Diegusmaximus escribió: ↑Mié Jul 01, 2020 8:26 am Hola Calvent, tienes dos grandes factores a favor, un frontal con una densidad estupenda en la zona del flequillo y una coronilla muy alta, yo creo q vas a quedar muy bien, mucho ánimo.Sí, la verdad es que ese flequillo siempre me ha dado la vida, porque dejándolo un poco largo me tapaba toda la parte delantera prácticamente.
Muchas gracias! Lo tuyo veo que va perfecto
CartonBanks escribió: ↑Mié Jul 01, 2020 3:31 pm Buenas Calveth, dentro del tiempo que llevo interesándome en el tema y con el tiempo que llevas operado yo le veo bastante buena pinta, así que para adelante.Sí, a mi también me ha parecido siempre raro lo difícil que es ver cuál ha sido el precio de cada operación. No sé si será por vergüenza o qué, pero vamos, yo sin problema.
Muchas gracias por publicar tu caso tan transparentemente, creo que es el único que he visto quitando las turcas, en las que indicas el precio lo cual es muy de agradecer.
Seguiré de cerca tu caso por el patrón de alopecia y la zona a cubrir, me parece por casos como el tuyo y otros que he visto y que están todavía en actualización que la relación calidad/precio de esta clínica es francamente buena, y la voy a tener en mente.
Como dices, el precio no era el más barato, pero sí que me convenció en relación a la calidad por otros casos que me enseñó (que supongo que serán los buenos, pero tienes que fiarte...)
En cualquier caso, seguiré actualizando y que la gente juzgue. Yo estoy ya ansioso porque empiece a crecer.
- Pre-operación VS última vez (mes 4 y medio):









