Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
antonioqp13 escribió:Medicalgraft me da un presupuesto de 2990€ para 3000 folículos y me operan en Málaga en un solo día, alguien sabe algo de esta clínica y quien opera? gracias.
Antonio he enviado mis fotos a la clínica de medicalgraft y me han enviado un presupuesto de 3000 al igual que a ti, espero que no sea un mensaje universal, como me han mandado otras clínicas si quieres que comparemos el correo que nos han enviado, dímelo y comparamos así podemos ayudar también a los demás
Josejoaquin85 escribió:
antonioqp13 escribió:Medicalgraft me da un presupuesto de 2990€ para 3000 folículos y me operan en Málaga en un solo día, alguien sabe algo de esta clínica y quien opera? gracias.
Antonio he enviado mis fotos a la clínica de medicalgraft y me han enviado un presupuesto de 3000 al igual que a ti, espero que no sea un mensaje universal, como me han mandado otras clínicas si quieres que comparemos el correo que nos han enviado, dímelo y comparamos así podemos ayudar también a los demás
si claro, aqui te dejo mi correo para seguir hablando.

Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No se permite colocar datos de contacto personales. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Napster escribió:Algo nuevo sobre vuestros presupuestos muy parecidos?
hola, no nada nuevo, estuvimos hablando por whattssap jose joaquin y yo para comentar nuestras ideas y presupuestos, y el presupesto de medicalgraft era el mismo para los dos, yo tengo decidido a falta de decidirme yo en la fecha que me opero en la clinica esbeltia.

Buenas a todos!!!al final decidí operarme en Medical Graft, y en cuanto pueda os paso fotos ya que ahora todavía no me he podido lavar la zona receptora, pero os prometo que mi experiencia ha sido excelente, al final me injertaron 4000 folículos a quedado todo muy bien, también hice un vídeo para que lo subieran en su página, cuando lo suban también lo veréis, el martes o el miércoles empezaré a subir fotos y os intentaré mostrar los resultados, pero ya os digo que son muy profesionales, saludos a todos!!!

By Napster
Josejoaquin85 escribió:Por cierto me opere el viernes 30 de marzo por eso todavía me da cosa subir las fotos jajaja
Tranquilo seguro quedaste fantástico.

Buenas noches a todos, ya llevo casi 7 meses, mi cambio es espectacular, todavía me queda mucho tiempo hasta el año pero ya se nota y bastante. Como se los nervios que tienes y las inseguridades que te genera el elegir clínica, el como va a ser la operación y demás, le propuse a la clínica el grabarme en video para que todos lo podáis ver, os paso el link para si queréis verlo. (Los videos son de cuando me hice la operación, a los tres meses y a los 6 meses).
- Día de la operación: antes: https://www.youtube.com/watch?v=KZtmZCNZl2o
Después: https://www.youtube.com/watch?v=qmeraU1ttV8
- A los 3 meses: https://www.youtube.com/watch?v=gsPr8-mCbso
- A los 6 meses: https://www.youtube.com/watch?v=gDGdKIvoGmM
No suelo meterme mucho por aquí, por motivos de trabajo y porque estoy en medio de oposiciones, pero no dudéis en escribirme para dudas y demás. Bastante gente me ha preguntado y además la clínica me ha pedido si pueden dar mi número a las personas que se van a operar para tranquilizarlos, ya que sobre todo el mes antes te entran bastantes dudas y miedos.
No subo fotos porque por aquí no me gusta, yo creo que con los videos queda bastante claro. De todas maneras si alguno quiere ver alguna de las fotos sin problema se las pasare por email.
Y nada más que deciros solo mucho ánimo y os aseguro que la atención de la clínica antes y después de la operación es sensacional, además cada cierto tiempo una encargada de la clínica me llama para ver como va todo y siempre esta disponible para cualquier duda que tengas sobre el post-operatorio.
Lo dicho ánimo y espero ayudar a todos los que lo necesitéis.
saludos :D

By jake
Tarjetaroja escribió: Mié Oct 24, 2018 12:00 pm Es curioso pero tu resultado es bastante malo... Me parece increíble que digas que tu cambio es espectacular.
Para 6 meses... la verdad esk es muy muy flojo

By jake
Tarjetaroja escribió: Jue Oct 25, 2018 9:17 pm A veces me da reparo, pero es que ante cosas tan evidentes creo que hay que ser un poco críticos.
Esperemos que mejore que tiene meses por delante 👍🏼

By jake
Tarjetaroja escribió: Jue Oct 25, 2018 9:21 pm Siempre los mejores deseos a todo el mundo, especialmente a los que buscamos un cambio a través de una intervención de este tipo.

Un saludo!!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼