Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tomgar
Hombre, tenemos la edad que tenemos pero tampoco tenemos 60 años, además le intento poner remedio porque mi pelo resistente parece estar bien, no tengo ni una cana.
Yo creo que el finasteride lo tomaré un año a ver lo que hace, por ahora no he notado gran cosa, si que cae menos pelo y los que caen los veo muy finos.
Lo de recomendarte es difícil pues ni yo estoy seguro de querer hacerlo.
En la vida siempre pienso lo mismo, si tienes algún problema y le puedes poner remedio pues se lo pongo.
Por ahora no he notado nada malo, lo único es lo bajones que tengo que no se si son debidos al finas o que tengo depresión.
Si quieres hablar te dejo mi nick en telegrama, es T0m.
No sé si lo conoces pero yo no veré tú número de teléfono ni tú el mío.
P.D: lo que más me molesta es no poder peinarme de punta.porque si lo hago parezco una piña.
By Christiance
tomgar escribió: Dom Mar 10, 2019 10:25 pm Hombre, tenemos la edad que tenemos pero tampoco tenemos 60 años, además le intento poner remedio porque mi pelo resistente parece estar bien, no tengo ni una cana.
Yo creo que el finasteride lo tomaré un año a ver lo que hace, por ahora no he notado gran cosa, si que cae menos pelo y los que caen los veo muy finos.
Lo de recomendarte es difícil pues ni yo estoy seguro de querer hacerlo.
En la vida siempre pienso lo mismo, si tienes algún problema y le puedes poner remedio pues se lo pongo.
Por ahora no he notado nada malo, lo único es lo bajones que tengo que no se si son debidos al finas o que tengo depresión.
Si quieres hablar te dejo mi nick en telegrama, es T0m.
No sé si lo conoces pero yo no veré tú número de teléfono ni tú el mío.
P.D: lo que más me molesta es no poder peinarme de punta.porque si lo hago parezco una piña.
Hola, no te encuentro por telegram me gustaría hablar contigo ,

el mio es CeChris

Regístrate para ver menos publicidad

By tomgar
Bueno,pues después de tres meses y medio tomando el medicamento aquí pongo los resultados,por arriba al menos en las fotos la mejora es palpable.
Hay que tener en cuenta que cuando me hice las primeras fotos llevaba tres el pelo largo de tres meses sin pelarme mientras ahora solo llevo uno.

ANTES:
Imagen

Imagen

Imagen

AHORA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By SANSON20182019
Buenas compañero, me he animado a contestar ya que yo soy un caso parecido. Hace unos 15 meses mi pelo era un pelazo y ahora estoy con unos entradones y na falta de densidad de mucho cuidado. Tal es así que me voy a operar este verano y se me está haciendo eterno el tiempo de espera porque el pelo no para de caer. Comencé con finasteride en noviembre y lo único que he notado es lo que comentas, que se me cae menos en la ducha, bastante menos que antes. Sin embargo no ha salido ni un solo pelo nuevo y el Aga ha seguido avanzando. He pasado de poder peinarme con secador y maña, a tener que usar topik y tintes a que ahora ya ni con esas. De hecho hoy he tenido un mal día y estaba barajando el raparme al cero pero va a saltar la sorpresa porque hasta la fecha me he estado tapando bien. Por último decirte que he visto que te está haciendo efecto finasteride, de lo cual me alegro ya que conmigo no me ha ayudado casi nada. Espero que todo mejore, un saludo.

By tomgar
SANSON20182019 escribió: Lun Abr 15, 2019 10:16 pm Buenas compañero, me he animado a contestar ya que yo soy un caso parecido. Hace unos 15 meses mi pelo era un pelazo y ahora estoy con unos entradones y na falta de densidad de mucho cuidado. Tal es así que me voy a operar este verano y se me está haciendo eterno el tiempo de espera porque el pelo no para de caer. Comencé con finasteride en noviembre y lo único que he notado es lo que comentas, que se me cae menos en la ducha, bastante menos que antes. Sin embargo no ha salido ni un solo pelo nuevo y el Aga ha seguido avanzando. He pasado de poder peinarme con secador y maña, a tener que usar topik y tintes a que ahora ya ni con esas. De hecho hoy he tenido un mal día y estaba barajando el raparme al cero pero va a saltar la sorpresa porque hasta la fecha me he estado tapando bien. Por último decirte que he visto que te está haciendo efecto finasteride, de lo cual me alegro ya que conmigo no me ha ayudado casi nada. Espero que todo mejore, un saludo.
Yo sé que es muy dificil tener paciencia con este tema pero la finasterida cuando comienza a hacer efecto de verdad es a partir de los 6 meses y los resultados se ven en un año o así,de hecho,yo también pierdo mucho pelo aún pero es que es normal,el medicamento está echando mucho lastre fuera,lo que si he notado es una mejoría notable en cuanto a la grasa del pelo y sobretodo en picor,antes me picaba mucho la cabeza y ahora me empieza a picar en algunas zonas cuando llevo un par de días sin lavármelo.
También te digo,en la zona delantera no tengo mucho esperanza,ni tan siquiera si me operara ya que al final la alopecia seguiría su curso,evidentemente no es lo mismo perderlo en un año que en cinco pero las operaciones tampoco son milagrosas.
El secador es lo que más milagros hace,desde hace unos meses si no lo uso el pelo queda fatal,sin embargo no lo había usado en mi vida hasta hace un año.
Mi problema es que por el centro he perdido mucho,entonces de ahí apenas se puede sacar nada ya,tengo la ralla sin pelo y así es muy difícil tapar entradas y demás.
Lo único que sé es que al ritmo al que iba sin pastilla no hubiera estado así desde hace 4 meses.
Tampoco he notado ningún efecto secundario.
Saludos.

By GCQ
Yo te veo muy bien tio aunque se que el tema de alopecia es muy jodida mucho animo

By LordFran77
Nunca es demasiado temprano para empezar a cuidarse el cabello, pero vaya, quién tuviera ese pelo, suerte en esta andadura... :|

By tomgar
Buenas de nuevo,después de mucho tiempo me voy acercando a los 6 meses de tratamiento.
Quería preguntar a @FIGHTINGTHEHAIRLOSS sobre el único efecto secundario que he tenido o que he notado y es que por las noches cuando me despierto a orinar toda mi vida lo hacía con el pene erecto y ahora no se pone erecto cuando tengo ganas de orinar,también porque no tengo ya sueños nocturnos...
Dices que eres científico aunque no quieres decir sobre que área investigas pero quizá sepas porque me sucede esto.
Saludos.

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: Jue Jun 06, 2019 10:18 am Buenas de nuevo,después de mucho tiempo me voy acercando a los 6 meses de tratamiento.
Quería preguntar a @FIGHTINGTHEHAIRLOSS sobre el único efecto secundario que he tenido o que he notado y es que por las noches cuando me despierto a orinar toda mi vida lo hacía con el pene erecto y ahora no se pone erecto cuando tengo ganas de orinar,también porque no tengo ya sueños nocturnos...
Dices que eres científico aunque no quieres decir sobre que área investigas pero quizá sepas porque me sucede esto.
Saludos.
Hola. En primer lugar, trabajo en farmacia, mis especialidades son salud bucodental, salud de la piel, y por supuesto alopecia Androgenética.
Tengo un amigo que se preocupaba porque cuando iba al gimnasio y veía a una chica en pantalón de yoga ya no se le ponia el pene erecto :)

Le dije que eso le ocurriría antes también de no tomarlo, sino que ni siquiera se percataba.
Mi consejo esque tomes Finasteride mientras te interese mantener el pelo, si ves que notar menos erecciones matutinas es más importante que el pelo, te animo a dejarlo, aunque por mi experiencia sé que lo que estás experimentando es psicológico/ya te ocurría antes pero no te dabas cuenta.

By FightingTheHairLoss
Por cierto, viendo tus fotos has tenido una gran mejora. Enhorabuena.

By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: Jue Jun 06, 2019 2:06 pm
tomgar escribió: Jue Jun 06, 2019 10:18 am Buenas de nuevo,después de mucho tiempo me voy acercando a los 6 meses de tratamiento.
Saludos.
Hola. En primer lugar, trabajo en farmacia, mis especialidades son salud bucodental, salud de la piel, y por supuesto alopecia Androgenética.
Tengo un amigo que se preocupaba porque cuando iba al gimnasio y veía a una chica en pantalón de yoga ya no se le ponia el pene erecto :)

Le dije que eso le ocurriría antes también de no tomarlo, sino que ni siquiera se percataba.
Mi consejo esque tomes Finasteride mientras te interese mantener el pelo, si ves que notar menos erecciones matutinas es más importante que el pelo, te animo a dejarlo, aunque por mi experiencia sé que lo que estás experimentando es psicológico/ya te ocurría antes pero no te dabas cuenta.
La cosa es que no sé hasta que punto es sano no tener erecciones matutinas...dar me da igual siempre que no conlleve riesgo para la salud como me da igual perder un poco de líbido siempre y cuando no me quede como Pelé.

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: Jue Jun 06, 2019 2:14 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Jun 06, 2019 2:06 pm
Saludos.

La cosa es que no sé hasta que punto es sano no tener erecciones matutinas...dar me da igual siempre que no conlleve riesgo para la salud como me da igual perder un poco de líbido siempre y cuando no me quede como Pelé.
Un día las tendrás y otros no, es normal.

By tomgar
Como me pidió FightingTheHairLoss en otro post aquí le subo mis resultados justamente seis meses después de comenzar a tomar la pastilla del demonio.

Imagenes generales actuales.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pelo miniaturizado del frontal

https://postimg.cc/cKWtKpbx

Pelo actual tras cuatro días sin lavarlo

https://postimg.cc/z3xZbT34

Imagen de referencia de cuando tenía 17 años cuando no tenía entradas pero siempre he sido de frente ancha.

https://postimg.cc/BXsn9CHP

Con 19 años

https://postimg.cc/fJq2ZKkT

Con 24 años (ya tenía retroceso pero nada importante y con mucho volumen)

https://postimg.cc/K1NYR1Sz

https://postimg.cc/vxVrsWKD

https://postimg.cc/nXPhv6rb

Con 27 años (entradas pero no tantas aunque las carencias se tapaban porque tenía muy buena densidad)

https://postimg.cc/yDkVYvPf

https://postimg.cc/Wdk0q6pn

Evidentemente el medicamento no hace milagros pero diría que tengo como mínimo el mismo pelo que hace seis meses,lo cuál ya es un logro ya que te da la tranquilidad de que el pelo que tenías sigue ahí.
Mi preocupación ahora son las entradas aunque sin operación poco se puede hacer pero sobretodo el pelo miniaturizado del frontal que no sé si el finasteride ahí hará algo.
También me entristezco cuando me veo el pelo mojado,como se ve en una imagen he perdido mucho por el centro,se ve una raya grande vacía de pelo.
Importante también,decir que las imágenes no han sido después de secarme el pelo con secador el cual aparenta más volumen sino que el secado ha sido natural.
Y como digo en otro post, de lo único que me arrepiento de la pastilla es de no haberla tomado antes cuando tenía más volumen y menos entradas.
Otra cosa que no sé si os pasa a vosotros es que tengo una entrada mucho más destacada que otra.
Así que animo a todo el que esté dudoso que vaya a su dermatologo y si económicamente puede tomar la pastilla,que la tome en el desayuno y se olvide de leer el resto del día,además lo mejor es no leer en la red sobre este tema.
Mi consejo sobre el peinado cuando empecéis a tener complejo con entradas y demás,pelado con pelo largo y a jugar con él. A mi peluquero le pido que me lo desmonte desde hace 10 años (no tenía alopecia aún) y así seguirá siendo,mientras hay pelo y encima largo hay esperanza.

P.D: Ustedes se preguntarán porque subo la mayoría de imágenes ya sean de ahora o de hace años con el pelo echado hacia delante,lo siento es que no tengo otras,siempre he ido con el pelo así,de vez en cuando me peinaba con el pelo de punta después de los 20 años pero apenas tengo fotos a mano.Ya sé que hacía adelante se disimula más pero evidentemente ni cuando apenas tenía entradas no me peinaba de punta no lo voy a hacer cuando las tengo...

By FightingTheHairLoss
Has mejorado mucho, y ni se nota que sufras alopecia, y lo mejor esque hasta 2 años seguirás mejorando más y más.

By tomgar
Pues estoy pensando en dejar la pastilla,desde hace como un mes veo que la almohada se llena de pelos y las manos cuando me lavo el pelo también,vamos,similar a como estaba antes de comenzar a tomarla.
Me sigo sintiendo fatal cuando me veo con el pelo mojado,se notan todos los defectos y veo que esto en recuperación no va a hacer ningún milagro.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13