Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos compañeros!! Actualizo con el 5 mes. Hay movimiento pero espero que en estos dos meses del 5 al 7 vea más densidad. Veo que sigue el pelo un poco ondulado y me gustaría saber si con el tiempo este pelo se vuelve más dócil y liso como el resto del pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola buenas, Santatur es una clínica turca? viste casos en foros de particulares de ella antes de decidirte?
Mi opinión es que al bajar mucho la línea se ha pecado de escasa densidad. Lo bueno es que la donante no sufrió maltrato por lo que podrás llevar el pelo muy corto por detrás o ir a una segunda intervención, esta vez con un doctor o doctora contrastado para ganar densidad.
Suerte y no dejes de actualizar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola perlisco! Pues fui precipitado porque me dejé llevar por el caso de un conocido y en un mes ya me plante en esa clinica sin mirar nada. Después me tope con el foro y he visto que es una cosa que tendría que haber mirado mucho mejor.. pero bueno, como ya comentas tengo una donante que no a sufrido y me podré hacer otra intervención. No me quiero calentar más la cabeza y lo que tenga que salir saldrá

Gracias por actualizar compañero, creo como comenta el compañero que la primera linea falta densidad espero que mejore la cosa en los meses que vienen. Tienes buena actitud afrontando esto compañero, animo.