Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Richarrd
Gracias por la respuesta Difini lo de la barba ayuda para desimular un poquito y la verdad que segun amigos que me queda muy bien.Con respeto a la cicatriz ni yo savia que me habia quedado tan bien ya que nunca me habia sacado una foto y comparando casos obserbo que no esta tan mal.Y nuevamente gracias por tu mensaje positibo,saludos.
By juancholider
Hola Richard, no vi tus fotos publicadas en HR, te pregunte si te habias operado ahi porque el titulo de este post, hilo, thread, es Alguien con experiencia en Hair Recovery en Argentina. Un saludo
By segismundo
esas fotos no valen para nada richarrd.. de hecho en las del antes parece que te ha afeitado la parte alta de la cabeza...

Eso te parece natural?? peinarte a con cortinilla como hace homer simpson?? no es que sea pesimista, pero no nos vendas la moto...
By Richarrd
Gracias por tu comentario seguismundo.Me imagino que seras un pelado tanto de la azotea como de el bolsillo.Un beso cariñoso y no te olvedes(SE FELIZ.)
By segismundo
gracias por tu interes en mi situacion capilar, economica y animica...

Tu debes ser un ekemplo de positividad para hablar bien del palmerino...

Por cierto te vas a ir de españa a argentina para operarte con palmerino otra vez?? no te sale mas caro el billete de avion que la operacion?

p.s: eslogan!! Se feliz con palmerino!!!
By alopético
No aprecio ninguna mejoría destacable entre el antes y el después.

Saludos