mustang escribió: ↑Mar Ago 25, 2020 11:40 am Bueno, la verdad es que estoy muy acojonado esta vez.Yo tb he sacado una valoración en base al minoxidil, es súper importante un masaje con ganas en el cuero cabelludo cuando se aplica, se absorbe antes y se reduce en gran medida en sensación asquerosa en el pelo
En la zona izquierda esta bastante mejor o bien. La zona derecha esta muy mal y fue la zona que expuse al sol (inconciente) al dia siguiente de la operacion y se quemo un poco. Esta bastante rojo y un par de foliculos con foliculitis. Justo ese dia habian 38 grados en Bruselas y perdi la tarjeta de credito, tuve que volver caminandoa buscarla y en el trayecto de una hora me dio bastante el sol. Una irresponsabilidad de amatuer de mi parte.
Esto me tiene muy preocupado del dia uno. El doctor reviso el area y me dijo no hay quemaduras, no deberia haber problemas pero se descamo bastante (soy proclive a la dermatitis) y con ella se salio todo lo injertado mas los nativos. Esto fue a los 20 dias post op app , tiempo normal.
De toda estupidez nace una oportunidad y aprovechare de hacer un experimento.
Voy a elegir una calva, sacar foto con proscopio y aplicar dermapen a 2mm con minoxidil 3 veces por semana. Vamos a ver si es que esto acelera el crecimiento o no en comparacion a las otras areas. Factores de crecimiento mas vasodilatacion debiese ser que si. Al menos un mes antes.
Esto quizas sirva para la receptora en futuras operaciones.
Si la donante no se recupera y no crece lo injertado ciertamente no habra ninguna futura operacion.
viewtopic.php?f=16&t=82285
viewtopic.php?f=16&t=78750&p=746494#p746494
Mi reparación de la intervención de la clínica Serkan Aygin con el Dr Bruno Pinto
viewtopic.php?f=16&t=87284