Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pavodemoco escribió: Dom Sep 20, 2020 4:54 pm Refloto este hilo. Alguna sugerencia, algún comentario? Estoy pensando en hacer una segunda intervención cuando se pueda, la idea es bajar un poco más la primera línea. Aun no decido si volver a operarme con Chueco o buscar por otro lado (tal vez Bruno Szyferman en Capilea). Que opinan?
Hola pavodemoco,
La verdad se ve muy bien.
Quería saber si podías pasar un nuevo update, ya que mi situación es muy similar a la tuya, y estoy buscando cubrir la primera línea de esa misma forma.
Chueco era mi primer opción así que me vendría bien saber cómo sigue tu caso.
Gracias!
pavodemoco escribió: Dom Sep 20, 2020 4:54 pm Refloto este hilo. Alguna sugerencia, algún comentario? Estoy pensando en hacer una segunda intervención cuando se pueda, la idea es bajar un poco más la primera línea. Aun no decido si volver a operarme con Chueco o buscar por otro lado (tal vez Bruno Szyferman en Capilea). Que opinan?
Para mi gusto, el frontal te quedó excelente, el temporal capaz un poco flaco, pero es una zona compleja..

Y sobre bajar la linea, bruno te va a sacar cagando jajajaj

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Rocket, al final terminé decidiendo hacer la segunda intervención con Chueco en diciembre de 2020. Bajamos un poco la línea frontal y corregimos los temples. Estoy conforme con el resultado, pronto subo imágenes!

By jake
pavodemoco escribió: Sab Ene 15, 2022 8:10 pm Gracias Rocket, al final terminé decidiendo hacer la segunda intervención con Chueco en diciembre de 2020. Bajamos un poco la línea frontal y corregimos los temples. Estoy conforme con el resultado, pronto subo imágenes!
Deseando ver esas imagenes compañero a ver como fue esos temples :wink:

Lo prometido es deuda y para que no digan que los casos de Chueco se pierden en el éter acá les traigo fotos de la segunda intervención, la cual fue realizada el 02/12/2020.

Estas primeras me las saqué unos días antes de la cirugía. Hice unas marcas con lapicera de la idea que yo tenía. Me limité a marcar únicamente la primera línea (los temples ni siquiera intenté porque sabía que me iba a quedar mal).

Imagen

Imagen

Imagen

Acá unas del día de la cirugía. Algunas UF las insertó en la zona de las entradas, mezcladas con el pelo nativo. Me dijo que hizo esto porque notó que las entradas estaban más pronunciadas que en marzo de 2019 (cuando hizo la primera cirugía). Es decir, según lo que él observó la alopecia había avanzado. No sé si lo hizo para "corregir" o rectificar un poco la intervención anterior o si lo hizo porque realmente la alopecia había avanzado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A sesis meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto voy a estar subiendo fotos actuales, a un año y pico de la cirugía. Estoy bastante conforme con el resultado pero al igual que en otros casos de Chueco coincido en que falta densidad. Los temples quedaron muy bien pero la densidad general de las dos cirugías realizadas es bastante pobre comparada a la de otras cirugías similares. Si me hiciese una tercera intervención (coronilla o zona posterior a entradas) pensaría en otra opción: Capilea o directamente alguna clínica en España. Hoy en día estoy recortando a 9 y 12mm los laterales y la nuca (degradé) y pasando esa medida también en los temples el aspecto es muy natural. Aclaro esto porque en las últimas fotos aparecen pelos largos en los temples y eso no queda muy bien que digamos. Los pelos "electrificados" de la primera línea ya desaparecieron (como sabrán los que ya se operaron, el pelo sale con esas formas locas en su primer crecida).

Coincido contigo en cuanto a la falta de densidad. Es más, siendo que ya he visto cientos de operaciones, en este caso me interesaba saber si la falta de densidad se podría llegar a deber a una falta de supervivencia de "x" unidades foliculares, pero no. Mirando en detalle las primeras fotos, ya se notaba en ese momento que no había mucha compactación.
A esta altura me pregunto, si de alguna manera no hemos sobreestimado a Chueco, ya que de lo contrario no entiendo porque lo hace. Lo que si vi es que como patrón (por decirlo de alguna manera), los casos que conozco como "buenos" de Chueco en realidad, son todos casos de pibes que tienen pelo lacio y que lo usan medianamente largo, lo cual esto mismo ya ayuda para disimular bastante y más en la primera línea. Pero en cambio, si lo usas corto, parado o con exposición de primera línea, ahí si el trabajo es "estándar" no hay como dibujarlo. De todos modos, esta es mi impresión en base a las últimas fotos (6 meses), pero en base a lo que vos mismo comentas el trabajo final, parece que siguió en ese sentido. Cuando puedas subir las fotos finales, estaría bueno. Gracias por el aporte.

Tal cual, coincido en que hubo poca compactación desde un principio. Yo no tengo pelo lacio así que se me complica un poco disimularlo. Lo que hago es secarme un poco con una toalla después de bañarme y me pongo una gorra durante media hora aprox. Con ese recurso logro que el pelo se seque y quede bastante lacio, logrando mayor cobertura. En estos días subo fotos de como lo estoy usando actualmente. Estoy contento con el resultado y aunque sé que podría haber quedado mejor pienso que a futuro puedo corregirlo o mejorarlo con una tercera intervención. Además la coronilla tarde o temprano voy a tener que reforzarla, así que no descarto volver a pasar por el quirófano.

Coincido con ustedes, estaba viendo las foros del 20 del 1 de la primera intervencion con pelo mojado y se ve muy bien, el rapado ya si es mas complicado, es cierto que en los trabajos de chueco se ven mejor con el pelo un poco mas largo, bajar la linea es complicado para los doc que tenemos x aca
Pavo no se si lo dijiste ya pero cuantos graf son la 2 opereta y si no es mucho problema preguntarte cuanto te salio, yo en mayo tengo pensado ir a hacer la consulta con chueco y para saber a que atenerme ja
Saludos

Que hacés argentum, lo de los graft no quedó muy claro en verdad. En el mail de consulta me propusieron entre 800 y 1000 UF para bajar la línea pero en el recibo del pago figuran 1200 UF. Ya les escribí para que me pasen las tablas de las dos cirugías, aún no me contestaron. En esas tablas se supone que está registrada la cantidad real de UF extraídas, a su vez categorizadas según cantidad de pelos de cada unidad. El precio de la segunda intervención fue de 170mil pesos. En Capilea, que era la otra opción que estaba barajando, me habían pasado el mismo presupuesto o un valor muy muy similar (lo busqué en el chat de whatsapp pero no lo tengo). No hice la conversión a usd de esos 170mil pesos al valor del dólar en diciembre 2020 pero está claro que fue significativamente más barata esta segunda intervención considerando que la primera la pagué 4500 USD. Me pareció un buen gesto por parte de la clínica que tuvieran en consideración lo que ya había pagado anteriormente y este fue uno de los motivos que me llevaron a decidir hacer la segunda cirugía con ellos. Por otro lado, me convencía más que al trabajo le diera continuidad el mismo cirujano que había metido mano anteriormente.