Gracias Rololo!!, apenas a pasado un mes y se me ha hecho como si fuera un año jajaja.
El proceso del desierto es muy complicado y para colmo hay que sumarle el efecto del shedding por el minoxidil, entonces se vuelve una cagada, pero bueno cada quién lo lleva de diferente manera según su personalidad, para mi creo que el usar mucho tiempo prótesis capilar me afectó psicologicamente pues ahora me veo al espejo y me veo como si tuviera 70 años , vámos, mi padre tienes 67 años y apenas se le empieza a ver algun clareo y yo con 32 años tengo la imagen de un adulto mayor...soy afortunado por que en mi trabajo se me permíte hacer home office así que me he vuelto hermitaño, pero el tiempo se pasa muy lento, cada día te ves peor que antes, solo salgo con gorra, saber que aun faltan muchos grafts por caer, en fin,, se que me faltan 3 meses para que se empiecen a ver resultados así que para aprovechar este tiempo me he puesto a estudiar y a hacer ejercicio a full para empezar el 2020 así bien c**r*n jajaja
Fotos después de 1 mes y 6 días de operado
Un par de fotos usando algo de toppik, debo decír que si ayuda bastante sobre todo usando el truco del usuario "maspelo" atomizar agua antes de aplicarlo, se ve muy bien...pero la verdad es que depende mucho de la luz, en youtube jamás verás un video de alguien con toppik en la calle, siempre es en un lugar cerrado, pues con la luz del sol, o si te paras justo donde hay una lampara o un foco arriba de ti, adiós truco.
Saludos!!