- Jue Sep 06, 2018 2:12 pm
Yo he acudido a uno de estas clínicas a hacerme un diagnóstico, la del barrio de Salamanca , y la verdad es que me he llevado una gran decepción. En primer lugar me dijeron que me iba a atender una doctora pero me "atendio" un doctor. Al llegar a la clínica, estaba atestada de gente para hacerse todo tipo de operaciones. Total, me ve el médico y me dijo "pero a ti que te preocupa"( a simple vista no se ve exageradamente que tenga problema capilar), acto seguido me mueve el pelo me mira y me dice que no me puede operar porque tengo poco pelo en general y no cree que me vaya a quedar bien... a todo esto dice que va a pedir una segunda opinión a una compañera, que después de un rato no aparece. Total me dice que no me lo hace, cuando según él en un principio no aparece tenia ningún problema. Total, digo ya que estoy voy a pedir un principio presupuesto para que me miren un problema de acné y me viene corriendo una señora a mirarme ( me dedica apenas un minuto) y me apunta un tratamiento completamente genérico que después resulta que no ofrecen en la clinica y para no quedar mal se inventan el precio sobre la marcha.... literal, me dice la de recepción... este tratamiento lo ofrecemos solo para la cara ( yo lo quería para la espalda) y además este otro no es necesario, el que si que hacemos para la cara te lo podemos hacer en la espalda por x (se lo inventa) porque la espalda es más grande, me dicen.... espero que a vosotros os vaya bien, pero no me extraña que hagan mal el diagnóstico con el poco tiempo y medios que le dedican.