Hola a todos, bueno en primer lugar gracias por los mensajes. Un saludo a Newadita y mucha suerte para todo los compañeros del foro recientemente operados. Aun no he cumplido los cuatro meses, hasta el día 5 o 6 de junio creo que no los hago pero como los próximos dias tal vez no puedo actualizar y hoy tengo tiempo os pongo algunas fotos que me acabo de tomar.
Decir que los molestos granos en la zona donante han desaparecido y de momento parece que no salen. Creo que la evolución es favorable, es cierto que el crecimiento es irregular porque hay pelos que sobresalen más que otros, aparte la entrada izquierda parece que va mas lenta pero creo que va todo bien en general.Otra cosa que quiero comentar es que la primera linea la veo correcta, bastante natural. La zona donante perfecta, no tengo nada que reseñar, y aparte creo que la coronilla ha mejorado un poco, supongo que gracias al finas/dutas/minoxidil. Espero que esto siga evoluciando positivamente y poder pasar por la peluqueria en breve.
Aqui os dejo las fotos, disculpadme si la calidad no es la mejor, estan tomadas con el movil.