mister-proper escribió: ↑Sab Feb 16, 2019 4:11 amQuizás me hubiera gustado bajarla un par de milímetros de la parte de las entradas,igualmente me dijo el doctor que luego con la caida que hace el pelo se notaría un pelin más baja,de todos modos estoy muy contento con la primera línea,esperemos que con los resultados se vea naturalJuanibiza escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 3:22 pmA mi personalmente me gustan más estos dibujos que los rectos, ahorran grafts y bien realizados dan mucha naturalidadciberxtrem escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 1:59 pm Pintaza, me gustan mucho las primeras lineas de Hans, veo que a ti te la ha hecho con algo más de entradas que a mi, pero somos dos casos muy similaresBueno quizás desde esa perspectiva no se me note el hinchazón,pero tengo la cara redonda y un poco en los ojos,espero mañana estar mejor.
Se te ve bien la cara, yo el segundo y tercer día tenia la cara horrible xD
A seguir a tope con nuestras evoluciones!!!
Lo de la línea ya lo hable con el doctor y el me aconsejó,dijimos que mejor con algo de curva,vamos avanzando![]()
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.