Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pintaza compañero,se avecina una avalancha de casos de Anatómica ,como keden todos bien como parece ser puede ser un escándalo ,ánimo y paciencia
muchas gracias mesias80. yo de momento estoy contento con todo el tema de la operacion pero bueno habra que esperar al resultado final. una pregunta haber si alguien me puede decir algo. en la clinica me dijeron que la zona donante me la puedo cortar al mes con tijeras y que la zona implantada hasta los 3 meses no la toque, la verdad que mi pelo me esta creciendo rapido y 3 meses sin cortarme por arriba me voy a ver muy raro porque mi pelo sigue creciendo, alguien que me pueda resolver estas dudas. un saludo
Hola FranM, yo personalmente la zona donante me la empecé a cortar a eso de un mes y una semana con máquina, la tenía ya perfecta, eso sí sin apretar... Y la zona receptora creo q fue a los 3 meses me lo corte con tijera. Ahora estoy a punto de llegar a los 4 meses
Con lo cuidada k se ve tu donante ,al mes sin problema ,como bien dice el compañero sin calcar
FranM escribió:hola dragon33 ten paciencia tio que veras como todo sale bien el paso ya esta dado que es lo importante ahora a esperar y a tener una buena recuperacion y sobre todo mucha paciencia

Gracias fran,si,hay que tener paciencia,ahora estoy en el momento de esperar a ver si se queda la cabeza como estaba antes,sin costras y todo el rollo y luego a esperar a ver si brota la cosa jaaja pero bueno es lo que hay que pasar
Dragon33 escribió:
Dragon33 escribió:Como podria poner las fotos de mi operación para que puedan opinar de mi caso
Asi estoy despues de la operacion del dia 3-4-18

https://imgur.com/45iR6U0
Hola Dragon 33 abre tu propio hilo,xk no debemos restarle protagonismo al compañero,después podremos valorarte

Un saludo
Mesias80 escribió:
Dragon33 escribió:
Dragon33 escribió:Como podria poner las fotos de mi operación para que puedan opinar de mi caso
Asi estoy despues de la operacion del dia 3-4-18

https://imgur.com/45iR6U0
Hola Dragon 33 abre tu propio hilo,xk no debemos restarle protagonismo al compañero,después podremos valorarte

Un saludo
Si mesias,ya abri mi hilo,lo siento que llevo poco tiempo y no se como funciona esto

Un saludo
Perdona no lo vi,ahora le echo un vistazo y t comento,saludos!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8