Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LesPaul1980
Hola amigos,
Actualización 2 en 1.
Perdón la demora pero fueron dos meses complicados en el trabajo por la temporada en mi país.
Les dejo las fotos del 3er y 4to mes (este último se cumplió apenas hace 2 días cuando hice las fotos).
Aún aparecen algunas cascaritas en la zona donante que se van con el lavado.

3er MES post operación.

Imagen

4to MES post operación.

Imagen
By LesPaul1980
Hola amigos,
Actualización 2 en 1.
Perdón la demora pero fueron dos meses complicados en el trabajo por la temporada en mi país.
Les dejo las fotos del 3er y 4to mes (este último se cumplió apenas hace 2 días cuando hice las fotos).
Aún aparecen algunas cascaritas en la zona donante que se van con el lavado.

3er MES post operación.

Imagen

4to MES post operación.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By LesPaul1980
Hola Amigos, les dejo fotos del 5to mes.

La zona donante se va recuperando más lento de lo que yo esperaba, el lado izquierdo de mi cabeza es el que más le falta, no se si ese lado siempre tarda más o es casualidad ya que he visto muchos casos donde se observa lo mismo en mi opinión.
También noto que aún en la donante hay algunos granitos y cascaritas que se me hacen cuando me todo o rasco sin darme cuenta.
En la receptora a veces se hacen unas pequeñas cascaritas o granitos, como si algunos pelos no lograran llegar a la superficie porque les falta fuerza pero es menos frecuente ahora.
Los pelos que ya están creciendo en la donante van tomando mas grosor y fuerza con los meses, espero que sigan evolucionando bien, algunos ya están bastante crecidos y otros van mucho más lentos, recién asomando.

Que opinan teniendo en cuenta desde donde partimos en mi caso ?
Esto que les menciono es normal en la evolución y curado de la operación ?

Saludos a todos.

5to mes de operación
Imagen

Imagen

By Bigmac
Se ve buen avance en este ultimo mes, aun tiene que salia bastante mas pelo.

By AntonioR
Hola LesPaul!

Eso ya ha arrancado, empieza a tener buena pinta!

Respecto a la donante, creo recordar que en mi caso tardó varios meses en cerrarse ese shock loss que tuve, que me dejó el lateral izquierdo completamente pelado, así que nada paciencia, se terminará cerrando.

Un saludo!

By LesPaul1980
Bigmac escribió: Sab Nov 02, 2019 2:10 am Se ve buen avance en este ultimo mes, aun tiene que salia bastante mas pelo.
Hola Bigmac.
Si, es cierto que hubo un avance, y noto que hay mas pelos recién apareciendo, estan a destiempo con el resto y seguramente hay mas que ni asomaron aún. Hay que seguir esperando.
Con respecto a las cascaritas que mencione en el post, desde la clínica me indicaron limpiar con Betadine y aplicar crema con Bactroban.

Abrazo.

By LesPaul1980
Adrialex escribió: Sab Nov 02, 2019 3:41 pm Paciencia compañero que esto va mejorando poco a poco.
Un saludo,
Gracias por tus palabras Adrialex, se que va evolucionando, siempre tengo en cuenta desde donde arranqué, el contraste al menos yo lo noto bastante frente al espejo.

Abrazo.

By LesPaul1980
AntonioR escribió: Sab Nov 02, 2019 4:50 pm Hola LesPaul!

Eso ya ha arrancado, empieza a tener buena pinta!

Respecto a la donante, creo recordar que en mi caso tardó varios meses en cerrarse ese shock loss que tuve, que me dejó el lateral izquierdo completamente pelado, así que nada paciencia, se terminará cerrando.

Un saludo!
Hola Antonio, se va recuperando pero le falta, me acuerdo de tu caso y se que va a evolucionar hasta recuperarse por completo.
Consulté en la clínica (enviando fotos y comentarios al whatsapp del traductor y el consultó con los médicos) para ver el tema de las cascaritas que aun no terminan de irse del todo y me recomendaron Batadine para limpiar y una crema Bactroban para algunos puntos rojos y cascaritas, las cascaritas aparecen con poca frecuencia y es por rascarme (sin darme cuenta).
Algo que noto es que ya a 5 meses de la operación uno se va olvidando que se la hizo y lo más loco es que la memoria configura tu nueva cara como la de siempre, a veces me cuesta un poco recordarme previo a la operación con claridad, es algo asombroso el tema de como la memoria guarda que ahora esta es mi cara.

Abrazo compañero.

By Mesias80
Es una operación muy similar a la de AntonioR ,progresiva y constante así que tienes un buen precedente.

Paciencia y ánimo.

En las fotos del 3er mes se ve bastante caspa. Espero que le hayas puesto solución al asunto. ¿Es derivado de la descamación y las secuelas de la operación, o por el contrario es un problema que ya arrastras?.

By LesPaul1980
Perlisco escribió: Jue Nov 07, 2019 1:51 pm Hola, creo que sigues una evolución normal. Yo a los 5 meses no estaba nada contento, casi peor que antes que operarme, pero a los 7 empecé a estar contento.
Suerte
Hola Perlisco, yo creo que va bien, solo que esta demorando la donando un poco más de lo que estimé, pero de todas formas está en los parámetros super nomrlales todo.
Vamos recién por el 5to mes y sigue evolucionando muy bien, ya estamos más cerca de empezar a ver el cambio definitivo.

Abrazo.

By LesPaul1980
Mesias80 escribió: Jue Nov 07, 2019 7:14 pm Es una operación muy similar a la de AntonioR ,progresiva y constante así que tienes un buen precedente.

Paciencia y ánimo.
Hola Mesias.
Exactamente, de hecho fue el caso de AntonioR el que me terminó definiendo para hacerme la operación y que sea en Anatómica.
Creo que es el mismo tipo de operación y la evolución es muy similar, hay que esperar y seguir documentando el proceso para que le sea útil a alguien más.

Abrazo.