Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vegeta82
Pope007 escribió: Sab Nov 28, 2020 6:09 pm
electronicJuice escribió: Sab Nov 28, 2020 5:45 pm
dolce escribió: Sab Nov 28, 2020 4:43 pm Por favor, los que os habéis operado con Dr álvarez y comentáis que no estáis satisfechos con el resultado, postear vuestro caso para verlo y opinar. Los que lo tenemos en mente nos seriais de mucha mucha ayuda

Gracias
Yo vi un video de un youtuber mostrando un caso de Xavier Alvarez y que quedo mal, no inuslto ni nada de ello y fueron a por el advirtiéndole de tomar medidas legales.

Algo que tampoco me gusta es la aparente afinidad a cierto youtuber que se opero con el.
Lo que comentas del video del YouTuber, normal que fuera por el, cogió las fotos de un caso que esta expuesto aquí en el foro sin su permiso, y al chico no le gustó, y por cierto el caso está expuesto en el foro y no quedó mal al final, tuvo un bajón del 5 al 7 mes pero luego recupero y quedó bastante bien para la alopecia que tenía.
El otro YouTuber que se opero con el... A mi tampoco me gusta tanta intriga en decir con quien se opero... Pero bueno mucha gente que le sigue no lo sabe.
Pope007 ¿quien es el otro youtuber que se operó con él?
Al primero el tal mesiass lo conozco pero no se quien es segundo del que hablas y si se operó con Álvarez me gustaria ver su caso.
By Pope007
vegeta82 escribió: Dom Nov 29, 2020 9:40 pm
Pope007 escribió: Sab Nov 28, 2020 6:09 pm
electronicJuice escribió: Sab Nov 28, 2020 5:45 pm

Yo vi un video de un youtuber mostrando un caso de Xavier Alvarez y que quedo mal, no inuslto ni nada de ello y fueron a por el advirtiéndole de tomar medidas legales.

Algo que tampoco me gusta es la aparente afinidad a cierto youtuber que se opero con el.
Lo que comentas del video del YouTuber, normal que fuera por el, cogió las fotos de un caso que esta expuesto aquí en el foro sin su permiso, y al chico no le gustó, y por cierto el caso está expuesto en el foro y no quedó mal al final, tuvo un bajón del 5 al 7 mes pero luego recupero y quedó bastante bien para la alopecia que tenía.
El otro YouTuber que se opero con el... A mi tampoco me gusta tanta intriga en decir con quien se opero... Pero bueno mucha gente que le sigue no lo sabe.
Pope007 ¿quien es el otro youtuber que se operó con él?
Al primero el tal mesiass lo conozco pero no se quien es segundo del que hablas y si se operó con Álvarez me gustaria ver su caso.
Hola Vegeta82

EL youtuber al que me refería se llama Towers, tiene vídeos de la operación, nunca ha dicho que se ha operado con el, pero esta claro por pistas que ha dado y el video en la clínica, etc.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Beatlejuice
dolce escribió: Sab Nov 28, 2020 4:43 pm Por favor, los que os habéis operado con Dr álvarez y comentáis que no estáis satisfechos con el resultado, postear vuestro caso para verlo y opinar. Los que lo tenemos en mente nos seriais de mucha mucha ayuda

Gracias
Buenas dolce,acabo de ver que me has mandado un privado pero no me deja enviar privados,aún no tengo un diagnóstico,pero opino como tú del doctor que me dices,no se ven muchos casos y es algo por lo que lo he descartado de primeras,siento no haberte contestado antes

By Beatlejuice
Colchonero851 escribió: Mar Dic 22, 2020 2:31 pm Buenas beattlejuice, una vez descartado a Álvarez, con cuál t planteas ahora? Que opinión te merece Antonio burgos?
Buenas,más que descartarlo ya no lo tengo como una primera opción,Burgos tiene una pinta muy buena,estoy a la espera de que evolucionen los casos del foro de particulares a ver qué tal van,el año que viene espero decidirme y empezar a ir a consultas y que valoren en serio mi caso a ver qué me dicen,me gusta mucho también medecap,tú si vives por ahí lo tienes mejor,a mi me queda bastante lejos pero la distancia como muchos dicen no va a ser lo que me tire para atrás,ya dirás por cuál te decides

By Colchonero851
Buenas tocrela, son diferentes, aunque parece q ambos tienen excelentes resultados, de Burgos me faltaría x ver cortinillas aunque seguro que también tiene buenos casos. Ya tienes fecha?? Has tenido ya cita presencial con burgos? Si la has tenido, que tal te pareció el diseño. Saludos y enhorabuena x dar el paso felices fiestas

By Tocrela
Colchonero851 escribió: Mar Dic 29, 2020 3:18 pm Buenas tocrela, son diferentes, aunque parece q ambos tienen excelentes resultados, de Burgos me faltaría x ver cortinillas aunque seguro que también tiene buenos casos. Ya tienes fecha?? Has tenido ya cita presencial con burgos? Si la has tenido, que tal te pareció el diseño. Saludos y enhorabuena x dar el paso felices fiestas
Tuve cita por Skype y después concerté cita para la intervención. Ya más próximo a la intervención pediré cita presencial para acordar el diseño.