Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By elpipita
Fernando7575 escribió: Dom Feb 21, 2021 4:26 pm Pipita, ahí volví a leer todos tus post y veo que si estás haciendo mesoterapia también. Desde que día? sabés que compuestos te están administrando? finalmente, vos venías tomando finasteride por ejemplo? porque eso es lo que me hace ruido, es decir, si la mesoterapia puede llegar a servir o aportar "algo extra" a quien ya está previamente medicado. Gracias!
Hola Fernando! Respecto a la mesoterapia, yo no había hecho nunca, si venía tomando finasteride. Realmente yo hasta hace 1 año más o menos no le daba demasiada importancia, pero tengo un compañero de trabajo que recuperó muchísimo pelo haciendo dos sesiones por mes. También vale aclarar que el al no tomar finasteride vía oral, es segurísimo que la mesoterapia iba a tener una gran notoriedad. Tengo la misma duda que vos de si realmente hace la diferencia tomando finas vía oral. Hice las dos sesiones que me bonifico capilea ( 1 enero y 1 febrero ).

Con respecto a la donante, es tal cual, a los pocos días de la operación, no recuerdo si 3 días después de intervenir me, estaba muy limpia. Si tenía pequeños puntitos rojos que terminaron de desaparecer enseguida, por eso entre las fotos notas que el cabello sigue rapado, paso muy poco tiempo, intuyo que la cicatrización debe haber sido muy rápida.
By elpipita
pocadensidad escribió: Mar Feb 23, 2021 3:04 am Hola Pipita como viene tu evolucion. Cuando puedas actualiza tu caso. Abrazo y espero que siga todo bien.
Hola! Gracias por seguir el caso! Hoy vine porque prometí una imagen de cómo estoy actualmente. Si bien es una fase donde no hay demasiados cambios. En la siguiente imagen va foto actualizada. Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By elpipita
Aquí dejo foto aproximadamente 2 meses y medio desde la cirugía. Plena fase de desierto, no noto ningún cambio, ni pelo naciendo, solo el pelo nativo creciendo. En entradas y pelo transplantado entre pelos en el centro sigue "durmiendo" como es de esperar para esta fecha. Si note que disminuyó la rojez.

Un saludo a todos!!!

Imagen

By Fernando7575
elpipita escribió: Mar Feb 23, 2021 4:15 am
Fernando7575 escribió: Dom Feb 21, 2021 4:26 pm Pipita, ahí volví a leer todos tus post y veo que si estás haciendo mesoterapia también. Desde que día? sabés que compuestos te están administrando? finalmente, vos venías tomando finasteride por ejemplo? porque eso es lo que me hace ruido, es decir, si la mesoterapia puede llegar a servir o aportar "algo extra" a quien ya está previamente medicado. Gracias!
Hola Fernando! Respecto a la mesoterapia, yo no había hecho nunca, si venía tomando finasteride. Realmente yo hasta hace 1 año más o menos no le daba demasiada importancia, pero tengo un compañero de trabajo que recuperó muchísimo pelo haciendo dos sesiones por mes. También vale aclarar que el al no tomar finasteride vía oral, es segurísimo que la mesoterapia iba a tener una gran notoriedad. Tengo la misma duda que vos de si realmente hace la diferencia tomando finas vía oral. Hice las dos sesiones que me bonifico capilea ( 1 enero y 1 febrero ).

Con respecto a la donante, es tal cual, a los pocos días de la operación, no recuerdo si 3 días después de intervenir me, estaba muy limpia. Si tenía pequeños puntitos rojos que terminaron de desaparecer enseguida, por eso entre las fotos notas que el cabello sigue rapado, paso muy poco tiempo, intuyo que la cicatrización debe haber sido muy rápida.
Bueno, veo que nos hicieron el mismo "paquete" jaja. Porque estaba revisando la documentación que me dieron el primer día que fui y, además del presupuesto de la intervención abajo de todo veo dice lo de mesoterapia, no llego a leer bien si dice $5100, pero lo que si veo bien es "2 sesiones sin cargo". Sabés lo que pasa que mis dudas son las siguientes. Yo vengo tomando finasteride hace 8 años, ininterrumpidamente, por lo que el producto ya está más que esparcido en mi organismo. Además en esto de las mesoterapias, descreo de algo "general" ya que imagino que a todo el mundo le dan el mismo "cocktel". Se que en algunos lados, acá en Argentina ninguno jaja, al menos yo no conozco ninguno, te hacen un estudio, no se si es genético, hormonal o que y en base al mismo te arman la mesoterapia más acorde para vos. No se, sigo dudando, aunque si hay dos sesiones sin cargo probablemente las tome, aunque el tema de la plata es lo de menos, ya que por lo que averigué lo que te dan es finasteride + vitaminas. "vitaminas" me suena medio a verso en el sentido de que el ser humano "normal" que tiene una alimentación balanceada de alguna u otra manera ingiere todas las vitaminas que necesita, y finasteride ya lo estoy tomando por lo que más? No se. Por eso si capaz fuera minoxidil que actúa de otra manera, podría ser. Es decir, el finasteride es un "bloqueante" y el minoxidil un "estimulante" actúan a niveles distintos. En fin, dudo mucho con esto. Y siempre el temor es caer en la parte "comercial" que en el fondo no termine sirviendo para nada, más que dejar plata. Me gustaría tener la opinión de un experto que me diga, "si, sirve por esto, esto y esto o no, olvidate".

By Fernando7575
Frank93 escribió: Dom Feb 21, 2021 5:32 pm Buenas Fernando, por lo que tengo entendido la meso terapia puede acelerar el proceso de crecimiento del pelo ( fase anagena ). un saludo!
Claro, pero mi duda y consulta es, sirve de algo a alquien que ya toma finasteride por via oral en forma sostenida? porque entiendo que esta mesoterapia tiene finas + vitamina. Entonces?

By elpipita
Fernando7575 escribió: Mar Feb 23, 2021 2:50 pm
elpipita escribió: Mar Feb 23, 2021 4:15 am

Bueno, veo que nos hicieron el mismo "paquete" jaja. Porque estaba revisando la documentación que me dieron el primer día que fui y, además del presupuesto de la intervención abajo de todo veo dice lo de mesoterapia, no llego a leer bien si dice $5100, pero lo que si veo bien es "2 sesiones sin cargo". Sabés lo que pasa que mis dudas son las siguientes. Yo vengo tomando finasteride hace 8 años, ininterrumpidamente, por lo que el producto ya está más que esparcido en mi organismo. Además en esto de las mesoterapias, descreo de algo "general" ya que imagino que a todo el mundo le dan el mismo "cocktel". Se que en algunos lados, acá en Argentina ninguno jaja, al menos yo no conozco ninguno, te hacen un estudio, no se si es genético, hormonal o que y en base al mismo te arman la mesoterapia más acorde para vos. No se, sigo dudando, aunque si hay dos sesiones sin cargo probablemente las tome, aunque el tema de la plata es lo de menos, ya que por lo que averigué lo que te dan es finasteride + vitaminas. "vitaminas" me suena medio a verso en el sentido de que el ser humano "normal" que tiene una alimentación balanceada de alguna u otra manera ingiere todas las vitaminas que necesita, y finasteride ya lo estoy tomando por lo que más? No se. Por eso si capaz fuera minoxidil que actúa de otra manera, podría ser. Es decir, el finasteride es un "bloqueante" y el minoxidil un "estimulante" actúan a niveles distintos. En fin, dudo mucho con esto. Y siempre el temor es caer en la parte "comercial" que en el fondo no termine sirviendo para nada, más que dejar plata. Me gustaría tener la opinión de un experto que me diga, "si, sirve por esto, esto y esto o no, olvidate".
Tal cual, estaría bueno averiguar qué se inyecta particularmente en capilea. ( Te adelanto que en capilea además de la meso, con cada sesión te regalan un shampoo, la caja de finas y Minoxidil ( tópico o comprimidos).

Yo sé de una doctora que estoy evaluando si continuar mis sesiones con ella, ya que me queda mucho más cerca que la clínica, es la doctora que te conté antes, que hizo un gran cambio en un conocido mío y se que inyecta finas minox y vitaminas, que si no me equivoco son aminoácidos.

Cuando vaya a su consulta averiguo bien y te detallo todo, esto lo sé por el conocido mío que acude a ella.

By Fernando7575
esto en como cuando compras el iphone. Te diría que no lo hagas al menos por un año, porque si tenes algún efecto adverso o algo, no es que Capilea te de "garantía" pero te van a decir que si tenes un mal resultado es por haberte hecho eso. Mirá, si tomás finas y ya te operaste, para mi no necesitas nada mas! pero si podes cuando lo sepas poner más detalles de esto. Tanto la Meso de Capilea como de este otro lugar que me decir, con que serían, te lo vamos a agradecer obvio. Nos serviría a todos.

By fifilandia
Hola !

Te hago una consulta: no pensaste en hacer la operacion sin rapar la zona de arriba? en mi caso tambien son solo las entradas y se podria hacer la operacion (segun lo que veo) sin rapar los alrededores, no tengo problema en que rapen la zona donante para la operacion ya que de hecho lo hago cada 3 semanas por el corte de pelo. Pero en mi caso seria clave no raparme arriba,

Gracias y saludos,

By elpipita
Fernando7575 escribió: Mar Feb 23, 2021 3:49 pm esto en como cuando compras el iphone. Te diría que no lo hagas al menos por un año, porque si tenes algún efecto adverso o algo, no es que Capilea te de "garantía" pero te van a decir que si tenes un mal resultado es por haberte hecho eso. Mirá, si tomás finas y ya te operaste, para mi no necesitas nada mas! pero si podes cuando lo sepas poner más detalles de esto. Tanto la Meso de Capilea como de este otro lugar que me decir, con que serían, te lo vamos a agradecer obvio. Nos serviría a todos.
Claro, entiendo igual que capilea garantiza sobre la zona receptora. Que no debería caer por más que no se tome ninguna medicación ni tratamiento. Lógicamente caería el cabello de alrededor del implante y no serviría.

Así que en caso de un mal resultado en la zona del implante y de no haber ningún problema dentro del primer mes que te dicen que te cuides, calculo que no podrían excusarse en eso. De igual forma, los vi muy profesionales no creo que hagan ese tipo de cosas y por otro lado esperemos que ninguno tenga que pasar por una situación así.

Un abrazo!

By elpipita
fifilandia escribió: Mié Feb 24, 2021 10:44 pm Hola !

Te hago una consulta: no pensaste en hacer la operacion sin rapar la zona de arriba? en mi caso tambien son solo las entradas y se podria hacer la operacion (segun lo que veo) sin rapar los alrededores, no tengo problema en que rapen la zona donante para la operacion ya que de hecho lo hago cada 3 semanas por el corte de pelo. Pero en mi caso seria clave no raparme arriba,

Gracias y saludos,
Tendrías que consultar, se que han hecho sin rapar, Ami me dijeron que ellos trabajaban más cómodo si estaba todo rapado y no lo dude ni un segundo. Preferí que trabajen cómodos, ya que es algo permanente. Por ese motivo me rape, preferí sacrificar unos meses de pelo rapado.

Un saludo!.

By elpipita
ElCigala escribió: Mar Feb 23, 2021 12:37 pm Es el peor momento, te queda 1-2 dos meses para empezar lo bueno, paciencia y animos
Gracias!!! No había visto tu comentario.

Un abrazo y gracias por seguir el caso.

By Fernando7575
fifilandia escribió: Mié Feb 24, 2021 10:44 pm Hola !

Gracias y saludos,
Es que en parte como te dijeron más abajo, no es un opción que uno pueda plantear, sino que tiene que ver con lo que la Clínica en cuestión se sienta más cómoda para trabajar. Si te dicen, nosotros rapanos no tiene sentido insisitir y conviene buscar alguna que no la haga. Personalmente creo que el médico va a trabajar mucho mejor rapándote. Mirá, yo jamás me había rapado a 0 en mi vida, y como también muchos dicen cuando me intervení, no me quedaba tan mal y estando ahora por el día 22 ya me preció bastante. El problema no es tanto el rapado, sino la rojez que me gustaría ver a alguno que realemente al día 10 no tenga nada. Esto es la parte más molesta e incómoda del "mientras tanto" junto con el shock loss, o al menos es lo que va siendo mi experiencia.

By fifilandia
Hola !

Con quien te operaste?
Pasa que siempre prefieren rapar, el tema es que a mi me cambia radicalmente raparme arriba, tengo el pelo suficiente como para que nadie se haya dado cuenta de mi alopecia todavia, son las entradas muy profundas nada mas. Tendria q averiguar, porque entiendo que rapar la zona dinante eso no tengo problema porque de hecho la tengo rapada, y los tienen q extraer si o si rapados, pero rellenar en espacios vacios, no le veo necesidad que me rapen los pelos sanos de al lado del desierto jajaja.

A que llamas shockloss? El reinicio de los foliculos implantados?

Gracias y saludos

By elpipita
fifilandia escribió: Vie Feb 26, 2021 2:05 am Hola !

Con quien te operaste?
Pasa que siempre prefieren rapar, el tema es que a mi me cambia radicalmente raparme arriba, tengo el pelo suficiente como para que nadie se haya dado cuenta de mi alopecia todavia, son las entradas muy profundas nada mas. Tendria q averiguar, porque entiendo que rapar la zona dinante eso no tengo problema porque de hecho la tengo rapada, y los tienen q extraer si o si rapados, pero rellenar en espacios vacios, no le veo necesidad que me rapen los pelos sanos de al lado del desierto jajaja.

A que llamas shockloss? El reinicio de los foliculos implantados?

Gracias y saludos
Claro, en ese caso deberías plantearlo o acudir con algún profesional que lo haga. Se que Bruno que fue quien me opero lo hizo alguna vez. Porque me mostró fotos, supongo que debe ser más difícil para el cirujano y también para el paciente en el post, se me ocurre que quizás el pelo pueda molestar en la cicatrización y en la etapa de cascaritas, pero eso son suposiciones, tenés que buscar al profesional adecuado para el tipo de intervención que buscas.

Un saludo!!.