Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió: Sab Feb 16, 2019 4:11 am
Juanibiza escribió: Jue Feb 14, 2019 3:22 pm
ciberxtrem escribió: Jue Feb 14, 2019 1:59 pm Pintaza, me gustan mucho las primeras lineas de Hans, veo que a ti te la ha hecho con algo más de entradas que a mi, pero somos dos casos muy similares :)
Se te ve bien la cara, yo el segundo y tercer día tenia la cara horrible xD
A seguir a tope con nuestras evoluciones!!!
Bueno quizás desde esa perspectiva no se me note el hinchazón,pero tengo la cara redonda y un poco en los ojos,espero mañana estar mejor.
Lo de la línea ya lo hable con el doctor y el me aconsejó,dijimos que mejor con algo de curva,vamos avanzando 💪🏼😉
A mi personalmente me gustan más estos dibujos que los rectos, ahorran grafts y bien realizados dan mucha naturalidad
Quizás me hubiera gustado bajarla un par de milímetros de la parte de las entradas,igualmente me dijo el doctor que luego con la caida que hace el pelo se notaría un pelin más baja,de todos modos estoy muy contento con la primera línea,esperemos que con los resultados se vea natural

Regístrate para ver menos publicidad

Juanibiza escribió: Mar Feb 19, 2019 11:09 am Buenos días a todos,dejo una foto del 7º día después de mi operación,ando con la mosca detrás de la oreja porque no sé si se me han caído muy rápido las costras,espero que no 😰
Imagen
Hace muy buena pinta! :) no creo que sea demasiado pronto, a mi sí que se me fueron antes de lo que suele ser habitual.

Yo vi caerse unos pocos pelillos cortos junto a alguna costra pero creo que no es importante, el folículo sigue dentro, tu también te has fijado si alguno se te ha caído con los lavados ?
Un saludo!

Animo compañero!
En 3 días esas costras ya estarán fuera y te verá con un look rapado de lujo!

mister-proper escribió: Mar Feb 19, 2019 3:49 pm Animo compañero!
En 3 días esas costras ya estarán fuera y te verá con un look rapado de lujo!
Puffff es que tengo tanto tiempo estos días que solo pienso en el pelo Jajajajjaa no sabía si se me habían caído muy rápido las costras y todo son dudas...🤦🏻‍♂️

ciberxtrem escribió: Mar Feb 19, 2019 12:25 pm
Juanibiza escribió: Mar Feb 19, 2019 11:09 am Buenos días a todos,dejo una foto del 7º día después de mi operación,ando con la mosca detrás de la oreja porque no sé si se me han caído muy rápido las costras,espero que no 😰
Imagen
Hace muy buena pinta! :) no creo que sea demasiado pronto, a mi sí que se me fueron antes de lo que suele ser habitual.

Yo vi caerse unos pocos pelillos cortos junto a alguna costra pero creo que no es importante, el folículo sigue dentro, tu también te has fijado si alguno se te ha caído con los lavados ?
Un saludo!
Gracias por los ánimos 😉 si alguno se me cae pero es normal,mientras vuelvan a salir todos jajajaja

Imagen
Pero si todavía hay costras, o me falla la vista?

pericopalotes escribió: Mar Feb 19, 2019 11:31 pm
Imagen
Pero si todavía hay costras, o me falla la vista?
Si si aún hay,lo que hoy cumplía el 7º día y aún no me había hecho ningun lavado y lo tenía así,me pensaba que era muy pronto para estar así,yo creo que con los dos lavados de mañana ya estará limpio,miedos de los primeros días y dudas de si uno lo está haciendo bien o no...

Hola juanibiza enhorabuena tiene buena pinta tu operación me apunto a tu caso.

Pregunta a mister-proper este paciente se plantea una segunda operación al año para coronilla y reforzar frontal o se queda a la espera de ver la evolución al año?.

Yamcha escribió: Mié Feb 20, 2019 12:37 am Hola juanibiza enhorabuena tiene buena pinta tu operación me apunto a tu caso.

Pregunta a mister-proper este paciente se plantea una segunda operación al año para coronilla y reforzar frontal o se queda a la espera de ver la evolución al año?.
Muchas gracias Yamcha!!esperemos que salga todo bien,iré actualizando.
Respecto a la segunda operación,por ahora no está pensado,el doctor tampoco me comentó nada,solo me dijo que con el finasteride me mejoraría la zona de la coronilla ya que solo llevo mes y medio con la medicación,cuando vea los resultados en un año ya decidiré

Ya contestó Juan, habrá que ver primero el resultado final del frontal y si quedó perfecto y luego el efecto del finasteride en la coronilla, a mucha gente el finas le engrosa pero a otros tan solo les mantiene el nativo parando la afinación que no es poco, si es el segundo caso como opinión personal yo creo que puede necesitar redensificar esa coronilla ya que además cuando aumentamos la densidad frontal por la primera operación hace mayor salto y contraste visual con la zona no operada. Habrá que esperar el año de rigor y el compañero y Dr valorarán.

Saludos y mucho peloJuan!

mister-proper escribió: Vie Feb 22, 2019 5:09 pm Ya contestó Juan, habrá que ver primero el resultado final del frontal y si quedó perfecto y luego el efecto del finasteride en la coronilla, a mucha gente el finas le engrosa pero a otros tan solo les mantiene el nativo parando la afinación que no es poco, si es el segundo caso como opinión personal yo creo que puede necesitar redensificar esa coronilla ya que además cuando aumentamos la densidad frontal por la primera operación hace mayor salto y contraste visual con la zona no operada. Habrá que esperar el año de rigor y el compañero y Dr valorarán.

Saludos y mucho peloJuan!
Lo primero es lo primero 😉 ya de aquí a un año veremos como ha ido todo,por ahora disfrutando de la buena época post operatoria y esperando el famoso desierto a ver qué tal se me dará...
En estos días subiré fotos de mis 10-15 días
Muchas gracias mister-proper 👍🏼
Os dejo foto de mi décimo día con luz natural
Imagen

Ya sin ninguna costra, lo veo genial, similar a mi cabellera ;)
Supongo que aún tendrás la zona un poco roja pero en la foto no se aprecia.
Un saludo Juan!

ciberxtrem escribió: Vie Feb 22, 2019 9:29 pm Ya sin ninguna costra, lo veo genial, similar a mi cabellera ;)
Supongo que aún tendrás la zona un poco roja pero en la foto no se aprecia.
Un saludo Juan!
Si la tengo algo roja aunque bastante mejor de lo que esperaba,en la foto no se aprecia,a ver si este finde puedo hacerme las fotos con buena luz,un saludo tío!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8