Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fisk
Estaba leyendo detenidamente y quiero daros las Gracias , a Yurguen por plantear una de mis dudas y a felialba y mascapelo por intentar hacernos entender que la clave de los resultados en el futuro también dependen en gran medida del cuidado del cabello en el presente. Gracias a vosotros he llegado a la conclusión de que si quiero obtener los mejores resultados posibles dentro de la parte que depende de mi , debo tomar la iniciativa tratando de conseguir el engrosamiento del cabello y su posterior mejora de aspecto , entendiendo así que sera fundamental para un injerto optimo en el futuro. :D :D
Fisk escribió: Mar Mar 12, 2019 7:18 pm Estaba leyendo detenidamente y quiero daros las Gracias , a Yurguen por plantear una de mis dudas y a felialba y mascapelo por intentar hacernos entender que la clave de los resultados en el futuro también dependen en gran medida del cuidado del cabello en el presente. Gracias a vosotros he llegado a la conclusión de que si quiero obtener los mejores resultados posibles dentro de la parte que depende de mi , debo tomar la iniciativa tratando de conseguir el engrosamiento del cabello y su posterior mejora de aspecto , entendiendo así que sera fundamental para un injerto optimo en el futuro. :D :D
Es exactamente esto, te lo explicaron muy bien los compañeros y lo entendiste a la perfección. este es el camino.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad