- Dom Nov 29, 2020 9:40 pm
Al primero el tal mesiass lo conozco pero no se quien es segundo del que hablas y si se operó con Álvarez me gustaria ver su caso.
Pope007 escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 6:09 pmPope007 ¿quien es el otro youtuber que se operó con él?electronicJuice escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 5:45 pmLo que comentas del video del YouTuber, normal que fuera por el, cogió las fotos de un caso que esta expuesto aquí en el foro sin su permiso, y al chico no le gustó, y por cierto el caso está expuesto en el foro y no quedó mal al final, tuvo un bajón del 5 al 7 mes pero luego recupero y quedó bastante bien para la alopecia que tenía.dolce escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 4:43 pm Por favor, los que os habéis operado con Dr álvarez y comentáis que no estáis satisfechos con el resultado, postear vuestro caso para verlo y opinar. Los que lo tenemos en mente nos seriais de mucha mucha ayudaYo vi un video de un youtuber mostrando un caso de Xavier Alvarez y que quedo mal, no inuslto ni nada de ello y fueron a por el advirtiéndole de tomar medidas legales.
Gracias
Algo que tampoco me gusta es la aparente afinidad a cierto youtuber que se opero con el.
El otro YouTuber que se opero con el... A mi tampoco me gusta tanta intriga en decir con quien se opero... Pero bueno mucha gente que le sigue no lo sabe.
Al primero el tal mesiass lo conozco pero no se quien es segundo del que hablas y si se operó con Álvarez me gustaria ver su caso.