Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pabel escribió: Mar Nov 06, 2018 7:52 pm También os digo que si todo esto es cierto, me van a recordar de por vida.
No hay nada que hacer ya te lo digo yo ahora dices estas palabras por qué estás cabreado.
Compara operaciones de 3500 graft de otros médicos con la tuya tú solo te vas a responder.

Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: Mar Nov 06, 2018 8:06 pm No me extrañaría que hayan contado los pelos vez de los grafts, es decir 4500 pelos, que según la media pueden ser unos 2000 grafs.
Ellos no cuentan los graft si son de 1-2-3-4-5 pelos extraen lo que les dicen y después implantan y ya está así de simple es bueno que aparezcan casos de estos para que gente abra los ojos.
Que más les da decirte 4000-5000 se las bufa no te van a volver a ver.

Username123 escribió: Mar Nov 06, 2018 7:26 pm Gracias! La verdad que me hace valorar otras opciones
Mejor que duela la cartera antes que la cabeza un saludo.

adriman escribió: Mar Nov 06, 2018 8:19 pm Una verguenza. Pero bueno, como dices, ya sabe uno a lo que se expone queriendo pagar menos...
Suerte al compañero
100% compañero mientras siga primando el dinero antes que la calidad seguirán desfilando casos malos.

Yamcha escribió: Mar Nov 06, 2018 8:22 pm
Username123 escribió: Mar Nov 06, 2018 7:26 pm Gracias! La verdad que me hace valorar otras opciones
Mejor que duela la cartera antes que la cabeza un saludo.
Si, ahora pienso eso. En cuanto a eso de que no te van a volver a ver......
No se yo, son 4 horas.

pabel escribió: Mar Nov 06, 2018 7:50 pm Si todo lo que estáis comentando es cierto, me parece muy grave, inaceptable absolutamente.
Ya sabia que no iba a tener la atención que en España, era consciente de ello.
Lo que me parece gravísimo es que me sigan diciendo que son 4500 grafs cuando opináis que no hay ni 2000. Creo que no tienen garantía, ya veremos.
El ayudante tenia concretamente 20 años.
Un chaval de 20 años ya me contarás tu mismo la experiencia que puede tener.
Sabes cuánto le lleva a un médico dominar la técnica cientos de operaciones por eso cobran lo que cobran.
Mi consejo has uso de la garantía que para eso pagaste ya que no te han puesto lo que te dijeron.

pabel escribió: Mar Nov 06, 2018 8:27 pm Pero tan mal lo veis?? me va a coger una depresión.
Mi consejo ve pidiendo cita con un top por qué las listas de espera se van alargando cada vez más y así cuando hagas el año y pico te puedes retocar.
Olvídate de los turcos eso que comentas que están a 4 horas y que vas a conseguir meterte en un lío.

pabel escribió: Mar Nov 06, 2018 8:27 pm Pero tan mal lo veis?? me va a coger una depresión.
En buenas manos y con dinero puedes conseguir un buen resultado.

Bueno, voy a conceder el beneficio de la duda hasta que tenga claras las cosas.
Creo que voy a visitar una clínica aquí para que me den su opinión, tengo que contrastar con valoraciones profesionales.
Nemo me gustaría saber tu opinión, no se como se cita. @nemo

Yo no puedo ver las fotos tampoco 😥 tan mal estabas ??

jake escribió: Dom Nov 11, 2018 10:51 pm Yo no puedo ver las fotos tampoco 😥 tan mal estabas ??
2 cosas las puede a ver quitado por un tema personal o por cualquier problema con la clínica.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9