Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ojalá te quede perfecto, de verdad, aunque lo importante es que quedes contento, eso si, podrías ir actualizando el hilo con fotos de antes de operarte y durante y si el tiempo te da la razón a ti siempre será bueno tener otra opción a buen precio, un abrazo
Clairon, me alegro que estés contento..
Avisa si pones fotos por fin
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

No entiendo la finalidad tuya de saber que coche tengo, era un simil, igualmente aquí no se está hablando de posibilidades, se está diciendo que es lo mismo operarse por un don nadie por 3000 euros( con don nadie me refiero a un doctor sin casos publicados) que por un top por 12000, en fin, un debate absurdo

Creo que estas equivocado Jorge. Piensas que la excelencia en un implante capilar solo se consigue si es un top y pagando 12.000-15.000 euros, cuando no es siempre así. Entonces... Cuanta gente que se opera en Turquía cada año por 2500 euros al cabo de un año no están contentos?... Te aseguro que con mis propios ojos lo he visto y algunos son increíbles los trabajos. Yo mismo en España por 3400 euros con el Doctor Naranjo es una operación muy bien realizada y sin dañar zona donante. Cierto que solo llevo 75 días, pero pinta muy bien. Lo que te quiero decir que hay vida más allá de un top... Y alternativas muy válidas. Saludos.

Clairon39 escribió: Mar Ene 28, 2020 9:27 am Creo que estas equivocado Jorge. Piensas que la excelencia en un implante capilar solo se consigue si es un top y pagando 12.000-15.000 euros, cuando no es siempre así. Entonces... Cuanta gente que se opera en Turquía cada año por 2500 euros al cabo de un año no están contentos?... Te aseguro que con mis propios ojos lo he visto y algunos son increíbles los trabajos. Yo mismo en España por 3400 euros con el Doctor Naranjo es una operación muy bien realizada y sin dañar zona donante. Cierto que solo llevo 75 días, pero pinta muy bien. Lo que te quiero decir que hay vida más allá de un top... Y alternativas muy válidas. Saludos.
Sin ánimo de ofender pero no parece normal que hables maravillas de una clínica y de tu operación y no pongas ni una sola foto de la misma para que podamos opinar y sacar conclusiones.
Eso no es ayudar a los foreros.. Más bien lo contrario.
Un saludo y suerte.

Yo no engaño a nadie contando mi experiencia, y tú no engañas a nadie diciendo que lo único que vale es un to para operarte.. No hay más... eres libre de pensar lo que quieras.. Tú de gastarte 10000 euros y yo de no hacerlo... Pero no hables de engañar a foreros y tonterías.... Hablo de mi experiencia y punto.... No he cogido a nadie del cuello y Le he obligado a operarse donde yo lo he hecho.. Y si no me crees es tu problema, igual que yo no me creo que un top vaya a cambiarte la vida, así que no te queda otra que respetarlo si o si, y si no la verdad... Me da igual... Saludos a todos los foreros y foreras a los que tengo un gran respeto.

r
Clairon39 escribió: Jue Feb 20, 2020 12:53 am Yo no engaño a nadie contando mi experiencia, y tú no engañas a nadie diciendo que lo único que vale es un to para operarte.. No hay más... eres libre de pensar lo que quieras.. Tú de gastarte 10000 euros y yo de no hacerlo... Pero no hables de engañar a foreros y tonterías.... Hablo de mi experiencia y punto.... No he cogido a nadie del cuello y Le he obligado a operarse donde yo lo he hecho.. Y si no me crees es tu problema, igual que yo no me creo que un top vaya a cambiarte la vida, así que no te queda otra que respetarlo si o si, y si no la verdad... Me da igual... Saludos a todos los foreros y foreras a los que tengo un gran respeto.

En ningún momento he hablado de operarse con tops ni de que engañes a los foreros ni que no me crea lo que dices.
Estás muy a la defensiva y ves fantasmas donde no hay.

Sólo digo que para ayudar al foro podrías documentar tu caso con fotos.
Saludos.

Clairon39 escribió: Jue Feb 20, 2020 12:53 am Yo no engaño a nadie contando mi experiencia, y tú no engañas a nadie diciendo que lo único que vale es un to para operarte.. No hay más... eres libre de pensar lo que quieras.. Tú de gastarte 10000 euros y yo de no hacerlo... Pero no hables de engañar a foreros y tonterías.... Hablo de mi experiencia y punto.... No he cogido a nadie del cuello y Le he obligado a operarse donde yo lo he hecho.. Y si no me crees es tu problema, igual que yo no me creo que un top vaya a cambiarte la vida, así que no te queda otra que respetarlo si o si, y si no la verdad... Me da igual... Saludos a todos los foreros y foreras a los que tengo un gran respeto.
!Joder!, Clairon39, no me imaginaba yo que esto de contar experiencias en un foro provocase tantas tensiones. Tómatelo con calma, hombre. Respetamos tus opiniones y a las personas. Yo, por mi parte, sólo te pedí el favor de contar la evolución de tu microinjerto capilar en la clínica donde te lo hiciste para poder valorar mejor mi futura toma de decisión. Claro, y si tu información va acompañada de algunas fotos, mejor que mejor. Solo es eso. Gracias

Victorese escribió: Sab Feb 22, 2020 12:09 am La verdad es que sin fotos no se ayuda a nadie, todo lo contrario.
Es una opinión personal, pero creo que todos los que hemos usado este foro, estamos en deuda con el.

Ahora, cada uno es libre de documentar su caso o no.
+1

Yo estoy operado en MC360, llevo 1 mes y una semana, estoy en shock loss total, pero la zona donante la tengo perfecta ya, ayer me corté el pelo y genial. Arriba, pues peor que antes, pero a ser paciente, yo he visto muchos casos operados allí en Facebook hablado con ellos, y en persona cuando he ido a la clínica, y todos muy contentos. Lo imprescindible es cuidarlo escrupulosamente yo pienso. En cuanto a hacerlo con un top... son opiniones, yo 10 mil euros no iba a pagar, y la práctica es la misma, incisión, extracción y meter pelito. Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8