Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Manuel23 escribió: Mar Mar 03, 2020 6:15 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Feb 27, 2020 5:33 pm
jake escribió: Jue Feb 27, 2020 4:08 pm

Si estoy de acuerdo porque dice que mejor el Finas topico que oral.
Lo de verano creo que lo explica en un preguntas y respuestas.
Bueno, básicamente dice que si tomas Finasteride vas a tener secundarios horribles, en otro video dice que es un castrador químico... vamos, ni idea tiene del asunto.
Hay un vídeo de future vegan en respuesta a este de villano fitness (sobre finasteride)...
Mmm... Estoy viendo a FutureVegan, y creo que podría llamarse Manuel perfectamente...
FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 8:29 am
kaiserposk escribió: Mar Mar 03, 2020 3:42 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar Mar 03, 2020 3:28 pm
Yo he pasado de 67 kg a 96 kg gracias a dieta y gimnasio y nunca he dejado de inhibir la DHT. Aunque algunos idiotas quieran hacer creer lo contrario, la DHT es una hormona inútil en el individuo adulto, tanto es así que se acumula en el pelo y próstata o piel, no cumple ninguna función positiva. La hormona principal masculina y la que te hace hombre es la testosterona, no la DHT
Joder te has puesto como una bestia chaval. Podrias dar asesoramiento fitness mas que de tricologia jajaja que fenomeno.
Bueno, pero ese peso es siendo bastante alto, y con un porcentaje de grasa superior al 12%. Conseguí casi todo el músculo que tengo ahora en los primeros 3-4 años de gym, pero ya es casi imposible progresar siendo natural.

El fitness, tricología son casi mis pasiones ¡ ( a parte de otros temas como veganismo, anti aging, etc)
Me pasa igual tio. SI fueras de MAdrid estaria interesante comentar nuestros temas entre hierros!! ABrazos

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 8:26 am

Bueno, básicamente dice que si tomas Finasteride vas a tener secundarios horribles, en otro video dice que es un castrador químico... vamos, ni idea tiene del asunto.
Hay un vídeo de future vegan en respuesta a este de villano fitness (sobre finasteride)...
Ni siquiera conocía ese canal, le echaré un vistazo pues ya el nombre es muy interesante para mi :mrgreen:

¿Llevas mucho entrenando, Manuel?
Me apunte por primera vez al gimnasio con 18, pero en casa de mis padres empecé a entrenar desde los 15 o así (aunque poca cosa, mancuernas y una máquina de cables). En serio, llevaré unos 14 años.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 8:23 am Interesante Manuel ¡. Quizás lo pruebe algún día, aunque es cierto que trato de evitar los preentrenos y estimulantes al máximo posible, la cafeína la tomo muy puntualmente, porque además crea tolerancia rápidamente, y en días de RM, y solo 100mg, los 2 gr que tomaste podrían incluso matar a algún individuo, así que cuidado con la báscula (Aunque no sé como lo hiciste pues generalmente viene o en cápsular o en pastillas).
En mi caso compro los ingredientes a granel y me hago el pre entreno yo mismo, así que la cafeina la tengo que medir con váscula. No obstante, este incidente que tuve fue porque quise hacer una mono dosis (en vez de preparar 20 o 30 dosis) y se me fue la cabeza con la cafeína.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 8:41 am

Mmm... Estoy viendo a FutureVegan, y creo que podría llamarse Manuel perfectamente...
podría...jaja

Peladoseborrea escribió: Mié Mar 04, 2020 3:31 am Fighting, te quería preguntar que puedo usar para engrosar y hacer crecer los pelos miniaturizados que tengo en la parte media de la cabeza y entradas. Dutasteride y minoxidil y estoy usando
Pues estás haciendo casi todo lo que está en tu mano. En mi experiencia personal no mejoré nada al pasar de Finasteride a Dutasteride, solo conseguí un gran recrecimiento al introducir RU58841. De todas maneras, es difícil hacer crecer pelo miniaturizado, especialmente en frontales, y algunas teorías apuntan a que si el pelo miniaturizado ha perdido más del 50% de su grosor original en fase terminal, este ya no podrá recuperarse, así que parece que solo puede recuperarse pelo en sus primeras etapas de miniaturización.
Tenía entendido que mientras hubiera pelo miniaturizado habría posibilidad de recuperar

kaiserposk escribió: Mié Mar 04, 2020 9:11 am
kaiserposk escribió: Mar Mar 03, 2020 3:42 pm

Joder te has puesto como una bestia chaval. Podrias dar asesoramiento fitness mas que de tricologia jajaja que fenomeno.
Bueno, pero ese peso es siendo bastante alto, y con un porcentaje de grasa superior al 12%. Conseguí casi todo el músculo que tengo ahora en los primeros 3-4 años de gym, pero ya es casi imposible progresar siendo natural.

El fitness, tricología son casi mis pasiones ¡ ( a parte de otros temas como veganismo, anti aging, etc)
Me pasa igual tio. SI fueras de MAdrid estaria interesante comentar nuestros temas entre hierros!! ABrazos
El tema del pelo y el gym yo creo que van de la mano, el querer verse y sentirse uno mejor. :D

Manuel23 escribió: Mié Mar 04, 2020 4:51 pm
kaiserposk escribió: Mié Mar 04, 2020 9:11 am

El tema del pelo y el gym yo creo que van de la mano, el querer verse y sentirse uno mejor. :D
Ser coqueto eso es +1000

Manuel23 escribió: Mié Mar 04, 2020 1:56 pm
Ni siquiera conocía ese canal, le echaré un vistazo pues ya el nombre es muy interesante para mi :mrgreen:

¿Llevas mucho entrenando, Manuel?
Me apunte por primera vez al gimnasio con 18, pero en casa de mis padres empecé a entrenar desde los 15 o así (aunque poca cosa, mancuernas y una máquina de cables). En serio, llevaré unos 14 años.
Es mucho tiempo eso¡ Yo creo que llevo ya unos 18 años entrenando fuerza. Debes haber hecho muchos progresos, ¿puedo preguntarte cuáles son tus marcas?

24txema escribió: Mié Mar 04, 2020 3:35 pm
Peladoseborrea escribió: Mié Mar 04, 2020 3:31 am Fighting, te quería preguntar que puedo usar para engrosar y hacer crecer los pelos miniaturizados que tengo en la parte media de la cabeza y entradas. Dutasteride y minoxidil y estoy usando
Pues estás haciendo casi todo lo que está en tu mano. En mi experiencia personal no mejoré nada al pasar de Finasteride a Dutasteride, solo conseguí un gran recrecimiento al introducir RU58841. De todas maneras, es difícil hacer crecer pelo miniaturizado, especialmente en frontales, y algunas teorías apuntan a que si el pelo miniaturizado ha perdido más del 50% de su grosor original en fase terminal, este ya no podrá recuperarse, así que parece que solo puede recuperarse pelo en sus primeras etapas de miniaturización.
Tenía entendido que mientras hubiera pelo miniaturizado habría posibilidad de recuperar
Es posible teóricamente, pero en mi opinión los "baby hair" raramente pueden recuperarse.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 5:12 pm Es mucho tiempo eso¡ Yo creo que llevo ya unos 18 años entrenando fuerza. Debes haber hecho muchos progresos, ¿puedo preguntarte cuáles son tus marcas?
Estos son mis 1RM (equipado, traje, cinturón y straps) categoría menos de 80 kilos:

Bench Press: 140kg (145kg en gimnasio).
Squat: 180kg (187,5kg en gimnasio).
Deadlift: 240kg (262,5kg en gimnasio).

Ahora tengo el pie derecho jodido y squats y deadlifts me cuesta apoyar. Pero vamos veo difícil mejorar mis marcas. Quizás cambiando la técnica, no se yo.

¿Tu qué marcas tienes?

Manuel23 escribió: Mié Mar 04, 2020 6:22 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 5:12 pm Es mucho tiempo eso¡ Yo creo que llevo ya unos 18 años entrenando fuerza. Debes haber hecho muchos progresos, ¿puedo preguntarte cuáles son tus marcas?
Estos son mis 1RM (equipado, traje, cinturón y straps) categoría menos de 80 kilos:

Ahora tengo el pie derecho jodido y squats y deadlifts me cuesta apoyar. Pero vamos veo difícil mejorar mis marcas. Quizás cambiando la técnica, no se yo.
Son muy buenas marcas para tu peso corporal, yo tengo 155 bench, 190 squat y 255 deadlift, todo raw porque no me gusta la equipación, pero claro yo peso más. Para mejorar tus marcas con ganar peso subirían, sobre todo el deadlift y la banca.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 6:25 pm

Son muy buenas marcas para tu peso corporal, yo tengo 155 bench, 190 squat y 255 deadlift, todo raw porque no me gusta la equipación, pero claro yo peso más. Para mejorar tus marcas con ganar peso subirían, sobre todo el deadlift y la banca.
Buenas marcas las tuyas también! ¿Cuánto pesas?

La verdad es que mi banca es lo peor de todo. Deadlift creo que es el ejercicio donde siempre he tenido más fuerza en proporción y antes de joderme el pie, sentadillas fue donde más avance, note una gran diferencia entre lo que pensaba que era mi máximo y mi máximo real.

También cambié la técnica a una muy similar a la de Stan Efferding en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8EyfgOpAilM - este tío no tiene ni idea de salud y nutrición pero tiene consejos interesantes para mejorar la técnica, muy parecido a Mike O'Hearn.

Manuel23 escribió: Mié Mar 04, 2020 6:32 pm

La verdad es que mi banca es lo peor de todo. Deadlift creo que es el ejercicio donde siempre he tenido más fuerza en proporción y antes de joderme el pie, sentadillas fue donde más avance, note una gran diferencia entre lo que pensaba que era mi máximo y mi máximo real.

También cambié la técnica a una muy similar a la de Stan Efferding en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8EyfgOpAilM - este tío no tiene ni idea de salud y nutrición pero tiene consejos interesantes para mejorar la técnica, muy parecido a Mike O'Hearn.
Peso 96 kilos actualmente. Sí, tu fuerza relativa en DLIFT es muy buena¡. Mi banca creo que también es la más floja, pero le pongo también menos atención que a los otros básicos, sin embargo puedo tirar 95 kg en Militar a pesar de tener una banca "floja".

¿Qué te ha pasado en el pie? Yo he tenido muchas lesiones por sobreentrenar, F3 cada grupo durante años..

FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 04, 2020 6:51 pm
Manuel23 escribió: Mié Mar 04, 2020 6:32 pm

Peso 96 kilos actualmente. Sí, tu fuerza relativa en DLIFT es muy buena¡. Mi banca creo que también es la más floja, pero le pongo también menos atención que a los otros básicos, sin embargo puedo tirar 95 kg en Militar a pesar de tener una banca "floja".

¿Qué te ha pasado en el pie? Yo he tenido muchas lesiones por sobreentrenar, F3 cada grupo durante años..
Hace 3 años cogí un papiloma por ducharme en un gimnasio al viajar a Reino Unido. Desde entonces el papiloma se me ha ido extendiendo por el pie a pesar de haber realizado innumerables sesiones de crioterapia y laser en esa zona. Lo peor es que no se qué duele más, el laser o el papiloma...

Este martes fue mi última sesión y me dijeron que el papiloma se había extendido a varios dedos del pie y la zona media (originalmente lo tenía sólo en la parte superior izquierda del pie derecho).

Desde que tengo el papiloma las sesiones de 1RM han sido contadas con los dedos de la mano, así como el uso de zapatillas de halterofilia. Justo antes del papiloma me compré unas adidas adipower rojas por imitar a mi ídolo de aquel momento, Carl Yngvar Christensen. Las he dado poco uso la verdad. Cosas de la vida...