Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tracas
Llevo dos meses operado y ahora no tengo un pelo...ese fue el primer día de mi implante. 2620 u.f.Ahora estoy en desierto total.cuandl empiece a ver resultados publicaré más fotos.
By Tracas
Ahora mismo no te podría decir pq los resultados no son visibles.Lo que si te puedo decir es que en otras valoraciones me dijeron que necesitaría 3500 u.f. y aquí me dijeron que 2500 serían suficientes. Lo que si se...es que no es suficiente pq sólo me cubrieron las entradas y no la parte media.Al salir me dijeron que podría haberme dejado más entrada para cubrir más el medio pero eso me lo tienen que decir antes de la operación no después.
De momento esto es lo que te puedo decir.Pondre más fotos más adelante .
Un saludo
By Sebasmarxav
muchas gracias tracas por tus fotos,referente a lo quw has comentado de la parte media parece ser que te hicieron un mal diagnostico,ya que como tu dices te lo tendrian que haber dicho antes de la intervencion,y me gustaria comentaras porque te decidiste en hacerte la intervencion con centro ceme,viste buenos resultados de pacientes operados alli,fue por el precio...a mi con los precios que hay en españa me extraña mucho que lo hagan tan barato,gracias de antemano un saludo.
By Tracas
Pues somos los primeros en operarnos en este centro pues han empezado en verano y los primeros resultados seremos nosotros .Y bueno fui a pedir información y me pareció mejor idea antes que ir a turquia...
Cuando vea los resultados veré si mereció la pena o no...Os iré contando
By bur20
Yo he acudido a uno de estas clínicas a hacerme un diagnóstico, la del barrio de Salamanca , y la verdad es que me he llevado una gran decepción. En primer lugar me dijeron que me iba a atender una doctora pero me "atendio" un doctor. Al llegar a la clínica, estaba atestada de gente para hacerse todo tipo de operaciones. Total, me ve el médico y me dijo "pero a ti que te preocupa"( a simple vista no se ve exageradamente que tenga problema capilar), acto seguido me mueve el pelo me mira y me dice que no me puede operar porque tengo poco pelo en general y no cree que me vaya a quedar bien... a todo esto dice que va a pedir una segunda opinión a una compañera, que después de un rato no aparece. Total me dice que no me lo hace, cuando según él en un principio no aparece tenia ningún problema. Total, digo ya que estoy voy a pedir un principio presupuesto para que me miren un problema de acné y me viene corriendo una señora a mirarme ( me dedica apenas un minuto) y me apunta un tratamiento completamente genérico que después resulta que no ofrecen en la clinica y para no quedar mal se inventan el precio sobre la marcha.... literal, me dice la de recepción... este tratamiento lo ofrecemos solo para la cara ( yo lo quería para la espalda) y además este otro no es necesario, el que si que hacemos para la cara te lo podemos hacer en la espalda por x (se lo inventa) porque la espalda es más grande, me dicen.... espero que a vosotros os vaya bien, pero no me extraña que hagan mal el diagnóstico con el poco tiempo y medios que le dedican.
By jake
bur20 escribió: ↑Jue Sep 06, 2018 2:12 pm Yo he acudido a uno de estas clínicas a hacerme un diagnóstico, la del barrio de Salamanca , y la verdad es que me he llevado una gran decepción. En primer lugar me dijeron que me iba a atender una doctora pero me "atendio" un doctor. Al llegar a la clínica, estaba atestada de gente para hacerse todo tipo de operaciones. Total, me ve el médico y me dijo "pero a ti que te preocupa"( a simple vista no se ve exageradamente que tenga problema capilar), acto seguido me mueve el pelo me mira y me dice que no me puede operar porque tengo poco pelo en general y no cree que me vaya a quedar bien... a todo esto dice que va a pedir una segunda opinión a una compañera, que después de un rato no aparece. Total me dice que no me lo hace, cuando según él en un principio no aparece tenia ningún problema. Total, digo ya que estoy voy a pedir un principio presupuesto para que me miren un problema de acné y me viene corriendo una señora a mirarme ( me dedica apenas un minuto) y me apunta un tratamiento completamente genérico que después resulta que no ofrecen en la clinica y para no quedar mal se inventan el precio sobre la marcha.... literal, me dice la de recepción... este tratamiento lo ofrecemos solo para la cara ( yo lo quería para la espalda) y además este otro no es necesario, el que si que hacemos para la cara te lo podemos hacer en la espalda por x (se lo inventa) porque la espalda es más grande, me dicen.... espero que a vosotros os vaya bien, pero no me extraña que hagan mal el diagnóstico con el poco tiempo y medios que le dedican.
Pues vaya experiencia compañero...vaya profesionales...
By Tracas
bur20 escribió: ↑Jue Sep 06, 2018 2:12 pm Yo he acudido a uno de estas clínicas a hacerme un diagnóstico, la del barrio de Salamanca , y la verdad es que me he llevado una gran decepción. En primer lugar me dijeron que me iba a atender una doctora pero me "atendio" un doctor. Al llegar a la clínica, estaba atestada de gente para hacerse todo tipo de operaciones. Total, me ve el médico y me dijo "pero a ti que te preocupa"( a simple vista no se ve exageradamente que tenga problema capilar), acto seguido me mueve el pelo me mira y me dice que no me puede operar porque tengo poco pelo en general y no cree que me vaya a quedar bien... a todo esto dice que va a pedir una segunda opinión a una compañera, que después de un rato no aparece. Total me dice que no me lo hace, cuando según él en un principio no aparece tenia ningún problema. Total, digo ya que estoy voy a pedir un principio presupuesto para que me miren un problema de acné y me viene corriendo una señora a mirarme ( me dedica apenas un minuto) y me apunta un tratamiento completamente genérico que después resulta que no ofrecen en la clinica y para no quedar mal se inventan el precio sobre la marcha.... literal, me dice la de recepción... este tratamiento lo ofrecemos solo para la cara ( yo lo quería para la espalda) y además este otro no es necesario, el que si que hacemos para la cara te lo podemos hacer en la espalda por x (se lo inventa) porque la espalda es más grande, me dicen.... espero que a vosotros os vaya bien, pero no me extraña que hagan mal el diagnóstico con el poco tiempo y medios que le dedican.
Pues vaya putada mi experiencia allí fue diferente primero me vio el gerente que luego me paso con una doctora para la.valoracion.Me dijo que si podía operarme tras verme.El gerente me hizo el presupuesto y a la semana les llame para dejar la señal y me hicieron el preoperatorio a la semana de dejar la señal .Trato correcto y agradable y espersr en la sala pues un poco por que como bien dices hay más gente esperando para otros tratamientos.
Un saludo