Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola amigos quiero actualizar mi caso rápidamente a los 4 meses y una semana desde que me operé. Pronto subiré fotos de la donante tmbn.

Me veo en general mejor y veo mejora respecto al tercer mes.Ha brotado ya bastante, diría que casi todo esta cubierto con pelitos que son bastante delgados :x
Me gusta que puedo peinarme hacia arriba, algo que no hacía hace 7 anos masomenos. A la hora de salir no me paso tanto rato peinandome pasando el pelo del mid scalp hacia adelante, es todo mas rápido y las fibras ya tienen de donde agarrar.

Como lo ven? Me preocupa nomas que los injertos no terminen de crecer o que no engrosen :? :?

Saludos

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By lixo
Hola Raymond, gracias por comentar, sí eso espero, creo también que aún es un poco temprano, me imagino que para el mes 5-6 ya habrán engrosado.

Saludos!

By jake
Eso va bien compañero aún queda mx recorrido ya verás como se va cubriendo todo y cogiendo densidad. Animo 👍🏼

By MirageLyoko
Hola!
quédate tranquilo que va bien! no debes preocuparte.

un saludo!
lixo escribió:Hola amigos quiero actualizar mi caso rápidamente a los 4 meses y una semana desde que me operé. Pronto subiré fotos de la donante tmbn.

Me veo en general mejor y veo mejora respecto al tercer mes.Ha brotado ya bastante, diría que casi todo esta cubierto con pelitos que son bastante delgados :x
Me gusta que puedo peinarme hacia arriba, algo que no hacía hace 7 anos masomenos. A la hora de salir no me paso tanto rato peinandome pasando el pelo del mid scalp hacia adelante, es todo mas rápido y las fibras ya tienen de donde agarrar.

Como lo ven? Me preocupa nomas que los injertos no terminen de crecer o que no engrosen :? :?

Saludos

Imagen

By lixo
Hola amigos, quiero actualizar mi caso a los 6 meses y una semana de mi operación.

Lo que me gusta:

-He estado viendo progreso a lo largo de los meses, va lento pero observo mejoría conforme pasa el tiempo. Tengo a mi favor que estoy aun en el 6 mes y quedan 6 meses de mejora para el resultado final.
-Desde la clínica me han dicho que la cosa debe mejorar aun.

Lo que no me gusta:
-En comparación con otros casos me veo un poco atrasado. Diría que ando un mes por detras del promedio, pero no me hago problemas, la cosa es que progrese

-Me veo aún con poca densidad en algunas partes, la entrada derecha, la del lunar ,anda aún un poco despoblada en comparación con la izquierda. El area detras de la primera linea, la conección con el midscalp anda tambíen aun despoblada, se ven clareos. A lo mejor mejoran con el tiempo , aun falta y no sé si sea muy pronto aún para hablar de la supervivencia.

Las fotos estan hechas después de levantarme y despues de banarme ,con pelo mojado ambas peinandome hacia atras y justo al frente de la ventana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Raymond Z.
Hola lixo, como bien dices estás a mitad de camino, no te agobies. Obviamente estás mejor que en el mes 4 y si la clínica te dice que la cosa todavía debe mejorar, ten fe.

Saludos

By Mascapelo
No te preocupes Lixo, aún tienes por mejorar, no todo el mundo va al mismo ritmo, puede haber bastante diferencia, igual que las entradas, que casi nunca van al mismo ritmo.. Animo y palante :wink:

By jake
Animo compañero eso aún se tiene que rellenar e ir cogiendo fuerza tienes mx margen de tiempo 👍🏼

By lixo
Hola amigos, gracias por sus comentarios, creo que la cosa va a ir para mejor, pero mentiría si dijera que no estoy un poco preocupado. En algunos sitios leí que ya se podía catalogar si el resultado era bueno o malo a los 6 meses. Y pues la verdad que he visto que en la mayoría de casos es así, pero en unos cuantos la cosa pega su estirón al último, incluso después de los 12 meses haha la que toca esperar