Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

hay varios fallos ,

primero van contra el hijo y no contra el padre que se lo dije mil veces , segundo yo me operé con koksal su marido , que también lo dije cien veces y ni se nombra , y sobre todo, que no cuentan nada de la experiencia del quirófano y antes ,sólo lo de la toalla.

pero lo peor es que di varios consejos desglosados para futuros clientes que tampoco salen

pericopalotes escribió: Vie Ene 18, 2019 11:20 am Y aquí la cara de la señora "enferma" :mrgreen:

Imagen
Esa es perico la supuesta doctora que vaya prenda si vez el caso del compañero shadow2 verás el nivel que tiene.

Mi enhorabuena para tí, hay que tenerlos bien puestos para denunciar todo esto y dar la cara.

Mi negativo para los redactores del programa, que por lo que cuentas se dejaron cosas importantes en el tintero.

Y mis peores deseos, para las alimañas denunciadas, lo malo es que este tipo de gente es que cuando le cierras los chiringuitos no tardan en abrir otros de distinta clase o lugar.

Yamcha escribió: Vie Ene 18, 2019 11:48 am Esa es perico la supuesta doctora que vaya prenda si vez el caso del compañero shadow2 verás el nivel que tiene.
Vamos a ilustrarnos con ese caso, para que la gente no caiga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Txema70 escribió: Vie Ene 18, 2019 11:28 am hay varios fallos ,

primero van contra el hijo y no contra el padre que se lo dije mil veces , segundo yo me operé con koksal su marido , que también lo dije cien veces y ni se nombra , y sobre todo, que no cuentan nada de la experiencia del quirófano y antes ,sólo lo de la toalla.

pero lo peor es que di varios consejos desglosados para futuros clientes que tampoco salen
Es que yo creo que tienen tan poco tiempo para documentarse y hacer el programa, que así les sale. Pero vamos, que tampoco es excusa porque el Gonzalo Campos Hijo ya les explica que es su padre el responsable de la empresa y no él pero no se enteran.

Como si no hubieran y hijos que se llamen igual :mrgreen:

Aquí el equipo de incompetentes al completo

Imagen

pericopalotes escribió: Vie Ene 18, 2019 12:27 pm
Txema70 escribió: Vie Ene 18, 2019 11:28 am hay varios fallos ,

Es que yo creo que tienen tan poco tiempo para documentarse y hacer el programa, que así les sale. Pero vamos, que tampoco es excusa porque el Gonzalo Campos Hijo ya les explica que es su padre el responsable de la empresa y no él pero no se enteran.

Como si no hubieran y hijos que se llamen igual :mrgreen:

Aquí el equipo de incompetentes al completo

Imagen
Si no me equivoco la operación de el "elkillo" también se la hizo ella, mira el hijo cómo intenta hacerse el loco por qué el sabe todo lo que hay por qué no me creo yo que no lea el foro pero es que da igual perico siempre tiene un pretexto para todos los casos algunos como ya sabrás inverosímiles.

Txema70 escribió: Vie Ene 18, 2019 12:26 am gracias , no ha estado del todo mal.

eso si la cámara engorda 10kg madre mia ,
Jajajajajajaa onde vasss?!

Sabes que dijo mi mujer al verte?

“48”? “Ese chaval tiene 48”? Con cara de aprobacion.

Asi que no estarias tan mal eh?!

Bruno te va a dejar estupendo. Solo por limpiar el frontal, aprovechar y cortar los multiples que hay ahi, y los 1000 que te ha dicho (que luego seguro que saca algo mas) vas a pegar un cambiazo, y podras por fin cerrar esta triste pagina de tu vida.

Mucho animo.

gracias Kiral , casi 49 jjj pues me veo gordisimo ,o gordifuerte cuando lo que estoy es muy fuerte , 28 años de gym dan para mucho

un saludo y gracias por l que respecta a tu pareja

y ademas sólo es en el primer plano de arriba y perfil no, ahí me veo como soy , eso si el cuello como el de una mula

Pues es una lastima que cortaran parte de la entrevista como tu comentas ,enhorabuena por hablar tan claro en la entrvista,un saludo

Txema70 escribió: Vie Ene 18, 2019 1:37 pm es más bajé 4kg y me dejé barba que la tengo canosa , para parecer más de mi edad

Imagen

ahora
Pues no es por na, pero el look rapado te queda de puta madre (no homo). Esa expresion de “no te pases un pelo que cobras” a las tias les pone.