Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos la verdad que voy bien en los proximos dias voy a subir algunas fotos mas llevo 1 mes y 15 dias, ya se me an caido casi todos los pelos , e empesado con el minoxidil tambien hace 15 dias , la zona transplantada va bien y lo unico que noto es que me an salido granitos mas que nada por la zona donante no se si le a pasado a alguien mas , espero que con el tiempo se me vayan quitando , no se si a alguien le a pasado y que podria usar para ello , por parte de la clinica me an dicho que me echara vetadine pero me da cosa echarme por toda la zona donante.
GABRI24 escribió: Jue Dic 19, 2019 10:46 am Electronicjuice: yo te veo bien por el centro si es verdad que no te an puesto mucho pero alomejor no lo necesitavas y depende tambien la edad yo tengo 28 años y ami me an puesto todo el frontal porque seguramente se me iva a caer lo poco que tenia , lo que si veo raro son los puntos que tienes en la frente que me supongo que seran de la anestesia ami no se me ve nada de eso , no te preocupes por suvir fotos al reves asin vamos viendo el caso tambien, te operastes con serkan tambien?, un saludo
Si me opere con el, yo tengo 33 años

esta foto era del antes:
Imagen

Asi actuales:

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Parece que se te ve algunas zonas mas claras no? O puede ser por el peinado ? Haber si tengo un poquito de tiempo y subo fotos mias ahora estoy en la fase de desierto pero algo tengo , espero que me salga lo maximo posible

Regístrate para ver menos publicidad