- Mar Jul 03, 2007 8:47 pm
Buenas señor@s...
Soy nuevo en este sitio, y bueno, como todos los que estamos aquí pues tenemos o hemos tenido algún problemilla con nuestra imagen...
Tengo 22 años, y bueno, aquí va mi historieta, que espero que haga, almenos, pensarselo a más de uno si ir o no ir a Svenson.
Hace cosa de 8 meses tras dejarme llevar por la publicidad, fui a la famosa franquicia Svenson. Que lo resumo rapidito: Estafadores, que mentira tras mentira, sólo te quitan dinero y más dinero. En el siguiente párrafo explicaré mi caso con esta "tomadura de pelo"..
Empecé a ir, y me dijeron que con un tratamiento de 30 sesiones al menos se me pararía el efecto y posiblemente volviera a tener la densidad de antes.... El tratamiento costaba más de 1800 euros, pero bueno, ya puestos, adelante y de una vez solucionar el "problema". Pues bien, empecé a ir sesión tras sesión, me dieron unas ampollas, y bueno, pasó como un mes, llevaba unas 10 sesiones, y me dan un bote de champú, según ellos, a partir de ese momento, sólo podía utilizar ese champú. Pasaron 2 semanas, y me dijeron que tenia que pagar por unas lociones que eran obligadas en el tratamiento. Y nada, que tenia que comprar 10 botes, ( 2 botes de cada cosa: 2 lociones diferentes, 2 champús diferentes, y 2 de suavizante) pues bien, dices...bueno.... que le vamos a hacer, paguemoslo, 200 y pico euros más. Pero lo tienen todo planeado, porque los champus te los tienes que alternar, pero en el "pack" falta un bote de un champú ( el que me habían dado 3 semanas antes) asi que nada, me los racioanba, porque supuestamente me tenia que durar todo 2 meses (lo que me faltaba de tratamiento) pues bien. Aquí ya empieza lo que me avala para decir que esa franquicia son simplemente unos estafadores: Primero, esos botes no te duran 2 meses, ni lavándote el pelo la mitad de las veces que te "obligan", y por si acaso tienes la pericia de que te duren, como te han dado un bote menos de champú, pues tienes que ir a pedir más. Voy, le comento el caso, y sorpresa: "el laboratorio sólo envía pack's de 10 botes, eso sí, de lo que sea, pero tienen que ser 10 botes" ale, yo ya dolido, pues no tuve otra cosa que pagar otros 200 y pico euros más que no me habían dicho que tendría que volver a pagar al firmar el tratamiento. Los pago, y gracioso, al día siguiente ya los tenia preparados... Cual es mi sorpresa, que un día al salir de una de las 30 sesiones, me veo una puerta abierta de una habitación, llena de estanterías, y en todas los famosos botes!!! sin exagerar, más de 1000 botes de cada tipo... ale cazados en una de sus mentiras... Dejado el tema de los champús volvamos a las sesiones... Cuando firmas el contrato, te dicen que un médico te mirará la progresión cada semana, pues bien ,pasado mes y pico me dicen que tengo que ir a ver al medico que venía el viernes, así que tenia que ir ese día si quería verlo, ale, otra sorpresa, el medico me atiende al mes y pico de empezar el tratamiento ( un poco tarde, no?) si el tratamiento dura 3 meses, y el supuesto medico me mira al mes y medio... pues otra amargura, porque entonces, la supuesta medica que me miraba cada semana, simplemente es una "maniquí" que ponen ahí... El medico me manda unas pastillas crece pelo/uñas ( simplemente zinc...) 4 pastillas al dia, y 3 pulsaciones diarias de minoxil 3% ( que por cierto, sólo me dió una receta de minoxil, es decir que ahí sólo había para 2 o 3 semanas)... Bueno, yo esperando en que al final tenga buenos resultados, cargo la paciencia y sigo con el tratamiento. LLegados a los 2 meses, me quedaban sólo unas 9 sesisones de las 30, y al mes me tenía que ir al extranjero bastante tiempo, y por eso le comento a la "maniquí" que me controlaba la evolución, que yo no veía absolutamente ninguna mejoría por mucho que ellos me dijeran, y sorpresa, me dice que me está saliendo pelo nuevo, finito como el de los bebés, y que para reforzarlo tendría que hacer OTRO tratamiento con Ozono, unas 15 sesiones creo recordar, que tenían un coste de 1200 euros. Le digo que no quiero las sesiones por los siguientes motivos: Que yo seguía sin ver mejoría alguna por mucho que me dijera ella, que no tenía tiempo, porque me iba al extranjero, y que me dijeron que con un tratamiento bastaba,del segundo no se me había dicho nada. La mujer, para colmo, se me enfada diciéndome que como pienso recuperar mi pelo si no hago lo que me aconsejan... EL colmo ya. Que tratamiento quieren darme a mi "Nuevo pelo" si no veo nada nuevo!!! en fin, en la siguiente sesión me lo vuelve a "aconsejar" de malas maneras, además que no había tiempo, el viaje era obligatorio, y no podía cancelarlo, y otra sorpresa: me dice, que entonces me dará unas vitaminas que me durarán unos 6 meses para "poner fuerte mi "nuevo" pelo". Yo pensando dentro de mí, bueno almenos por una vez se portan bien... me dan unas vitaminas para el viaje... JA! no dan nada, 680 euros, y ya llevabamos 10 semanas de las 12 del tratamiento, y yo no veía el más mínimo indicio de que la cosa mejore... Vamos que unos estafadores.
Y bueno, ahora que he vuelto, pues veo que lo que me dijeron en Svenson era totalmente mentira, el proceso de calvicie, sigue igual o más rápido que antes. Tengo en mente ir a un dermatólogo, que almenos es seguro que tanto dinero no me va a ROBAR.
Por favor, pensaros muy bien si ir o no ir.