Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos, de vuelta de mi viaje de vacaciones, actualizo mi caso a 1 mes y 9 días de la operación. Poco que contar la verdad sea dicha, estoy en pleno desierto como se aprecia en las fotografías, tengo que decir que ha sido fácil de llevar este mes que ha pasado, las costras desaparecieron rápidamente.

Me encuentro muy bien y con mucho ánimo, estoy ahora mismo como tantos otros en el apartado de los picores propios de esta fase que voy calmando como me dijo la Dra. Ximena Vila en sus instrucciones postoperatorias.

Por el momento, poco más que deciros, seguiré actualizando mi caso con el paso del tiempo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Macmardigan, lo tienes ya chupado. Puede que todavía te quede un poco de caída, pero tienes la suerte de mantener un frontal fuerte.
En 2 o 3 meses empezará la fiesta, y en tu caso con 4.000 ufs va a ser una gran fiesta.
Suerte con la evolución y salud!

By jake
Por desgracia aún te va a caer más, pero como dice Xbox cuando broten esos 4000 el cambio será la hostiaxxx.🙃

jake escribió:Por desgracia aún te va a caer más, pero como dice Xbox cuando broten esos 4000 el cambio será la hostiaxxx.🙃
Bueno no pasa nada, ya me había puesto la doctora sobre aviso de que la fase desierto es inevitable y que hasta los 4-5 meses no se empezarían a notar los resultados ,así que estoy tranquilo y contento porque cómo dices ,cuando broten esos 4000, el aspecto va a mejorar mucho. Un saludo

xboxnatal escribió: Mié Jul 25, 2018 9:04 pm Macmardigan, lo tienes ya chupado. Puede que todavía te quede un poco de caída, pero tienes la suerte de mantener un frontal fuerte.
En 2 o 3 meses empezará la fiesta, y en tu caso con 4.000 ufs va a ser una gran fiesta.
Suerte con la evolución y salud!
Estoy convencido de que así será ,muchas gracias !!! Un saludo.

Macmardigan escribió: Mar Jul 24, 2018 10:28 pm Hola a todos, de vuelta de mi viaje de vacaciones, actualizo mi caso a 1 mes y 9 días de la operación. Poco que contar la verdad sea dicha, estoy en pleno desierto como se aprecia en las fotografías, tengo que decir que ha sido fácil de llevar este mes que ha pasado, las costras desaparecieron rápidamente.

Me encuentro muy bien y con mucho ánimo, estoy ahora mismo como tantos otros en el apartado de los picores propios de esta fase que voy calmando como me dijo la Dra. Ximena Vila en sus instrucciones postoperatorias.

Por el momento, poco más que deciros, seguiré actualizando mi caso con el paso del tiempo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Macmardigan,

Ufff, con ese pelazo que te gastas y esos 4000 que te ha colocado Ximena, como decía Jake, pinta el resultado puede ser la hostiaxxxx y pa Xmas estarás luciendo melenón :mrgreen:

Qué ganas de ver ya el final! No dejes de actualizar.

Muchísima suerte en la evolución compañero :wink:

Corso escribió:Que buena pinta tiene, seguiré tu evolución.
Sigo en la "fase desierto" pero parece que me va creciendo un poco. Subiré más fotos en un par de semanas ,cuando me crezca un poco más. Un saludo

Coronillaza9 escribió: Mié Ago 08, 2018 4:07 pm Ánimo compañero sigo tu caso. Estaría bien poder ver fotos de la donante.
Estoy contento,es cierto que he entrado de lleno en "fase desierto" pero ya me empieza a crecer algo.Más adelante,cuando me crezca algo más ,subiré fotos de donante y de injertada. Un saludo

By Nube86
Hola Macmardigan! Tiene muy buena pinta!!! De todos modos cuando puedas vete poniendo fotos para ver cómo va el avance y así te vamos viendo!! Gracias!!!👍👍👍👍

By CALSIO
Eso tiene muy buena pinta, compañero. Yo estuve en consulta con la doctora Vila en Junio y la verdad es que me causó muy buena impresión. Muy profesional y se nota que sabe lo que hace. En mi caso, al tener Dupa, me puso en tratamiento con finasteride y en Enero tengo que volver a ver si ha mejorado mi donante.
Seguiré tu caso atentamente. Espero que todo te salga perfecto, pero ya se ve que pinta bien.