Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros!!
Actualizo con fotografías que me hice esta semana, puesto que el día 27 hice justo 3 meses. Me ha crecido un poco el pelo y me encuentro más cómodo porque la rojez ya ha bajado un poco y también se van cubriendo ligeramente las entradas con pelitos pequeños.
Todavía queda mucho, pero después de este mes claramente se ve que lo peor ya ha pasado y estoy más animado.
Os adjunto fotos a ver qué os parecen. Evidentemente, las que están tomadas desde arriba y con luz natural siempre son un poco crueles, y creo que en persona se nota algo menos.
Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola McNulty.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
De nuevo el tiempo pasa rápido y ya estás en el mes 3, a las puertas de ver un movimiento más notorio, si bien ya se aprecian brotes verdes y por lo tanto como bien dices te permite sentirte un poco más cómodo a medida que también se va la rojez.
El próximo mes estarás un poco mejor. Ánimo que ya está chupado.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Buenas tardes compañeros del foro! El viernes pasado hizo 4 meses desde mi operación. Parece que en este último mes, entre que me ha crecido el pelo y demás, se aprecia algo de evolución. La gente que sabe que me hice esto está sorprendida por el resultado de momento, y otros que no saben nada y no me habían visto en todo el verano directamente ni parecen darse cuenta. En general me siento mucho más cómodo cuando estoy con gente que todo este tiempo (desde el principio de todo).
En fin, a ver qué os parece. Dentro de un mes vuelvo a actualizar.
Saludos a todos y sobre todo, mucho pelo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para 4 meses yo lo veo muy bien. Diría que vas más rápido de lo normal. Ahora ya te viene la parte chula del proceso. A seguir!

.
Hola McNulty.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Para 4 meses de evolución eres uno de los afortunados que tienen un crecimiento temprano (recuerda que los que empiezan antes, terminan también antes).

Es muy curioso el tema de la gente que no se da cuenta, y se debe mayormente a que el crecimiento es escalonado. Si ya no vieron nada raro, con el paso de los meses lo verán aún menos. Como he comentado varias veces, mis propios padres no se dieron cuenta, si bien no me vieron los 4 primeros meses. Se lo conté al año y no se lo creían.

El mes que viene estarás un poco mejor y así sucesivamente.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Hola McNulty llevas buena evolución, estos meses disfruta son los más bonitos, al año veremos cómo estás de contento,un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7