- Sab Mar 27, 2021 6:49 pm
Yo tuve que dejar la pastilla porque me daba problemas de todo tipo y no solo sexuales que son los más conocidos sino problemas de memoria,literalmente había veces que me era imposible recordar algo concreto teniendo yo una gran memoria,demostrado en tests de inteligencia.
En tema sexual ni te cuento,empecé con que costaba trabajo poner el pene en modo erecto y terminé con eso y no sintiendo placer de ningún tipo en las erecciones (cuando podía tenerla). Me sentía como un anciano de 80 años,una impotencia tremenda,hasta que lo dejé hace mes y medio.
Desde entonces vengo tratandome con minoxil a un 5% y finasteride 1% pero no finastopic y los problemas sexuales se me han ido todos,han tardado algo más de un mes pero ahora parezco un adolescente sintiendo placer.
Lo peor es cuando te dicen que todo es psicológico.
Ahora me estás acojonando con de la fórmula magistral de finas + minoxidil. Creía que no daba problemas y estás diciendo que te han aumentado...
Compañero,mucho ánimo y un saludo.
Aquarius330 escribió: ↑Sab Mar 27, 2021 3:28 pm Empeoró los problemas y tras dejar el medicamento tuve un crash y todo empeoró masivamente. Tuve que dejar mi trabajo (analista de inversión) debido a problemas cognitivos severos y el pene degeneneró durante el tratamiento por deprivación androgénica en tejido (según el urologo similar a los pacientes que tratan para cancer). Esto me ha provocado fuga venosa con 29 años y ahora tendré problemas de erección (además de muchos otros) de por vida.Compañero,siento decirte que ojalá estuvieras loco pero no lo estás.
Por supuesto no tengo líbido, perdí toda mi masa muscular (que ya pude recuperar), perdí la capacidad de excitarme durante unos cuantos meses (y aunque es parcial), me estoy dejando un dineral y potencialmente mi salud a largo plazo en medicamentos y tratamientos, etc.
La mayoría en este foro dirán que estoy loco. Visitas a médicos con experiencia en esto en Holanda, Alemania, España y USA discrepan.
Probablemente ni siquiera tu me creas pero creo que es mi obligación decirlo. Yo no gano nada con esto como comprenderás. Tomar Finasteride ha sido la peor decisión de mi vida, me arrepiento cada mañana.
Aquí tienes un resumen del calvario por el que estoy pasando: https://forum.propeciahelp.com/t/pfs-co ... tter/45552
Mi consejo: usa Minoxidil y alejate de Finasteride.
Yo tuve que dejar la pastilla porque me daba problemas de todo tipo y no solo sexuales que son los más conocidos sino problemas de memoria,literalmente había veces que me era imposible recordar algo concreto teniendo yo una gran memoria,demostrado en tests de inteligencia.
En tema sexual ni te cuento,empecé con que costaba trabajo poner el pene en modo erecto y terminé con eso y no sintiendo placer de ningún tipo en las erecciones (cuando podía tenerla). Me sentía como un anciano de 80 años,una impotencia tremenda,hasta que lo dejé hace mes y medio.
Desde entonces vengo tratandome con minoxil a un 5% y finasteride 1% pero no finastopic y los problemas sexuales se me han ido todos,han tardado algo más de un mes pero ahora parezco un adolescente sintiendo placer.
Lo peor es cuando te dicen que todo es psicológico.
Ahora me estás acojonando con de la fórmula magistral de finas + minoxidil. Creía que no daba problemas y estás diciendo que te han aumentado...
Compañero,mucho ánimo y un saludo.