Bueno chichos pues ya esta! Acabe mi segundo día de operación. Nose por donde empezar, bueno si agradeciendo enormemente al doctor Freitas , no tengo palabras para el, tenia buenas opiniones en este foro de el pero todos los elogios se quedan cortos.
Se lo he puesto muy difícil la verdad, al no haber pasado consulta presencial en el rasurado nos dimos cuenta que tenia una alopecia difusa (bueno algo ya lo intuíamos) pero luego también se a juntado que aparte de difusa es una alopecia fibrosante (piel dura que le ha costado muchísimo implantarlos), no lo había escuchado en mi vida pero el doctor me lo ha explicado muy bien todo. Total una NW4 difusa fibrosante jeje el mas difícil todavía os pongo unas fotos:
Tenia 2800 presupuestados y al empezar a extraer el doctor me dice que no tengo la donante para tantos folículos en esta operación, ahí me embajonado un poco pero el doctor mas honrado imposible me dice que me devuelve el importe de los restantes( eso dice mucho de el como doctor) y me propone un retoque al año y me garantiza que voy a quedar muy satisfecho y de eso no te go la menor duda. Total 2516 promedio 2,28 5745 pelos
Ahora voy a descansar un poco haber como paso la noche la verdad que la operación duele 0 pero 0 nose la gente que dice que duele donde se opera pero donde freitas es como ir a la peluquería.
Y nada agradecer a todo el equipo que es maravilloso y a Viviana que es una pasada de mujer , encantadora, cariñosa atenta.. lo tiene todo!
Haber ahora a cuidarse y haber como evoluciono
Saludos
Mi Operación Doctor Freitas 24-25 julio 2019:
viewtopic.php?f=16&t=79183