]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Messigr escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 10:59 pm Bueno hoy hacía 13 días de la operación y ya están todas las costras caídas junto con una buena cantidad de pelos pero bueno, es lo que hay. Tengo la zona injertada con muy poca sensibilidad, supongo que será normal.Lo de la sensibilidad es normal compañero el efecto casco
Mañana intentaré hacerme fotos con buena luz natural para documentar un poco más esto.

Jaumira escribió: ↑Lun Oct 29, 2018 5:36 pm Hola compañero. Lo primero, muchas gracias por compartir tu caso desde la honestidad y sinceridad brutales, no es fácil hacerlo. Mi caso es casi clavado al tuyo y también pedí opinión a Serkan. También 3.400 UF, cuando en otras clínicas más "artesanales" me han dicho 2000-2500. Dicho todo esto, a mi el diseño me gusta mucho, y espero que la donante se recupere y "aquí no ha pasado nada".Sin duda siempre lo haré así, a mí la clínica no me paga y si con mi post puedo ayudar a gente por mí encantado. Diré tanto las cosas buenas como malas. En cuanto a lo que dices de los grafts yo creo que, como he dicho en anteriores mensajes, conmigo se podían haber ahorrado bastantes y que hubiera habido clínicas que me lo hubieran apañado con 2500 pero bueno ya estando donde estoy no me merece la pena machacarme con eso. Ya lo que tienes que hacer es valorar tu caso y tus circunstancias.
Mucho ánimo. Seguro que al final lucirás pelazo
peluqueros escribió: ↑Lun Oct 29, 2018 10:00 pm Hola Messigr gracias por exponer tú caso desde el punto de vista de crítica constructiva, ¿qué te estas aplicando en la zona donante para reparar y ayudar en su recuperación y en la zona receptora que esta roja? , dicen que el aloe vera va bien para ambas zonas, ¿qué te dijeron en la clínica de poner?.Buenas peluqueros, pues hasta hoy en la donante y la receptora me ponía la loción eucerin y la dejaba una hora y luego me lavaba la cabeza con la espuma del champú sebamed. A partir de mañana empiezo con un champú Klorane para la grasa pero suave porque mi pelo tiende a ser graso y desde la clínica me dijeron que ya podía usar otro champú mientras fuera suave y esa marca me dijeron que era buena.