Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Cinturonnegro escribió: Vie Sep 27, 2019 9:30 pm Enhorabuena Pelocho por tu evolución.
Al igual que otras operaciones de Aisha, tiene muy buena pinta.
Yo con ganas de operarme, voy el 28 de octubre.
Muchísimas gracias por tus aportaciones.
Un saludo compañero y mucho pelo !!
Gracias, Cinturonnegro!
Ve tranquilo, has elegido muy bien!
Seguro que tienes cierta ansiedad por que llegue el día de la operación (a mí me pasó), pero cuando te des cuenta ya lo tendrás ahí.

zaq escribió: Vie Sep 27, 2019 10:37 pm tiene muy buena pinta!
te han dicho si tienes que seguir medicándote?
Gracias, Zaq!
Pues esta clínica es de las pocas que no te "imponen" la medicación. De entrada no prescriben ni finas ni minoxidil, pero si el paciente los tomaba y quiere seguir con el tratamiento tampoco ponen ningún pero. Lo único que recomiendan es suspender ambos productos una semana antes de la operación. Después a los 3-4 días se puede retomar el finasteride, y algo más tarde, al mes aproximadamente, el minoxidil. Hablando con Mustafa, el comercial-traductor de español, operado hace unos meses en la propia clínica, me comentó que no se medicaba.
Lo que sí te prescriben durante 6 meses es aspirina infantil (100 mg), para favorecer la circulación sanguínea.

Pelocho, en 5-6 meses no te va a reconocer nadie porque el injerto, que tiene muy buena pinta, te va a rejuvenecer 10 años. No dejes de actualizar.

Estoy casi decidido a ir en diciembre; somos de la misma edad y, aunque soy castaño oscuro, ya empiezo a tener canas, lo que me preocupa por la dificultad añadida en la extracción (visibilidad del pelo cano) e implantación (a nivel estético, que no se vean intercalados). ¿Te comentaron algo al respecto en la clínica?

Lo que no entiendo es cómo varían tanto las instrucciones pre y post injerto entre una clínica y otra (si alguien tiene las de algún cirujano reputado y quisiera pasármelas por privado o publicarlas en el hilo correspondiente o abrir uno, sería estupendo).

Por ejemplo Aisha recomienda dejar el Minoxidil una semana antes mientras otras ese tiempo se prolonga hasta un mes o bastante más. En el caso del finas es todavía más extraño (algunas dicen que no es necesario dejar de tomarlo).

A ver si alguien que lo tenga más o menos claro puede echar una mano. Sería de gran ayuda.

Saludos!

Gracias, BolitadeVillar, ojalá sea como dices!

Respecto al tema de las canas no te puedo ayudar mucho. Yo tengo ya prácticamente todo el pelo canoso y no me he preocupado por el posible efecto estético que comentas. Tampoco se me ocurrió preguntar nada al respecto en la clínica.
Me pareció leer en este mismo foro que con el tiempo el pelo implantado se va asemejando en el color al nativo que pueda quedar en la zona receptora y al de los laterales, pero la verdad, no sé qué forero lo afirmaba ni hasta que punto es así.
En mi caso si que es verdad que al tener los laterales muy grises los primeros días después del injerto se notaba bastante el contraste entre esa zona y la receptora, pero parece que una vez caídas las costras y con el paso de los días ese contraste es cada vez menor. (Luego adjuntaré alguna foto).

Mucha suerte si finalmente te decides a ir en diciembre, y no dejes de documentar tu caso!

21 días tras la operación

Ha empezado el shock loss. En un par de días han caído muchísimos pelos diminutos e imagino que seguirán cayendo en los próximos días. Solo con pasar la palma de la mano por la receptora se aprecia cómo quedan ahí algunos de esos pelillos, pero bueno, pelillos a la mar 😬, sabemos que es algo normal, una especie de penitencia que hay que pagar antes de alcanzar el cielo.

La zona donante sigue molesta al rozar con la almohada, y de vez en cuando me recuerda con unos repentinos dolores como si fueran pinchazos que ahí hace poco hubo bastante jaleo.

En la receptora de vez en cuando entran algunos picores pero son llevaderos.
Acabé el champú de la clínica y ahora combino Pilexil uso frecuente, Johnsons baby y Hs citrus fresh.
Desde el 4° día postop. retomé el finasteride, y he empezado a tomar además comprimidos de multivitaminas (del supermercado), biotina y levadura de cerveza. Todo esfuerzo es poco en esta cruzada!

Fotos:
Imagen
upload picture

Imagen
upload picture

Imagen
upload picture

Imagen
upload picture

Imagen
upload picture

Imagen
upload picture

Mi amigo Pelocho74, esperando tu actualizacion para poder observar ese desierto que se apodero de nuestras cabezas, una pregunta, como va el tema de la rojez en la zona receptora, ves que vaya desapareciendo? No tengo idea cuanto tiempo deba durar aunq si se q es muy relativo a cada persona, color de piel, sensibilidad y muchas otras cosas... otra pregunta, la epoca que usaste el minoxidil sentiste que te ayudo? Bueno amigo quedo pendiente y seguimos contacto... un abrazo!!

huyenhai escribió: Mar Oct 08, 2019 12:16 pm Que trabajo mas buen hecho
hoainguyen escribió:Impresionante, grandes resultados
A ver, que somos muchos los que nos hemos operado en Aisha, y de momento por lo que se ve en el foro y por la propia experiencia estamos muy contentos y tal, hasta ahí bien. Ahora, me parece bastante cutre esta ocurrencia de marketing barato de estos dos "usuarios" que se están dedicando a entrar a saco en todos los hilos de Aisha a alabar a la clínica, que además no parecen dominar muy bien el español, lo que resulta si cabe más sospechoso. Con los casos que se van publicando y vamos viendo , no creo que acciones como estas sean necesarias para esta clínica, y sobre todo, no creo que estén a la altura del, hasta el momento, buen trabajo que está desempeñando.

DRACO5058 escribió: Lun Oct 07, 2019 9:48 pm Mi amigo Pelocho74, esperando tu actualizacion para poder observar ese desierto que se apodero de nuestras cabezas, una pregunta, como va el tema de la rojez en la zona receptora, ves que vaya desapareciendo? No tengo idea cuanto tiempo deba durar aunq si se q es muy relativo a cada persona, color de piel, sensibilidad y muchas otras cosas... otra pregunta, la epoca que usaste el minoxidil sentiste que te ayudo? Bueno amigo quedo pendiente y seguimos contacto... un abrazo!!

Hola, Draco5058! En mi caso creo que la rojez está bastante atenuada, no se nota demasiado.
En 2 días actualizaré al mes de la operación y verás el aspecto. Espero que no signifique falta de irrigación en mi cuero cabelludo.
Respecto al minoxidil, no te sabría decir el tiempo exacto que lo estuve usando, pero fueron varios años seguidos, como 5-6 años. La sensación que tengo es que me retardó la caída, pero no la evitó. Podemos decir que los años que me lo apliqué la alopecia avanzaba más despacio, y que cuando lo dejé (en esa época tampoco tomaba finasteride) se acentuó y aceleró la caída, de ahí esa megacoronilla que me gasto en la actualidad.
Espero haberte ayudado compañero , un abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13