Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Brillante exposición Doberman!!! Lo que más me gusta de todas las fotos es la cara que tiene el Dr cd te está rapando!!! Se ve que disfruta!!!! :lol: :lol: :lol:
Fuera aparte bromas, tu caso tiene el sello inconfundible de Bruno y estoy seguro que quedarás encantado.
Con respecto a los moratones yo repasando mis fotos, veo que para la segunda semana PO estaban resueltos casi en su totalidad. Si quedaba alguno era casi imperceptible gracias al crecimiento del pelo de la zona donante.
Suerte en tu evolución, y sobre todo paciencia!!!
Si, yo tmb me fijé en la cara de disfrute del doctor mientras rapaba...

Dudasmil, he repasado tu post, pero no vi moretones, tienes alguna foto de la primera semana donde se vean? Es que dudo que se me quiten para la semana que viene, hay muchos y muy marcados.

Regístrate para ver menos publicidad

Repasando las fotos que le voy mandando a Bruno veo que las del 7 día PO pueden parecer como lunares, pero recuerdo que mi mujer me decía que al natural se notaban que eran moratones.
Al 10 día PO en las fotos apenas se me apreciaban ya, pero en la donante se notaba el salto entre la zona intervenida y la no tocada. A ver si tengo alguna foto para que veas....

Esta es del 7 día PO
Te enseño el lateral que más moratones tenía

Imagen

Cambio espectacular en apenas 3 días

10 día PO

Imagen

Imagen

Imagen

Como ves ya no hay moratones pero se aprecia salto de largura entre la zona donde estrajo y la que no. Sobre todo atrás en las fotos, pero al natural era más evidente en los costados conforme iban pasando los días.

También te voy a decir que nuestros ojos son mucho más sensibles a esos pequeños "defectos" y que pasan totalmente inadvertidos para la gente que no conoce del tema.

Dudasmil 5 escribió: Dom May 27, 2018 11:23 am También te voy a decir que nuestros ojos son mucho más sensibles a esos pequeños "defectos" y que pasan totalmente inadvertidos para la gente que no conoce del tema.
Exacto.
Nos convertimos en unos obsesos del post-operatorio y luego también una vez tengamos el resultado final. Nos pasa a todos y es digno de estudio.
Antes de operarnos ni se nos ocurría mirar a la zona donante de nadie.
Del mismo modo, una vez tengamos el resultado final empezaremos a buscarle "peros" y zonas para reparar, pero si nos fijáramos en gente no alopécica, la mayoría tienen irregularidades e incluso menos densidad que nosotros.

Yo no tengo ni un sólo amigo de mi edad que tenga más pelo que yo, incluso no alopécicos (que son pocos), y aún así no estoy 100% conforme y me gustaría estar mejor. No tengo remedioi :oops:

A ver, que estoy de acuerd en que tenemos mas entrenado el ojo que el resto de gente normal para detectar según que detalles, pero de lo que estamos hablando, los moratones, son evidentes para cualquier persona, porque tengo los laterales de la cabeza con manchas moradas enormes, tampoco vamos a negar lo evidente

Si no lo negamos, al contrario, lo entendemos.
Es que la mayoría hemos pasado por lo mismo, con más o menos problemas.
En mi caso tenía una rojez tremenda en el frontal y estaba en una oficina con 3 personas. No había manera de ocultarlo. Y mis temples me duraron meses rojos.
También tuve moratones en la donante (menos que tú).

Lo bueno es que para mi sorpresa, ese miedo que yo tenía se disipó a los 10 minutos del primer día que hice vida normal, porque luego la gente inexplicablemente o no me veía nada raro, o si me lo veía no me decía nada.

Doberman!!! No seas caniche!!! ;) ;) ;)
En 10 dias PO como muy tarde lo tienes hecho.
Son moratones como cualquier golpe y evolucionan rápido. Entre q crece el pelo y el moraton evoluciona en nada será imperceptible.

JC76 escribió: Dom May 27, 2018 3:22 pm Si te has cogido un par de semanas de vacaciones dudo que al día 15 te quede ya ningún resto de moretones. Ya lo verás
Me reincorporo en principio pasado mañana, pero así, con estas costras y estos moretones, voy a intentar pedir una semana de baja, a ver que dice el médico

Trabajo junto a mas de 100 compañeros, donde el 80% son mujeres de una media de 40 años, todos sentados pegaos a los compañeros, separados por mamparas de cristal, el marujerio está asegurado, así que espero ahorrarme ese tramite

A los amigos, familia, compañeros de tenis etc se lo habia contado a todos, desde meses antes de operarme, pero en el curro es donde más me preocupa la verdad

En fin, mañana tengo cita con el médico, sustituto arggg, a ver que dice

Hombre para una operación así mínimo 14 días hay que cogerse, de todas formas el marujerío está asegurado.
Es el deporte nacional en España y si no es por un pito será una flauta. Cuando empiece el desierto o te vean más pelo en unos meses.
Solo hay que asimilarlo y aceptarlo con la mayor normalidad del mundo. Creo que en un principio hablarán y en cuanto pase la novedad ni se acordarán.
La verdad es que nos creemos que la gente se fija en nosotros más de lo que pensamos y no es así.

Además yo te veo la mar de bien, el que no sepa qué te has operado no creo ni que se fije. Yo en las ultimas fotos he tenido que buscar esos moratones porque a primera vista ni los vi.

JC76 escribió: Dom May 27, 2018 3:22 pm Si te has cogido un par de semanas de vacaciones dudo que al día 15 te quede ya ningún resto de moretones. Ya lo verás
jj uno que lo escribe bien , morEEEtones , con e

igual la reae ahora lo permite con a , como permite almóndigas , cocretas y asín

Moratón como moretón, ambos estan bien dichos, pero si nos ponemos exquisitos a estas alturas a más de uno habría q haberle baneado ya ;) ;) ;)
Para ser exactos y técnicamente correctos el término más adecuado es EQUIMOSIS o HEMATOMA sexuarrrlll que diría el gran Chiquito.
Doberman vete al de cabecera y dile que trabajas en un lugar cerrado con aire acondicionado y q te ha dicho el médico q conviene estar en sitios abiertos las primeras semanas, por ejemplo, se me ocurre. O q te está dando fiebre, cefaleas, yo que se...
Ya nos contarás. Suerte!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17