Ahora bien, yo hablo en pasado porque ahora tengo un pelazo de la leche. ¡Ya veréis cuando suba las fotos de mi cirugía la próxima semana, que hago cinco meses!
Pero sí, antes estuve jodido por meterme en el embolao de los peluquines por culpa de gente como tú, de espaldas a la realidad, que mentís como bellacos. Yo en cuanto me di de bruces con ella (CON LA REALIDAD) me puse a buscar una solución alternativa. Pero claro, después de un tiempo usando el peluquín, no es tan fácil abandonarlo, porque el cambio físico es brutal. De ahí que la mayor virtud de los postizos, su reversibilidad, se arrugue. Estupendo que sea reversible, pero ¿cómo te quitas una peluca como quien se cambia de camisa? Yo tuve la suerte de poder hacer un cambio total de vida evitando toda suspicacia, pero ¿si no? Hubiera sido demoledor.
Además de Maxter, PelazoVenAMi también me parece una persona más realista. Coincido casi en todo con él. Eso sí, yo a la playa dejé de ir con la frecuencia con la que iba antes hasta reducir mis visitas casi a cero porque además de que el frontal se despega muy rápido, el pelo postizo tarda 10 veces más en secarse que el nativo y el comportamiento es muy distinto. Ir a la playa era en definitiva un cantazo más.