Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Beruna
Hola Maluco,
la parte de la zona donante es lo que más me acojona la verdad.Es cierto que tengo mucho pelo aún pero les pediré que marquen la zona de extracción (que será donde no tocó esbeltia) y hasta que no este de acuerdo no daré el si. En ese momento espero que mustafa se porte bien en la traducción y deje la tensión esa que le caracteriza por wassap.

A ver también te digo que si ere un caso donde van a pillar 5000 o 6000 como he llegado a ver, es que la zona se tiene que ver afectada si o si, pero al fina es cuestión de prioridadesde en que lugar prefieres tener mas pelo.
By maluco
Beruna escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 12:44 am Hola Maluco,
la parte de la zona donante es lo que más me acojona la verdad.Es cierto que tengo mucho pelo aún pero les pediré que marquen la zona de extracción (que será donde no tocó esbeltia) y hasta que no este de acuerdo no daré el si. En ese momento espero que mustafa se porte bien en la traducción y deje la tensión esa que le caracteriza por wassap.

A ver también te digo que si ere un caso donde van a pillar 5000 o 6000 como he llegado a ver, es que la zona se tiene que ver afectada si o si, pero al fina es cuestión de prioridadesde en que lugar prefieres tener mas pelo.
Has valorado también el doctor Turan ? Tiene una pinta brutal, la valoración ha sido lo más profesional que he visto en pdf muy técnico. Yo estoy entre Aisha o Turan , aunque a veces también pienso en repetir esbeltia por cercanía y economía
By Beruna
maluco escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:17 pm

Has valorado también el doctor Turan ? Tiene una pinta brutal, la valoración ha sido lo más profesional que he visto en pdf muy técnico. Yo estoy entre Aisha o Turan , aunque a veces también pienso en repetir esbeltia por cercanía y economía
Hombre esbeltia tiene la comodida de lo ya conocido xD
Si que estuve viendo pero lo vi similar a aisha hair, parece que el DHI tiene muchas ventajas pero no sé cuan de fiable es.
De todas formas la decisión ya esta tomada y me quedan 9 dias jaja haré incapie para que la zona donante me la traten lo mejor posible xd
By maluco
Beruna escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 10:34 pm
maluco escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:17 pm

Hombre esbeltia tiene la comodida de lo ya conocido xD
Si que estuve viendo pero lo vi similar a aisha hair, parece que el DHI tiene muchas ventajas pero no sé cuan de fiable es.
De todas formas la decisión ya esta tomada y me quedan 9 dias jaja haré incapie para que la zona donante me la traten lo mejor posible xd
que tengas mucha suerte ya nos contaras !
By Bigmac
Ya se esta empezando a hablar de cierres de fronteras y cuarentenas, me da a mi que nos van a joder de nuevo.
By ABianco
Bigmac escribió: ↑Dom Ago 16, 2020 4:40 pm Ya se esta empezando a hablar de cierres de fronteras y cuarentenas, me da a mi que nos van a joder de nuevo.
En mi caso que sea en octubre y asi nadie me ve el desierto jajajajajaja ¿Tu te operas?
By Beruna
Gracias maluco, suerte a ti también ya nos cuentas por cual te decides. Abianco, si que abriré hilo mas adelante.
Respecto al tema de cierre fronteras y cuarentena yo creo que en agosto nos libramos, pero pienso que en septiembre/octubre acabaran tomando medidas.
By Bigmac
ABianco escribió: ↑Dom Ago 16, 2020 5:45 pm
Bigmac escribió: ↑Dom Ago 16, 2020 4:40 pm Ya se esta empezando a hablar de cierres de fronteras y cuarentenas, me da a mi que nos van a joder de nuevo.
En mi caso que sea en octubre y asi nadie me ve el desierto jajajajajaja ¿Tu te operas?
El 24 de este mes voy para alla.
By jake
Beruna escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 12:42 am suerte Bigmac, a ver si acabamos los dos con la melena que nos merecemos xdd
Seguire tu hilo si decides abrirlo
Beruna no sé si lo has dicho, pero cuantas unidades te han pronosticado?? Lo tuyo es una especie de reparación ??xk tu resultado anterior dista mx de ser el que querías creo recordar vamos 😅
By Bigmac
Beruna escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 12:42 am suerte Bigmac, a ver si acabamos los dos con la melena que nos merecemos xdd
Ya me han cancelado 2 veces la operacion porque no se podia viajar, como cierren las fronteras esta semana ya me da algo.
By ABianco
Bigmac escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:55 pm
Ya me han cancelado 2 veces la operacion porque no se podia viajar, como cierren las fronteras esta semana ya me da algo.
Tranquilo! Estas semanas no hay problema... yo creo que la clave es tras 15 dias en funcion de las nuevas medidas
By Beruna
jake escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:49 am
Beruna no sé si lo has dicho, pero cuantas unidades te han pronosticado?? Lo tuyo es una especie de reparación ??xk tu resultado anterior dista mx de ser el que querías creo recordar vamos 😅
Hola Jake,
pues 3000 o 3500 dependiendo de como lo vean en persona.
No se si se puede llamar reparación, yo no tengo destrozo. Pero si que quiero dar algo de densidad a la primera linea que hay partes floja y rellenar mas atras. La parte de la coronilla si quiero tratarla con minoxodil.

Dejo una foto de lo que digo...
la parte de delante es injertado, y esa parte mas la del centro de la cabeza es la que quiero mejorar
a ver puedo camuflarlo con el pelo largo y peinado estratégico pero eso es lo que quiero evitar

foto desde arriba

camuflando
Última edición por Beruna el Lun Ago 17, 2020 11:27 pm, editado 1 vez en total.
By Beruna
Bigmac escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:55 pm
jajajajaja tranquilo me da que esta vez no te salvas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7