Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Kodig0 escribió: Jue Ene 30, 2020 10:41 am Chicos muchísimas gracias por los animos, sois la lechee!!!! Ahora mismo estoy en pleno proceso y no puedo subir nada, mañana cuando llegue a casa lo subiré y explicaré con fotos! En principio todo bien salvo dos cosas un poco “malas” , pero ya explicaré. Graciass y mañana explico todo un abrazoooo!!!

Ahora nos dejas en ascuas

Regístrate para ver menos publicidad

Muchos ánimos compi.
Descansa

Tranquilo, chico, que pronto estará hecho, entonces solamente esperar que la magia ocurrirá.
Ànimo

Grande compañero, ya nos cuentas :mrgreen:

Buenas compis.
Antes que nada daros las gracias por los ánimos, sois la caña . Voy a resumir un poco mi proceso y ahora os pongo las fotos que me acabo de hacer hace un momento.

Cuando llegué a la clinica , el doctor empezó a valorarme y me confirmó una "mala" noticia y es que tengo alopecia difusa, y según lo que me dijo es la peor que existe y la mas complicada para un buen resultado del trasplante, es decir que tengo pelo en toda la cabeza pero tengo " calvas" por así decirlo .
Esto me embajonó bastante la verdad no voy a mentir.
Lo segundo que me dijo es que tengo una importante dermatitis en la cabeza, y tenia muchas ronchas de piel y caspa y zonas muy rojas, eso lo pudimos comprobar al raparme la cabeza, era otro motivo que dificultaría el proceso( ya que tengo que cambiar de champús, hacer 2 lavados diarios etc ...)Luego intentare subir alguna foto donde se vean las ronchas y zonas rojas de dermatitis.

El doctor me dibujó la linea de mi frontal, he decir que yo iba con la idea de poder cerrar las entradas que es lo que menos me gusta pero según el doctor la mejor forma era dibujar asi y seguir mi linea natural del pelo( seguiré teniendo las mismas entradas...) Es mas si os fijáis me ha dejado mi primera linea sin tocar donde me nace el pelo para que quede mas natural. El doctor también me comentó que tengo los lateral con poca densidad, y me va a cambiar el tratamiento, me va a añadir dutasteride, para que así mejoren un poco más.

El primer día me extrajeron 1000 graft, y el segundo dia 1811, en total son 2811 graft , un total de 5724 pelos con un promedio de 2,03.

En cuanto a la operación decir que yo si he sentido bastante dolor con la anestesia y entre tanda y tanda me dolía bastante, ( tuvieron que pincharme anestesia durante el descanso de la comida porque no aguantaba el dolor), según me dijo el doctor en las personas con tanta dermatitis y fibrosis la anestesia no actúa bien y puede causar mucho dolor. Ahora estoy mejor pero sigo con la cabeza hinchada y me noto la anestesia en la frente.

Por lo demás, una experiencia increíble. Destacar a la clínica, sinceramente tanto el doctor como las enfermeras son increíbles, super amables y muy atentas ,que hacen el proceso mas cómodo y te tratan como si estuvieras en casa.

Seguramente me he dejado muchas cosas sin decir, cualquier cosa preguntadme o comentad que os parece. Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradece su explsicion, una pena la alopecia difusa pero no sé preocupe que eso mejorará con el tratamiento eso es lo importante que esté controlada, así como la dermatitis que aparentemente tiene un buen brote.
Su media no es para tirar cohetes pero seguro que tiene un buen resultado.
En cuanto a la hinchazón procure no inclinar mucho la cabeza y hágase masajes para que baje la anestesia.
Gracias por elegirnos y compartir.
Un saludo.

Su caso me va a servir para decidirme, ya que me siento muy identificado con su caso, alopecia difusa y dermatitis seborreica. Por eso le agradecería si contase al detalle todos los tratamientos que le paute el doctor. No quiero ser pesado, pero le habia preguntado por marca de finasteride que utiliza, ya que yo actualmente uso propecia desde hace 14 años y por tema económico habia pensado cambiar de marca, pero me da miedo cambiar y que estropee lo de todos estos años ya que por el foro he leido a gente que les ha ido mal los genericos.
Seguiré muy atento su caso y espero que todo vaya bien. Mucho ánimo!!!!!

Hola compañero, se ve muy bien la operación .No debes preocuparte por esos problemas iniciales.Has elegido a uno de los mejores,el sabe muy bien lo que hacer en estos casos y seguro te dejará "niquelao". Saludos

titeuf escribió: Sab Feb 01, 2020 10:42 am Hola compañero, se ve muy bien la operación .No debes preocuparte por esos problemas iniciales.Has elegido a uno de los mejores,el sabe muy bien lo que hacer en estos casos y seguro te dejará "niquelao". Saludos

Comento más arriba que utiliza Finas marca Norton y Minox Rogaine espuma.

Saludos

Kodig0 has recibido un baño de realidad muy duro,,,pienso si me hubiera pasadoa mi,,y me pongo en ti y debiste pasarlo jodidamente,,,bueno,,pues no hay nada mas que mirar hacia delante y merjorar todo lo que se pueda,,el doctor ya te marco el camino y seguro que tu tomaste nota y lo cumpliras todo al pie de la letra,,sobre el transplante,,ame encanta el trabajo,,todo va a salir bien Kodig0 ,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡

Calma compañero es una put*** pero tp es el fin del mundo la difusa puedes controlarla con la medicación, lo que más me preocuparía a mí es la dermatitis intenta controlarlo porque eso puede afectar negativamente al injerto.
Mucho animo y gracias por la actualización 👍🏼

P.D. Tiene buena el pinta la zona por cierto ya verás como sale todo bien 🙂

Repr Dr de freitas escribió: Vie Ene 31, 2020 9:21 pm Se agradece su explsicion, una pena la alopecia difusa pero no sé preocupe que eso mejorará con el tratamiento eso es lo importante que esté controlada, así como la dermatitis que aparentemente tiene un buen brote.
Su media no es para tirar cohetes pero seguro que tiene un buen resultado.
En cuanto a la hinchazón procure no inclinar mucho la cabeza y hágase masajes para que baje la anestesia.
Gracias por elegirnos y compartir.
Un saludo.
Muchas gracias por todo, llevare el tratamiento a rajatabla .
Un saludo grande.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10