Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

elnotas escribió: Vie May 31, 2019 8:36 pm algun moderador puede borrar todos esos mensajes de spam?
Está hecho ,lo ideal en estos casos es reportar el mensaje, gracias ¡

elnotas escribió: Mar Abr 09, 2019 7:28 pm
JoseGV1967 escribió: Lun Abr 08, 2019 9:14 pm Estos son los foliculos que me quitaron y me implantaron: 5000

Imagen
Sabes.. cuando vi esa imagen en el otro hilo que la subiste pensé que era algún postre o algún dulce típico de allí.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jussss me ha pasado algo similar al verlo creia k eran rodajas de chorizo y no es broma.
Compañero ¿como va la evolución?

NOalABUSOdeAUTORIDAD escribió: Lun Jul 08, 2019 12:36 pm Como lo llevas Jose? Alguna novedad/mejoría?

Aunque estés en pleno shock loss, puedes compartirlo con nosotros si quieres 😜

Todos pasamos por esa fase... a mi me quedan unas semanas para comenzarla 🙈
La verdad es que no es nada gracioso el tema del desierto, como para estar pidiendo fotos. Si el chico quiere subirlas ya las subirá y si no, tendremos que esperar a que note alguna mejoría (si es que decide continuar con el seguimiento del caso en el foro).

Saludos

Era para animarlo, y de buen rollo... Al final en este foro creo que todos hemos sido o somos calbos, y mejor que nosotros nadie nos va a entender...

Entiendo que es personal, y que si no le apetece evidentemente mejor que no lo haga, pero se lo decia para ver si se animaba... nada mas

Yo las pasare en cuanto me venga el shok loss... Pero lo dicho... Entiendo que no quiera hacerlo y que es una decisión personal 🤷🏻‍♂️

JoseGV1967 escribió: Lun Abr 08, 2019 9:04 pm Operación en AISHA Estambul 18 Marzo 2019
11 Horas de Operación. 5000 folículos

Iré poniendo mi evolución, de momento encantado. Gracias a consejos de Domingo y Marc, y las directrices de Mustafa de AISHA.

Este es el estado que tenia :roll:

Imagen
Que tal compañero , como vas ? Tienes que tener ya una buena melena

5 meses de evolución ,sería fantástico poder disfrutar del trabajo de Aisha ahora que está generando tanta expectación.
Paciencia que hay más casos en curso foreros .