Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas,

Casi todo fue a la coronilla, que era lo que necesitaba mas refuerzo, y un poco en la zona izquierda. Pero lo mejor es una foto!

Imagen

Siempre me ha parecido muy interesante la diferencia en los comentarios que recibo en este foro y los que leo en otros como la Hair Restoration Social Network. Lo que me hace pensar que este foro es más independiente y busca mas la excelencia que el simple peloteo que se ve en otros, posiblemente promovido por las propias clinicas. Muchas gracias por tu valoracion @jake estoy muy satisfecho con mi actual look, pero un poco de critica constructiva viene bien por si en el futuro (yo creo que esperaré unos 5 años) hay que hacer un retoque.

Regístrate para ver menos publicidad

juanjs84 escribió: Jue Jun 09, 2022 11:45 am Buenas,

Casi todo fue a la coronilla, que era lo que necesitaba mas refuerzo, y un poco en la zona izquierda. Pero lo mejor es una foto!

Imagen

Siempre me ha parecido muy interesante la diferencia en los comentarios que recibo en este foro y los que leo en otros como la Hair Restoration Social Network. Lo que me hace pensar que este foro es más independiente y busca mas la excelencia que el simple peloteo que se ve en otros, posiblemente promovido por las propias clinicas. Muchas gracias por tu valoracion @jake estoy muy satisfecho con mi actual look, pero un poco de critica constructiva viene bien por si en el futuro (yo creo que esperaré unos 5 años) hay que hacer un retoque.
Así es, cuando se trata de Eugenix y el foro que comentas se vuelven locos, hay un par de casos recientes con donantes destrozadas que no veas como le quitan hierro al asunto. Y si opinan algo malo de la clínica te dicen que eres un troll. En fin...

Por cierto como va tu operación ?

Pon alguna actual compañero si no te importa. Pero...viendo como quedaste en la primera porque repetiste???? no parece que tengas mal calibre de pelo y eso te hace disimular algo pero me da que de densidad vas justito y el peinado te ayuda a dar mas sensacion perooo la donante es la que hay y si encima la maltratan como parece tu caso. :evil: