Salu2,

viewtopic.php?f=16&t=71989

Regístrate para ver menos publicidad
Gabster escribió: ↑Vie Abr 20, 2018 1:40 pm Ánimos Carlo. Es una fase difícil pero pronto llegarán los brotes verdes.Gracias Gabster !!
Saludos
Gabster
pancake escribió: ↑Vie Abr 20, 2018 10:27 pm Te voy a seguir! muy buena pinta tiene, animo!! te operaste un mes antes que yo, y sobre el dia 18 se me empezo a caer el pelo.. Animo que ya mismo se acaba el desierto y empieza lo bueno!!¿Pancake, tienes tu caso publicado en algún sitio?
jhonwick escribió: ↑Sab May 05, 2018 12:59 pm Hola Carlos sobre el diseño de la 1 línea frontal te dio la opción de elegir si hacerla recta o picos ? Yo en 2 semanas estaré con BrunoHola jhonwick, te comento, la verdad que me dejé llevar por el planteamiento del Dr y como yo llevaba una idea muy similar a lo que él diseñó, no hubo discrepancia alguna, puesto que además es un diseño que respeta mi patrón natural. Ya lo tienes ahí ¡¡ seguro que sale todo genial, a ver si te decides a postear, que seguro sirve de ayuda a muchos foreros.
Quiquere escribió: ↑Dom May 06, 2018 3:16 pm Mucho ánimo Carlo, no se observa mucha rojez, yo me opero la semana que viene con Bruno Pinto también y firmo ese desierto.Buenas Quiquere, ya lo tienes ahí también, es todo una experiencia, seguro que sale todo genial.
Yo también quiero bajar el frontal todo lo que pueda porque se me ha quedado un frente inmensa. En un mes estarás muchísimo mejor. Un saludo y suerte
jhonwick escribió: ↑Lun May 07, 2018 7:49 pm Carlos el día 15 vuelo y el 16 estoy con Bruno ... Esta semana abriré el hilo , me da a mí que va a ser muy interesante ya que me han hecho una chapuza muy grande en Turquía y a ver este gran doctor como buenamente puede repararlo .. por cierto me gusta mucho tu operación vas a quedar de muertejhonwick ya lo tienes ahí entonces ¡¡ siento lo de Turquía, estás en buenas manos, el Dr. seguro que da lo mejor de sí para dejarte genial, te deseo la mejor de las suertes, ¡¡
jhonwick escribió: ↑Lun May 14, 2018 8:01 am No tengo ni la más mínima duda que estoy en buenas manos .. también agradecer mucho a Emilio todo lo que hace por mi que se ha preocupado desde el minuto 0..Lo estás desde luego; Emilio, un fenómeno, una suerte para los pacientes. Ya nos vas contando.