasta hace 1 año más o menos no le daba demasiada importancia, pero tengo un compañero de trabajo que recuperó muchísimo pelo haciendo dos sesiones por mes. También vale aclarar que el al no tomar finasteride vía oral, es segurísimo que la mesoterapia iba a tener una gran notoriedad. Tengo la misma duda que vos de si realmente hace la diferencia tomando finas vía oral. Hice las dos sesiones que me bonifico capilea ( 1 enero y 1 febrero ).
Con respecto a la donante, es tal cual, a los pocos días de la operación, no recuerdo si 3 días después de intervenir me, estaba muy limpia. Si tenía pequeños puntitos rojos que terminaron de desaparecer enseguida, por eso entre las fotos notas que el cabello sigue rapado, paso muy poco tiempo, intuyo que la cicatrización debe haber sido muy rápida.
Bueno, veo que nos hicieron el mismo "paquete" jaja. Porque estaba revisando la documentación que me dieron el primer día que fui y, además del presupuesto de la intervención abajo de todo veo dice lo de mesoterapia, no llego a leer bien si dice $5100, pero lo que si veo bien es "2 sesiones sin cargo". Sabés lo que pasa que mis dudas son las siguientes. Yo vengo tomando finasteride hace 8 años, ininterrumpidamente, por lo que el producto ya está más que esparcido en mi organismo. Además en esto de las mesoterapias, descreo de algo "general" ya que imagino que a todo el mundo le dan el mismo "cocktel". Se que en algunos lados, acá en Argentina ninguno jaja, al menos yo no conozco ninguno, te hacen un estudio, no se si es genético, hormonal o que y en base al mismo te arman la mesoterapia más acorde para vos. No se, sigo dudando, aunque si hay dos sesiones sin cargo probablemente las tome, aunque el tema de la plata es lo de menos, ya que por lo que averigué lo que te dan es finasteride + vitaminas. "vitaminas" me suena medio a verso en el sentido de que el ser humano "normal" que tiene una alimentación balanceada de alguna u otra manera ingiere todas las vitaminas que necesita, y finasteride ya lo estoy tomando por lo que más? No se. Por eso si capaz fuera minoxidil que actúa de otra manera, podría ser. Es decir, el finasteride es un "bloqueante" y el minoxidil un "estimulante" actúan a niveles distintos. En fin, dudo mucho con esto. Y siempre el temor es caer en la parte "comercial" que en el fondo no termine sirviendo para nada, más que dejar plata. Me gustaría tener la opinión de un experto que me diga, "si, sirve por esto, esto y esto o no, olvidate".