Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mesias80
Maxter escribió: Mié Jun 12, 2019 11:30 am Sí, no te quepa duda que cuando llegue el momento contaré por aquí cómo me ha ido, puede ser de ayuda para otras personas perjudicadas como yo. Por ahora no puedo contar gran cosa, únicamente que he agotado las posibilidades de llegar a un acuerdo de reparación tanto con la clínica como con sus representantes comerciales, de manera que no queda otra que iniciar una demanda.
Lo siento,.,.,. tienes pensado hacerte un repaso?
By leviatando
Tengo pensado operarme en Octubre y me estoy inclinando por la opción turca por temas de agenda y económicos. En principio he contactado con Aisha Hair porque creí entender que operaban a dos personas por dia, y siempre las mismas dos técnicos. De todas las listas que leo por aquí no aparece y me empiezo a mosquear, Sabéis algo que yo no sepa?

Ir a la lotería con algún equipo de los que hacen 6 operaciones cada día, no me parece lo más fiable. No tengo prisa y no se me va la vida en 2000 o 3000 € siempre que el resultado sea el deseado.
Gracias por vuestra ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
leviatando escribió: Mié Jun 12, 2019 3:45 pm Tengo pensado operarme en Octubre y me estoy inclinando por la opción turca por temas de agenda y económicos. En principio he contactado con Aisha Hair porque creí entender que operaban a dos personas por dia, y siempre las mismas dos técnicos. De todas las listas que leo por aquí no aparece y me empiezo a mosquear, Sabéis algo que yo no sepa?

Ir a la lotería con algún equipo de los que hacen 6 operaciones cada día, no me parece lo más fiable. No tengo prisa y no se me va la vida en 2000 o 3000 € siempre que el resultado sea el deseado.
Gracias por vuestra ayuda.
Y por ese precio o parecido no podrías operarte en alguna lowcost española, digo yo, tipo Esbeltia ?

Saludos

By leviatando
Pues no me lo había planteado, como soy de valencia, probé con Freitas (me atendió sustituta y viendo los precios, salí corriendo) y luego con Pinto pero no hay fechas. Los otros centros de valencia, no he visto ninguna buena relación Calidad/precio. Pero oye, estoy abierto a sugerencias. Me leo el foro cada día. ;)

Saludos.

By met123
leviatando escribió: Mié Jun 12, 2019 3:59 pm Pues no me lo había planteado, como soy de valencia, probé con Freitas (me atendió sustituta y viendo los precios, salí corriendo) y luego con Pinto pero no hay fechas. Los otros centros de valencia, no he visto ninguna buena relación Calidad/precio. Pero oye, estoy abierto a sugerencias. Me leo el foro cada día. ;)

Saludos.
Freitas son 3 o 3.5€ el graft (ahora mismo no lo recuerdo) pero ese hombre te dejaría niquelado. Más baratos en España, pues Afonso Junior y la Dra. Vila 2.5€. De doctores menos contrastados el Dr. Xavier Alvarez que de lista de espera no se como va pero tiene muy buenos casos a precio low cost y ya menos que eso ..... buscarte alguna clínica low cost que sepas seguro que te opera un doctor.

El problema no es lo que cobra Freitas, el problema es quien cobra como Freitas y te hace trabajos de lowc ost. Para lo que tu quieres yo no soy el más indicado, tendrías que buscar clínicas low cost con algun mínimo de casos que esten bien, que sepas como trabajan, quien hace las extracciones, quien implanta, etc.

Saludos

By leviatando
Freitas son 3 o 3.5€ el graft (ahora mismo no lo recuerdo) pero ese hombre te dejaría niquelado. Más baratos en España, pues Afonso Junior y la Dra. Vila 2.5€. De doctores menos contrastados el Dr. Xavier Alvarez que de lista de espera no se como va pero tiene muy buenos casos a precio low cost y ya menos que eso ..... buscarte alguna clínica low cost que sepas seguro que te opera un doctor.

El problema no es lo que cobra Freitas, el problema es quien cobra como Freitas y te hace trabajos de lowc ost. Para lo que tu quieres yo no soy el más indicado, tendrías que buscar clínicas low cost con algun mínimo de casos que esten bien, que sepas como trabajan, quien hace las extracciones, quien implanta, etc.

Saludos
Muchas gracias, miraré el Dr. Xavier, me pilla más cerca de casa. Pero sigo pensando/mirando en la opción turca por si alguien sabe/quiere aportar algo más.
Saludos!

By Maxter
Mesias80 escribió: Mié Jun 12, 2019 3:44 pm
Me encantaría poder hacerme un arreglo y poder sacarle partido a la operación hecha en Anatómica. Ya he consultado unas cuantas clínicas españolas y estoy en el límite para un arreglo mínimo. No dispongo de zona donante suficiente. Estoy en una encrucijada, ahora mismo no sé si merece la pena el riesgo de una segunda operación o dejarlo estar, raparme el desastre turco y pedir daños.

By Mesias80
Maxter escribió: Mié Jun 12, 2019 5:48 pm
Mesias80 escribió: Mié Jun 12, 2019 3:44 pm
Me encantaría poder hacerme un arreglo y poder sacarle partido a la operación hecha en Anatómica. Ya he consultado unas cuantas clínicas españolas y estoy en el límite para un arreglo mínimo. No dispongo de zona donante suficiente. Estoy en una encrucijada, ahora mismo no sé si merece la pena el riesgo de una segunda operación o dejarlo estar, raparme el desastre turco y pedir daños.
Lo ideal es pedir cita con un buen doctor para que analice con detalle tu donante y te informen hasta dónde puede llegar, y a partir de ese momento ya puedes decidir con datos contrastados.

By Maxter
Exacto. Ya tengo la opinión de dos buenos médicos y estoy esperando la de un tercero. Por ahora coinciden en que tengo muy poco arreglo. Se extrajeron demasiadas unidades y, además, muy concentradas en la zona donante.
La reparación que necesito es inviable, y sólo es posible retocar un mínimo, porque la cagada de Anatómica es mayúscula.

By Yamcha
Maxter escribió: Mié Jun 12, 2019 6:51 pm Exacto. Ya tengo la opinión de dos buenos médicos y estoy esperando la de un tercero. Por ahora coinciden en que tengo muy poco arreglo. Se extrajeron demasiadas unidades y, además, muy concentradas en la zona donante.
La reparación que necesito es inviable, y sólo es posible retocar un mínimo, porque la cagada de Anatómica es mayúscula.
Primero de todo solidarizarme contigo compañero se lo mal que se pasa pero si te han dicho que el arreglo es mínimo no vale la pena mejor rapate y denunciales.

Joderrrrrrrrrr menos mal que no hacen más que recomendar a anatómica muchos diciendo que es buenisima en fin...

By Maxter
Aún me quedan un par de citas presenciales en sendas clínicas para poder tomar una decisión, si es que una segunda operación es viable. Lo que es imposible es una reconstrucción completa, ya que en Anatómica se hizo una extracción abusiva y demasiado localizada, totalmente contraria a mi deseos. Además de una zona donante machacada, tengo una línea frontal nada natural, poco estética y con huecos en las sienes, todo producto del empeño y los supuestamente buenos consejos de los profesionales.

Anatómica sigue estando entre las más buscadas y recomendadas porque hacen un trabajo excelente en publicidad, buenas maneras y en aparentar seriedad y buenos resultados. Pero por detrás lo único que hay es una low cost con operaciones mediocres.

Ahora mismo lo que más me molesta es que el equipo médico de Anatómica defiende a capa y espada el éxito de su intervención (cubierto de mentiras, eso sí), cuando es más que evidente que tengo un desastre estético en la cabeza. Y los representantes españoles, huyendo cual ratas en un naufragio. Eso es Anatómica. Un fraude.

By Yamcha
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 1:16 pm Aún me quedan un par de citas presenciales en sendas clínicas para poder tomar una decisión, si es que una segunda operación es viable. Lo que es imposible es una reconstrucción completa, ya que en Anatómica se hizo una extracción abusiva y demasiado localizada, totalmente contraria a mi deseos. Además de una zona donante machacada, tengo una línea frontal nada natural, poco estética y con huecos en las sienes, todo producto del empeño y los supuestamente buenos consejos de los profesionales.

Anatómica sigue estando entre las más buscadas y recomendadas porque hacen un trabajo excelente en publicidad, buenas maneras y en aparentar seriedad y buenos resultados. Pero por detrás lo único que hay es una low cost con operaciones mediocres.

Ahora mismo lo que más me molesta es que el equipo médico de Anatómica defiende a capa y espada el éxito de su intervención (cubierto de mentiras, eso sí), cuando es más que evidente que tengo un desastre estético en la cabeza. Y los representantes españoles, huyendo cual ratas en un naufragio. Eso es Anatómica. Un fraude.
Me parece perfecto que denuncies lo que te han echo se puede saber que te han dicho los sinverguenzas de los representantes en españa.

Te han ofrecido la devolucion del dinero?

By Maxter
No, la última respuesta que tengo de la clínica es una nueva operación sin coste (no sé si incluiría los correspondientes a desplazamientos, dietas y demás), pero evidentemente lo descarto viendo el desaguisado que me hicieron. Además, cuento con dos diagnósticos de médicos españoles que consideran inviable una reconstrucción por falta de zona donante.

Los representantes llevan meses callados, creen que no va con ellos. Eso lo dice todo.

By Mesias80
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 4:15 pm No, la última respuesta que tengo de la clínica es una nueva operación sin coste (no sé si incluiría los correspondientes a desplazamientos, dietas y demás), pero evidentemente lo descarto viendo el desaguisado que me hicieron. Además, cuento con dos diagnósticos de médicos españoles que consideran inviable una reconstrucción por falta de zona donante.

Los representantes llevan meses callados, creen que no va con ellos. Eso lo dice todo.
Tu caso tiene solución con nombre y apellidos pero tendrás que exprimir la cartera :José Lorenzo.

By Maxter
No me voy a quedar corto: ese señor me rechazó en su día, y creo que con malas formas.