Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mascapelo
Hola Otomano
Yo veo mejoría, y siendo tardío aún queda por salir.
Hay tiempo para definir mejor la entrada derecha y luego ganar cobertura. El vertex si me parece pelín flojo... Pero tampoco el pelo corto ayuda en la apreciación con sólo 6 meses. Ten paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Otomano escribió: Lun Jul 22, 2019 9:44 am Se supone que 5000, aunque lo dudo bastante
Bueno crucemos los dedos y que salga el máximo posible 👍🏼

By Otomano
Mascapelo escribió: Lun Jul 22, 2019 3:23 pm Hola Otomano
Yo veo mejoría, y siendo tardío aún queda por salir.
Hay tiempo para definir mejor la entrada derecha y luego ganar cobertura. El vertex si me parece pelín flojo... Pero tampoco el pelo corto ayuda en la apreciación con sólo 6 meses. Ten paciencia.
Lo de llevarlo corto es porque el pelo más grueso me sale como alambre y muy disparado, así que lo corto y de paso los potingues que me mandaron los absorbe mejor el cuero cabelludo.

Me dijeron que el pelo de la coronilla tardaba más que el resto en salir pero bueno si no sale supongo que 500 o 1000 grafts todavía me quedarán en la donante para ponerme con un cirujano con más nombre a medio plazo.

By Otomano
jake escribió: Lun Jul 22, 2019 3:59 pm
Otomano escribió: Lun Jul 22, 2019 9:44 am Se supone que 5000, aunque lo dudo bastante
Bueno crucemos los dedos y que salga el máximo posible 👍🏼
Gracias 😄

By kaiserposk
escar escribió: Sab Jun 08, 2019 8:45 am Hola compañero, ante todo mucha suerte con tu evolución, la verdad que de entrada se ve una praxis muy poco acertada, el injertar los grafts siguienddo esos patrones de filas de hormigas dice muy poco en favor de su nivel de destreza, esperemos que aún y con todo te salga bastante pelo, que tal la zona donante?

Saludos y suerte.
Eso parece no? hay como filas de pelos eso no se debería de hacer de otra manera?