- Mar Abr 09, 2019 12:50 am
Hola, pues yo sigo con las dudas de elección de clínica en Turquía. Mi caso es similar al tuyo kaiser en cuanto número de folículos que necesito. Hay clínicas como la de Serkan Aygin que me dijeron hace un año que mejor 2 intervenciones con un año de diferencia y que tomará finas y minox para fortalecer zona donante y receptora. El finas lo deje hace meses y el minoxidil me mejoró bastante, pero sigo con ganas de FUE o DHI.
Un amigo fue a Serkan Aygin y le fue de PM, también es verdad que era un caso fácil de pocas entradas. Lo que me dio la impresión que esa clínica busca casos fáciles para seguir con su buena imagen, tardan un montón en evaluar, de 2 a 3 semanas, al contrario que la clínica de Academic Esthetics que no tardaron ni 40 minutos en mandar evaluación, pedazo de hospital, pero ni un nombre de médico, imagino que rotarán más que las puertas giratorias de los políticos y las grandes empresas. Esta última de precios ridículos 1490 lereles sin límite de folículos, vaya, una peli de Disney sin referencias de casos. Luego está la del Dr Tayfun, que si no me equivoco salió en documental por TV. Este me dice de 5000 folículos aprovechando nuca, barba y pecho lobo para la zona de coronilla. 4500 pavos en 2 intervenciones 2 días seguidos, me ahorro un viaje.
Los de academic Esthetics que los pelos de barba y pecho quedan fatal. Y vuelta a empezar con las put... dudas.
Ayuda, help me please.