- Sab Jun 06, 2020 1:19 pm
Si tu no la puedes denunciar,seguro que ella a ti tampoco así que haría el máximo de cosas posible por tocarle los cojones y quitarle clientes ,no sé por donde se suele publicitar o si puedes poner reviews de su clinica en Google ,pero vamos ,si yo fuera tú,la tía esa se iba a acordar de mí.
Chon78 escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 12:59 pm He mirado todo, desde el consulado, abogados de allí, ministerio de sanidad, etc... Pero esta muy bien abrigada por las no leyes reguladoras que hay en Turquía y ella lo sabe muy bien, mas o menos lo último que me dijo cuando le dije que iba a denunciarla fue que tuviera suerte, que me iva a tocar joderme.Que hdp... Vaya cojones tiene la bruja esa.
Me he puesto en contacto también con pacientes suyos con resultados mediocres, pero nadie quiere poner su cara y buscan otra operación para arreglarse el desastre y todo queda como un mal recuerdo.
La única manera es darle publicidad a mi caso y a otros para que no siga embolsandose dinero a manos llenas con total impunidad.
Si tu no la puedes denunciar,seguro que ella a ti tampoco así que haría el máximo de cosas posible por tocarle los cojones y quitarle clientes ,no sé por donde se suele publicitar o si puedes poner reviews de su clinica en Google ,pero vamos ,si yo fuera tú,la tía esa se iba a acordar de mí.